Jajajaaaaaa
No sé bien dónde hacer esta reflexión, la voy a hacer acá porque está vinculado a este torneo.
Creo que con los niveles pedorros que mostraron los europeos al lado de los equipos de Conmebol, quedó demostrado que los jugadores de equipuchos como el Betis, la Fiorentina o porongas semejantes no son nada del otro mundo, como es el caso de Pezzella o MQ. Tenemos que dejar de boludear con estos tipos y traer jugadores buenos (y jóvenes de ser posible) del medio en el que estamos, que tengan hambre de gloria, cabeza para pensar y sangre para jugar y dejarlo todo. Con eso vamos a andar mucho mejor.
Byueno, la verdad…antes dije, que no era nada descabellado quedar afuera en fase de grupos y termino pasando. Todos sabemos para lo que está River. DEspues cada uno elige dejarse llevar por lo pasional o no jajaja
La libertadores la vamos a ganar? ya sabemos lo que va a pasar…
necesito que se haga cada dos años, en 2027 y si es posible en un pais futbolero.. me voy a quedar con la bija del inter adentro hasta que se vuelva a jugar, por favor haganlo en dos años de nuevo!!
Quiero que bombardeen Brasida. Aunque sea una bombita sola
Me dejaste vacío a mitad de año, anfibio hijo de mil puta fracasado, desquiciado!
Hasta te diría que los bosteros se fueron más contentos de esta porquería. Al menos se dieron el gusto de gritar un par de goles contra los europeos. Sigo envenenado todavía.
Quien pasa a Cuartos de Final?
- Botafogo
- Palmeiras
Como se nota que al quedar afuera River esto ya casi ni le importa a nadie.. Recuerdo que querían abrir un thread por aca partido de octavos.. Cri cri.
Pasa Palmierdas, que hoy vuelve a jugar en serio, y no como hizo con Inter Maiami que entregó el partido jugando a un cuarto de maquina por un arreglo con Bek-Jam, empatando sobre el final para que no sea tan obvio.
The dream is over
Fondo de olla
Que lindo equipo tiene Palmeiras. 4231 clasico, equilibrado, con jugadores en plenitud física.
No lo aguanto más a Gallardo.
no tiene sentido abrir un tema por partido de ahora en mas, es mejor seguir por aca
Ese es el tema, todos corren!
La hinchada de Palmeiras canta todo el partido en loop:
“Vamo Vamo River Plate, hoy te vinimo a alenta… para ser campeao, hoy hay que ganar”…
Medio de 3 con su novio y Enzo Perez arma el desquiciado. Es un hijo de puta.
Y después la gente le cae al colombiano que debe ser el único refuerzo que no es ex River y que llega en plenitud física.
Está buena la semis de Libertadores
que golpazo!!!
tranquilamente le pudo haber quebrado algunas costillas