La bosta en realidad ya se quedan contentos con hacerle un caño a Upamecano, imaginate. Si hubiese sido Marcos Roto o Xenón el otro día el que se la picanteaba a Dumfries en vez de Acuña, con el aval del perosidismo, lo cuentan como título.
Y cuando el equipo necesitaba velocidad. El primer cambio fue Abuelacho, se nos caga de risa en la cara JUDA$
En 2022 también teníamos un cuadro así.
Es increible lo de palmierda eh no puede ser que SIEMPRE en cada fixturi caigan bien parado!! Que brazucas hijos de mil puta en la copa esto lo vemos todos los años y AHORA HASTA EN UNA COMPETENCIA FIFA dejate de joder YA ES DEMASIADO
El portuga Ferreira, en menos tiempo que Gagardo, logró lo mismo y más también que el otro, llegando a Brasida como un completo desconocido, mamita, qué inflado está el otro!
Me gustaría que gane esto un macaco así los europeos la tienen bien adentro por las quejas de que juegan muchos partidos. Y me da lo mismo que se vayan a llenar los bolsillos y son competencia nuestra, con o sin guita somos las putas de ellos igual.
Estos millonarios de mierda tienen que entreternos a nosotros cual Coliseo Romano. Que no paren de jugar nunca por mas que lloren como unas putas!
Mi miedo es el PSG y City, necesito que se les rompa un par
En esto coincido totalmente! y si no les gusta, pueden retirarse del fútbol, empezar una carrera, estudiar y vamos a ver cómo les va, cuántas vacaciones tienen y cómo viven, laburando de laburos comunes y corrientes como todos los mortales, a ver si así se siguen quejando todavía de lo privilegiados que son…
Ya son campeones ustedes, alá Madrid coño !!!
Que cago de risa que salieron raphinha y klopp a criticar esta competicion, si ni la jugaron. Y ademas, son demasiados afortunados, les pagan millones por patear la pelotita (y en el caso de klopp, por estar sentado durante 90 minutos), tengan algo de dignidad y respeto por la gente que de verdad se rompe el lomo laburando y dejen de llorar
no es serio un torneo donde tenes q parar de 1 a 3 horas un partido
¿Así va a ser el Mundial 2026???
Increible que ninguna confederacion se queje.
Todos buchones de FIFA.
Ojala Benfica lo empate cuandos se reanude, asi estos bosteros se quedan laburando kjjj
Que hermosa idea genial la de hacer esto en tiroteolandia en pleno verano con el clima verga caótico que tienen. Unos eruditos los de la FAFA. Lo que es solo pensar con el bolsillo nomás! La que deben recaudar en sponsors entre los “cooling break” y las alertas de tormenta. Y pensar que al próximo lo quieren volver a hacer ahí!
Cuándo se reanuda dijeron?
Son unos hijos de puta estos yankees
se reanuda mañana antes de la carrera de colapinto
Yo quería que Garsky y Bostalt sigan cubriendo hasta que se reanude con la depresión de no ver a bokaka ahí kkj