Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

2 Me gusta

8 Me gusta

Cada vez que leo algo nuevo del Mundial de Clubes, me quiero agarrar la pija con el cierre del pantalón.

Qué pelotudo que es River, mamita querida.

8 Me gusta

Siempre les dije que Monterrey no era un club taquillero en EE.UU., y también el aficionado argentino es más dado de viajar a ver a su club que el mexicano (y que básicamente cualquier otro en el mundo, eh). Si Infantino realmente creía que Monterrey iba a llevar gente a raudales, se equivocó horriblemente. América si habría sido ese equipo que llena estadios en Estados Unidos (y fracasó rotundamente con la oportunidad regalada que les dieron contra LAFC).

5 Me gusta

Ni ganas de ver esto, una lástima porque está buena la copa, además era recontra ganable

5 Me gusta

Están comprando mercado. Es como cuando llega una marca o producto nuevo a un nuevo mercado y vende a precio muy bajo, incluso teniendo perdidas por unidad. Esto hace que la marca se posicione y de la nada ya tienen un mercado de postventa.

Ahora, habrá que ver cuál será la tasa de conversión de los que nos registramos a DAZN en Latinoamérica realmente nos pasaremos a la suscripción de paga, que últimamente es lo que les interesa.

1 me gusta

18.5 millones por el mundial + 51 millones de mastantuono casi 70 millones de dólares recaudo River en 1 semana toda para que desaparezca por la magia de Gallardo y Brito…

4 Me gusta

Primer dia sin partidos desde que arranco?

5 Me gusta

Por que se considera a Cruz Azul y Pumas como parte de los cuatro grandes? no me parece que esten a la altura de America y Chivas

Que pasa con Tigres, Rayados, Pachuca y Toluca? serian el equivalente a un Velez aca?

El único equipo mexicano que me cae bien fueron las chivas del gran bofo bautista

5 Me gusta

4 a 0 y al carrer

Todo parece indicar que sólo palmeiras pasará a 4tos. Se terminó el humo. Domarán los europeos

1 me gusta

La final es city vs PSG/bayern. Al madrid no lo veo

3 Me gusta

Era sabido que la final la jugaban esos. Imposible competirles economicamente. Qatar vs. Emirates Arabes.

3 Me gusta

Mamita, en qué te han convertido River

9 Me gusta

City vs Bayern o City vs PSG sería un partidazo

2 Me gusta

Cruz Azul si tiene argumentos para estar en esa conversación. Lo de Pumas es inexplicable más allá de crear una narrativa anti americanista por parte de los medios rivales a Televisa.

Toluca, Pachuca, Monterrey, Tigres o Santos tienen la desventaja de no ser de la capital, así que sí, son ganadores pero con poco arraigo fuera de sus ciudades.

2 Me gusta

3 Me gusta

River puesto 19, boca puesto 24. Al ain termino con 3 puntos mas arriba que boca kjjj

7 Me gusta

Muchachos miren esta nueva pagina para ver canales https://canalesonline-pro.netlify.app una locura

3 Me gusta