Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Es muy bueno el zurdito Allan. Es de las inferiores categoría 2004, es como si en River jugara Lencina. Pero bueno el novio de Gallardo pone caritas si no juega.

3 Me gusta

Estevao horrible jaja

2 Me gusta

No se regala nadie, no atacan como loquitos. Todo bien ordenado

2 Me gusta

La verdad que era para llegar lejos

1 me gusta

Dinero recaudado hasta ahora:

2 Me gusta

El plantel de River piolado y tirado en una zanja ha indicado que le gusta tu tweet.

7 Me gusta

Jajaja pq tanta guita Real Madrid y City

2 Me gusta

Otro cromosoma adicionado a su cuenta.
Tome Sr Maiden

2 Me gusta

Por los premios por participar.

Fueron 3.58M para el Auckland, 9.55M para los de África, Asia y Concacaf, 15.21M para los de Conmebol.

En cambio UEFA no fueron iguales para todos: el que menos recibió (Salzburgo) fue 12.81M, el que más (Real) fue 38.19M, porque así lo solicitaron los grandes de europa.

Luego los premios por pasar de fases y ganar o empatar partidos que fueron los mismos para todos.

3 Me gusta

se van al tiempo extra

Como la ves esa jugada del reparto? medio injusto.

Aunque por otro lado si le dieran a todos lo mismo, vaaaarias ligas se “romperían”.

2 Me gusta

gol del palmierdas

Estamos a años luz de la jerarquía de los brasileros.

6 Me gusta

Golon de palmeiras, el mejor equipo del continente hoy por hoy y hace años

2 Me gusta

comparen como definen los brasileros y nuestras carretas! anti gol!

4 Me gusta

Que ganas de matar un sapo

3 Me gusta

ya esta ganando el campeon de la libertadores 2025

2 Me gusta

Cuánta guita eh como mueve millones la pelotita :soccer_ball: , se la jugó la FIFA con este torneo y acertó lo único malo es la sede aunque seguro en 4tos de Final al estar solo europeos mayormente seguro llenen mayoría de los estadios

1 me gusta

Todo gracias al que hace magia según el antes del partido con platense

3 Me gusta

Hay que agradecer todos los santos días que angel easy no cerró a Gustavo Gómez cuando lo tenía ya posando con la remera de mierda

2 Me gusta