Se hace canon el “Haaland no le haría goles a Platense”
Que un gigante en este continente como River plate no haya llegado a 8vos es un papelón, que clubes como Botafogo , Flamengo ,Palmeiras ,Fluminense , Monterrey, Inter Miami y algunos otros que son equipos chicos al lado de River hayan podido llegar es para cortarse las pelotas
ya esta la chance era en este
si meten un mundial de 48 equipos entran mas arabes, mas europeos y te van a liquidar igual
si compartis grupo con dos europeos te tiene que pasar como a bosta de enfrentar primero a tu rival directo pero ultimo al candidato como nos paso a nosotros
quemas las piernas en esos dos y el ultimo lo tiras si perdiste antes chau no pasa nada
Necesitas grupos que pases ganando un partido y empatando otro
ya si te toca al nassr, al hilal, ittihad y esos arabes de mierda cagaste no ganas un puto partido
termino fundido al hilal hoy
al final metieron varios arabes y pachuca no se lo empato solo porque son horribles
se van a comer varios con el shitty. No tienen piernas para seguir usando a sus mismos 11 todos los tiros y el recambio es nefasto. No saben ni parar una pelota o dormir el partido
No me digan que hay clasico europeo, Juve vs. Madrid? Partidazo!
Juve jugo sin los titulres hoy. Con Yildiz, Thuram, Conceicao, Kolo Muani va a ser otra cosa.
Equipo ideal de la fase de grupos:
1-Anatoli “la araña” Trubin;
4-“el liebre” Wesley,
2-Nicolás “el tío” Otamendi,
6-Paulo “el chileno” Díaz,
3-Renán “la pantera” Lodi;
8-Tijjani “el holandés volador” Reijnders,
5-Kristjan “el escultor” Asllani,
7-“el loco” Artur,
10-Kenan “la turca” Yildiz.
11-Vinicius “Júnior”
9-Igor “la cobra” Jesús.
12-Yassine “el lagarto” Bounou
13-Christian “el profesor” Gray
14-Nuno “el negro” Mendes
15-Rúben “el abogado” Neves
16-Nelson “el tripa” Deossa
17-Michael “el mágico” Olise
18-Francesco “el italiano” Espósito
A nadie le importa, pero tuvimos en nuestro grupo al último de toda la competencia.
Y terminamos, si no estoy viendo mal, como el segundo mejor tercero.. Asi que quedamos 18°.
Una vergüenza.
Semis botafogo vs MCity / Psg vs Real madrid
final Mcity vs Psg
19°. Mamelodi quedó arriba por goles a favor. (4-4 contra 3-3 nuestro).
Y los bosteros 24° fueron el peor tercero..
Nos vamos a lamentar por cuatro años no haberle metido un miserable gol a los mexicanos.
Camino del Real Madrid
8vos Juventus
4tos Borussia
Semis PSG/Bayern
Final Manchester city/Chelsea
Camino del City
8avos al hilal
4tos Inter
Semis Chelsea
Final /PSG/Real Madrid/Bayern
Camino del PSG
8avos Inter Miami
4tos Bayern
Semis Real Madrid
Final Manchester City/inter/Chelsea
Camino del Bayern
8avos Flamengo
4tos PSG
Semis Real Madrid
Final Manchester City/Inter/Chelsea
Que Buenos partidos se vienen.
Para mí el que campeona lo va a ser enfrentando muy duros rivales.
Apuesto el camino del Manchester city
Voy con la Vieja Señora ese día, para que llore Mastraiciono!!!
Lo bueno de que si llegan a hacer el próximo con 48 equipos, es que los mejores terceros van a clasificar, y en un caso como el nuestro de ahora, hubiéramos clasificado, qué sal!
Una cosa que se me ocurre, que para mi gusto sería mejor que el criterio olímpico de mierda para desempatar que inventaron para este torneo, es que hagan una tabla general aparte, tipo como la tabla anual del producto, con los 32 equipos, pero con el formato tradicional de los 8 grupos de 4 equipos cada uno, pero que los 16 clasificados a octavos salgan de la tabla general, sería mucho más justo y equipos que sacaron 4 o 5 puntos, no se quedarían afuera, no sé, se me ocurrió ahora, cómo la ves vos @Wagner?
Y en las apuestas va a ser ultrafavorito el Mandril, lindo para meterle algo a la Juve.
favoreces a los que tienen grupos mas faciles
ya es falopa lo de mejores terceros
si te cruzas a dos europeos aspiras a 3 puntos o 4 siendo optimista
en cambio otro en un grupo con auckland city seguro va a terminar minimo con 3 y mejor diferencia de gol
sos de la juve o de los italianos en general??
hay que ver a que juega el madrid yo los veo picantes para la contra pero no un gran equipo
si tiene que generar no me parece tan bueno el madrid
Que no hagan grupos así y que sean lo más parejos posible, este mundial fue bastante así, bastante parejos todos, pensé que podían ser peores de imparejos
Y si meten más equipos, con más razón