deberian poner algun coeficiente
el atletico deberia haber estado en el grupo de inter
aparte de invitarlos por messi armaron todo para que pasen
deberian poner algun coeficiente
el atletico deberia haber estado en el grupo de inter
aparte de invitarlos por messi armaron todo para que pasen
no veo la hora que termine esta copa, y empiece el produto y la libertadores.. no voy a ver ningun partido mas de esto ya no me interesa nada ni quien salga campeon nada.
Yo capaz vea la final nada más
Si hay 12 invitados como se estuvo diciendo, quiénes serían?
Saldrían de los clubes más ganadores del mundo que publicó la FIFA teóricamente
Faltan 7, me imagino que pondrían al más ganador de Concacaf, que no sé quién es, y faltan 6 más, el más ganador de Brasil, y los otros 4 serían 2 europeos más fija, por ejemplo el más ganador de Alemania, Inglaterra y/o Italia, y algún asiático o africano más, la bosta arafueee
ya me da paja imaginarme al real madrid al psg o city jugando una final.. ya fue esto, dentro de cuatro años sera de nuevo..
De la Samp.
Pero me gusto el equipo que puso Tudor en los dos primeros partidos, metio a todos los jovenes que corren. Yildiz y Conceicao son jugadores que gambetean. Aunque claro una cosa es contra el Al Ain y el Casablanca, y otra contra el Real Madrid.
No recuerdo a unos Porto y Benfica tan bajos igual.
Gallardo esta pagando el karma de madrid. La re puta madre, era tan obvio que no iba a volver a ganar nada. TU DESTINO ERA EUROPA GALLARDO QUE MIERDA HACES ACA??. HAY QUE DAR VUELTA LA PAGINA GLORIOSA Y AVANZAR CON OTRA GENTE. VOLVER A LA GLORIA CON OTRO CUERPO TECNICO. ESTOY SEGURO QUE CUALQUIER OTRO DT EN RIVER LE HUBIESE IDO MEJOR EN ESTE MDC PORQUE NO TENDRIA ESPALDA
Tenes que ir haciendote la idea, que ahora se viene para River una camada de dts que estuvieron en los equipos 2014-2018. Como le paso a boca con Arruabarrena, Guillermo y algun otro mas que no me acuerdo. El reemplazante de Gallardo va a salir de ahi. Los dirigentes van a seguir con los heroes de Madrid, para tener un paraguas protector.
No creo primero porque no tienen experiencia. Quizas dentro de 10 o 15 años. Hay que buscar a coudet crespo alguien de la casa que ya haya ganado algo
Al Hilal en Octavos y nosotros no!!!
No lo puedo creer, agiganta el fracaso
Al hilal te pinta la cara tremendo equipo. Hoy la liga arabe es muchismo mas que la argentina. Aca jamas vendria un ronaldo
Lo que veo del futbol europeo es lo armonioso que son para jugar, todos estan en su posicion tocando nadie se sale del libreto para atacar y defender. Seran los campos que hace que pueden jugar siempee por abajo? En argentina el futbol es totalmente desordenado y por eso llegamos tarde siempre a las marcas.
Y te agrego, lo que los nuestros lo hacen en 3 segundos, ellos lo hacen en medio segundo. La velocidad para tomar decisiones, controlar, dar un pase, es otra. Si te pones a ver la Premier, juegan a uno o dos toques. Acá controlamos la pelota como Martinez Quarta.
Nacho entro y parecia un jubilado lo lento de los pases. Jamas hubiese podido jugar en europa. Veia la cantidad de cortes en el medio qhe nos hicieron ysiiii lentisimo nuestros movimientos, lo adivinaban re facil. Hay que jugar a 1 o 2 toques ese es el futbol moderno. Mastantrolo queria pasarse a 2 o 3 y ese futbol ya no existe. Lo podia hacer el burrito en los 90 hoy ya no
Realmente ya no quiero ver nada de este torneo, me duele el pecho cuando me acuerdo.
Esto me pegó más que todas las últimas eliminaciones de Libertadores, ridículo mundial hicimos Gallarconcha lrpm!!
Este torneo de mierda ya ni me interesa. Me chupa un huevo quien lo gane.
Esto sucede porque la pelota “corre” más que el jugador (si no me creés, mirá como juega el Bayern). El sudamericano es totalmente al revés, corre junto al balón; a lo Maradona y Messi, y retiene la pelota más de lo necesario.
Por eso es tan marcado la diferencia de juego entre uno y otro.