Mira como el city golea a la juventus. Ves esto y ves river y no podes creer que se dediquen a lo mismo
Llego a la final de la Champions mientras el otro ganó una copa de leche
Ojo en el resto estoy de acuerdo, pero tampoco le bájemos el precio al Inter
Y se lo cogieron a pelo y se cayeron estrepitosamente desde ese partido, en cambio al Chelsea le sirvió para levantar y llegar en pija hasta hoy
Te olvidaste la Intercontinental espiritual, el Botafogo 1-0 PSG. Para mí el resultado más sorpresivo del torneo.
Bueno. De los 4 cabezas de serie europeos, sólo Bayern pasó como segundo. Recuerden que los grupos fueron diagramados de forma tal que esos 4 equipos (PSG, BAY, MCI y RMA) se cruzaran recién en semis. ¿Por qué? Porque FIFA asumió que estos hicieran la lógica y ganaran sus grupos. Dentró de este contexto, Bayern “falló” y por eso puede cruzarse con PSG en 4tos, algo más temprando de lo que había calculado la FIFA.
Que puta tristeza, que vergüenza nuestro primer mundial de clubes.. Y esto queda en la historia si el torneo continua eh. Mamita.. Que hace MONTERREY en vez de nosotros ahi?!
Como te mata quedar afuera tan rapido, no te dan ganas de ver una mierda, hoy no vi ningun partido, y venia viendo casi practicamente todos…llegar a octavos aunque sea iba a ser diferente, porque por lo menos te ibas con el “objetivo cumplido”, ni eso lograron estos hijos de puta
Ya forma parte de un mal recuerdo. Lamentablemente, el Mundial de Clubes, tiene el mismo sabor que el Mundial de Selecciones; cuando quedás afuera, no querés saber nada y mirás el último partido de la final solamente porque sabés que se juega cada 4 años y te gusta el fútbol. Todo lo demás, solo de reojo.
River desaprovechó y rifó su nombre, reputación e historia. Y para peor, se cagó en su gente. No podés quedar afuera NUNCA en un grupo como el que nos tocó. La próxima vez no tendremos la misma suerte.
Y, pasar a octavos nos aseguraba la manija hasta el martes de la semana que viene mínimo, mirá si pasábamos a cuartos, era todo el mundial manija prácticamente
Como me gustaria que el Dortmund le haga cinco al Monterrey, a ver a donde se meten estos periodistas mexicanos. Monterrey paso gracias a que boborja se erro dos mano a mano insolitos. Escucharon lo que dijo Barak? Ni el Inter de Miami jugo los tres partidos en una sola sede como lo hizo Rayados en LA.
Creo que Seattle Sounders fue el otro que tuvo “monosede”. Por culpa de esos hijos de puta es que pusieron su cancha de la loma del ojete. Si no clasificaban, ponían todas canchas en la costa atlántica, lrpm…
Yo cuando supe eso, antes de debutar siquiera, supe que al sorete de Brito lo acostaron y que el verdadero cabeza de serie eran los mejucas, le servía más al pelado Infantino porque iban a llevar más gente que nosotros, nos re contra cagaron, nos trataron de equipo chico e injunable
Seria el colmo que contra el Dortmund tambien jueguen en LA.
Mamita, cómo sé de esto, le pegué a TODO lo que dije después de la primera fecha, a los ÚNICOS que le erré, justamente fue a la bosta y Benfica, que fueron al revés y AGRADEZCO haberme equivocado con esos dos justo, sirvió para mufar a la bosta