lautaro se noto que fue a menos
habia jugadas que tenia pases claros y pateo a la mierda
creo que contra otro rival terminaba en goleada
y despues post partido hablo bien tambien. Si no es de los nuestros pega en el palo
lautaro se noto que fue a menos
habia jugadas que tenia pases claros y pateo a la mierda
creo que contra otro rival terminaba en goleada
y despues post partido hablo bien tambien. Si no es de los nuestros pega en el palo
con la sal que tenemos palmierdas mete semifinales o final y se trae otras dos figuritas europeas con lo que levante aca
eso lo hicieron casi todos los europeos igual
es mas guardaron a thuram y el turco que no se si estan lesionados
bayern guardo jugadores todos los partidos, pechege contra botafogo
saben que les sobra pero bueno no es lo mismo ir contra dumfries que vs los otros dos que vi los partidos anteriores. Es un tractor contra una carreta el suplente
Creo que contando TODOS los clubes que se enfrentaron a europeos hasta acá, fuimos de los que menos partido le hicimos al europeo y que más vergüenza pasamos, osea, nosotros le jugamos al Inter, como la mayoría creíamos que iba a ser TODO este mundial de clubes en la previa, con los europeos enfrentando a los de otros continentes, y al final, casi que los únicos que hicimos eso, de poner la cola y que nos ganen con las medias, fuimos nosotros y un par más nomás, todos los demás les compitieron muchísimo más y no hablo solamente de los brasileros eh
es una verguenza que monterrey o inter miami les saquen puntos y nosotros no
pero es que ni les hicimos partido
y bosta lo mismo saco un punto porque jugo 20 minutos con uno mas
11 vs 11 seguramente hubieran encontrado la forma de perderlo tambien como hicieron con bayern
los argentinos fuimos con el chip de matarnos corriendo para que nos pateen lo menos posible al arco
y le habremos pateado dos tiros por partido a ellos asi es dificil…
bosta zafo porque todo lo que pateo fue gol
en el tramite no se vio ninguna equivalencia
El primer tiempo era parejo parecia un partido de la serie a de 2 tanos asi duro y de meter. El segundl tiempo nos pasaron por arriba fisicamenteeee. El medio nuestro dejo de existir era una autipista.
Al final, no sirve de NADA ser cabeza de serie acá, no es como en el mundial de selecciones, acá te pueden tocar 2 europeos igual y si la FIFA quiere, te coge igual, con el fixture, las sedes, el arbitraje, todo, da lo mismo, no tuvimos NI UNA SOLA ventaja por ser cabezas de serie, fuimos cabezas de serie ficticios
Ojalá la FIFA puta amplíe el cupo a 48 equipos y con 12 invitados fijos siempre, cosa de que ni siquiera tengamos que rompernos el orto y matarnos haciendo unos campañones en la Libertadores para entrar acá y que después nos rompan el orto con todo en contra, prefiero entrar siempre derecho y a la mierda, me voy a calentar menos
Sobretodo saben patear al arco los brazucas, tienen varios jugadores de calidad en ataque, esa es la principal diferencia con River
me parece que es mas un tema de edades
alla tienen la mayoria entre 25-30 y alguno con 32-33 pero en buen nivel como el caso de gustavo gomez
en argentina tenes tipos de 37-38-39 años que no se pueden mover y tipos de 30-35
enzo perez, cavani, los que volvieron de la seleccion
hoy en dia si no tenes un nucleo de jugadores jovenes vas muerto
en 2018-2019 ganabamos por eso. Eramos nosotros los que teniamos ese descarte que no le daba para europa en pity, nacho, quintero, enzo perez, montiel, casco, pratto, etc
no podes esperar que tipos de 34 esten a tono contra tipos de 25 algunos necesitas que corran
lo mismo pasa con los europeos. Son equipos mas jovenes
Piensen en positivo.
No se imaginan como se iba a estar jijeando Demichelis si hoy todavia era el tecnico de Monterrey.
Igual habra apretado puñito pero tambien fue un club que lo rajo asi que no lo habra disfrutado tanto.
Es increíble no haber tomado en serio este torneo.
Que depresión hermano. Como me hubiese gustado seguir jugando esto y con los bosteros en la lona. A unos mexicanos había que ganarles. Me hicieron mierda…
Toda de JUDASARDO
lo mal que la hubieramos pasado en un posible cuartos de final con el shitty o madrid
pasan a los tanos como conos doku y savinho y paulo diaz marcando a haaland o mbappe te meten un triplete a los 15 del primer tiempo
ni para un entrenamiento estamos en este nivel
Pero fue falsa la ilusión de que los sudamericanos superaban a los europeos. El unico que lo hizo bien fue flamengo con chelsea, que se quedo con uno menos. Después fueron todos empates y derrotas. el factor comun fue que los sudamericanos se quedaron sin piernas en el segundo tiempo, fijate la bosta con uno mas y tenian mas resto los del benfica. Los otros brasucas tuvieron rivales mas accesibles que River y bosta: porto, el peor europeo, dortmund que no es nada del otro mundo y atletico madrid del choto simione, y ninguno pudo ganar tampoco.
Con lo lindo que estaba esto, que lastima perder interes asi de rapido eh.
Para lo unico que vale la pena seguir viendo esto es si hay algun cruce europeo interesante o el flamengo o palmeiras con algun grande de europa. Habra que ver la final a ver que tanto le duele al que la pierda y que tanto lo festeja el que lo gane. Ahi se vera la relevancia del torneo
El PSG si, el Chelsea déjate de joder que es una murga. Ganó una copa de tercera y en la premier ni compite.
El Inter es bastante más que el Chelsea.
Hoy, NO