Cada vez que leo algo nuevo del Mundial de Clubes, me quiero agarrar la pija con el cierre del pantalón.
Qué pelotudo que es River, mamita querida.
Siempre les dije que Monterrey no era un club taquillero en EE.UU., y también el aficionado argentino es más dado de viajar a ver a su club que el mexicano (y que básicamente cualquier otro en el mundo, eh). Si Infantino realmente creía que Monterrey iba a llevar gente a raudales, se equivocó horriblemente. América si habría sido ese equipo que llena estadios en Estados Unidos (y fracasó rotundamente con la oportunidad regalada que les dieron contra LAFC).
Ni ganas de ver esto, una lástima porque está buena la copa, además era recontra ganable
Están comprando mercado. Es como cuando llega una marca o producto nuevo a un nuevo mercado y vende a precio muy bajo, incluso teniendo perdidas por unidad. Esto hace que la marca se posicione y de la nada ya tienen un mercado de postventa.
Ahora, habrá que ver cuál será la tasa de conversión de los que nos registramos a DAZN en Latinoamérica realmente nos pasaremos a la suscripción de paga, que últimamente es lo que les interesa.
18.5 millones por el mundial + 51 millones de mastantuono casi 70 millones de dólares recaudo River en 1 semana toda para que desaparezca por la magia de Gallardo y Brito…
Primer dia sin partidos desde que arranco?
Por que se considera a Cruz Azul y Pumas como parte de los cuatro grandes? no me parece que esten a la altura de America y Chivas
Que pasa con Tigres, Rayados, Pachuca y Toluca? serian el equivalente a un Velez aca?
El único equipo mexicano que me cae bien fueron las chivas del gran bofo bautista
4 a 0 y al carrer
Todo parece indicar que sólo palmeiras pasará a 4tos. Se terminó el humo. Domarán los europeos
La final es city vs PSG/bayern. Al madrid no lo veo
Era sabido que la final la jugaban esos. Imposible competirles economicamente. Qatar vs. Emirates Arabes.
City vs Bayern o City vs PSG sería un partidazo
Cruz Azul si tiene argumentos para estar en esa conversación. Lo de Pumas es inexplicable más allá de crear una narrativa anti americanista por parte de los medios rivales a Televisa.
Toluca, Pachuca, Monterrey, Tigres o Santos tienen la desventaja de no ser de la capital, así que sí, son ganadores pero con poco arraigo fuera de sus ciudades.
River puesto 19, boca puesto 24. Al ain termino con 3 puntos mas arriba que boca kjjj
Muchachos miren esta nueva pagina para ver canales https://canalesonline-pro.netlify.app una locura