Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Eso era lo que preveía el pelón, pero mirá… Yo estaba viendo en simultáneo los dos partidos de ayer, por lo que pude observar el entorno del Rose Bowl en el partido entre mexicas y japos… Absolutamente nada que ver con el día sábado, pero nada que ver. Fueron no más de 10 mil personas, un ambiente muy deprimente, que se notó más porque es terrible estadio de casi 90 mil espectadores.

4 Me gusta

Es el resultado de una liga donde juegan 30 equipos , donde platense es campeon , donde se juega mas a meter matadas y no dejar jugar, donde los planteles estan armados por representantes y jugadores viejos.
Somos como la liga uruguaya pero con plata y mas jerarquia.
Brasil mientras tiene equipos fuertes , atleticos y figuras de nivel europeo. Solo mira como juegan y vuelan , fisicamente son aviones.

7 Me gusta

Yo ya di de baja a la mierda DAZN

2 Me gusta

que baja, si era gratis gordo kjjjj

13 Me gusta

No, quedate tranquilo que esas dos sedes no se usan más de 8vos en adelante. Van a tener que viajar a Atlanta, si no me falla la memoria.

4 Me gusta

Lo desinstale a la mierda eso quise decir jajajaj

11 Me gusta

Al menos la liga dinoguaya tiene ascensos y descensos. Nosotros, con la anulación constante de descensos, vamos camino a la mexicanización / mlsación del fútbol argentino.

3 Me gusta

Es verdad, se me borro ese partido. Bueno fueron 2 partidos que gano un sudamericano. Hay que ver ahora que pasa en los mata mata. No veo a los brasileros pasando, mas alla del palmeiras-botafogo

3 Me gusta

Yo todavía la tengo para ver cómo Chocapinto termina último en las carreritas. También cubre la F1 esa app.

5 Me gusta

Uhhh es verdad!!! no había caído en eso, cómo nos cagaron, y QUÉ MAL OGETE tenemos siempre, directa o indirectamente, lo que es ser salado!

Entonces para los próximos mundiales, hay que rogar que los locales no sean en sedes a la concha de su madre, porque fijaaaa que los bosteros hacen lobby con Infantino y nos agarran para la cagada siempre mandándonos a las sedes más lejanas

Y ojooo con los macacos, si ellos hacen el del 2029, se van a querer acomodar TODO para que lo gane un club brazuca, van a poner a Manaos como sede y nos van a mandar a nosotros y a un par de europeos grandes ahí!

Ese partido voy a ser más hincha del Dortmund que un alemán, los quiero vapuleados a esos soretes y al Inter lo mismo con Fluminense o que se los vuelva a garchar a pelo con goleada otro europeo, dos clubes de mierda a los que ahora les hice la cruz, eso va a tener este mundial de clubes nuevo, que le vamos a agarrar bronca a clubes de otros continentes y más si los cruzamos seguido en los grupos, como Nigeria con la selección en los mundiales

6 Me gusta

es que la gracia de seguir en competencia, es ver los otros partidos para ver eventuales rivales, hinchar en contra de alguno fuerte que quede afuera, especular, etc

ahora me chupa un huevo quien lo gane, Los mexicanos quedan afuera en la proxima, y la bosta ya esta afuera

7 Me gusta

Habrá que saber venderse mejor, como hicieron ellos y los bosteros, para el próximo mundial y que no nos acuesten ni descarten tan rápido, a los brazucas no los cagaron a ninguno, porque el pelado sorete sabe que son fuertes y que llevan mucha gente, si nosotros nos escondemos y le damos toda la parafernalia a la bosta, les van a dar importancia a ellos y no hay lugar para los dos, en el próximo mundial los van a poner de cabeza de serie, a nosotros no y a mamarla, porque nos toca un grupo como el de la bosta y no pasamos ni ahí!

Hay que estar en TODO, se manejan muchos intereses, mucho negocio y guita, no podemos ir como unos novatos de mierda, como si fuéramos un club injunable

7 Me gusta

Al menos la bosta está afuera (a pesar de los ayunides del Triunvirato Tapia-Domínguez-Infantino).
Si aún estuviera la bosta y nosotros no, ahí sería completamente inmirable y un suplicio peor aún.
Literalmente, estos días serían invivibles.

5 Me gusta

La idea de hacer thread de cada partido de octavos me parece que murio.

1 me gusta

Teníamos que pasar nosotros, afuera los mejucas de mierda, y que pasara el Mamelodi ponele y hubieran sido los octavos perfectos! porque los que pasaron más o menos son los lógicos y está bastante repartido, no puros europeos, hubieran sido unos octavos hermosos!

A tener en cuenta en los próximos mundiales de clubes, los clubes locales o casi locales, se amañan todo los forros y ahí por acción u omisión pueden cagarnos a nosotros que siempre somos los pelotudos de la película!

5 Me gusta

Hay que ver cómo está la situación económica argentina en un par de años. Si el pelado botón nos dio un Mundial sub-20 con unas canchas hechas mierda, como el Único de La Plata, nos podría dar el próximo Mundial de Clubes. Ahí podríamos garronear aunque sea cupo de anfitrión. Pero es soñar demasiado…

1 me gusta

Hoy fue el primer día que no vi ningún partido. Me aniquilaron

Y lo peor es que el próximo mundial siento que va a ser todavía más imposible

2 Me gusta

Y sale campeón justo un club microbio de acá tipo Platense y lo juegan y capaz nosotros no, mejor no tentemos a la suerte porque ahí sí que es para el suicidio masivo

Y sí, porque los europeos se van a avivar, ya no van a regalar nada! y se van a armar hasta los dientes!

2 Me gusta