Odio total a este club de mierda. Bien humillados por el PSG y por el Napoli. Aguante el Milan.
Tranqui amigo, los Europeos están mirando todavía está competencia de reojo. Vamos a ver si en los mata mata pueden los brasileros.
Para mí esto se lo queda el City o el Real
Todas las redes sociales de Inter las maneja el hijo de Zanetti que es fanático de voka…
No sé si los cuatro y espero que no, porque sino sí que es para matarse, pero uno o dos FIJA que pasan a cuartos mínimo!
Es al pedo enojarse con el Inter. Hicieron lo que tenian que hacer. Enojemonos con los que están puertas adentro mejor.
No fuimos capaces ni de negociar el empate. Y la verdad es que les doy la razón, mirá si un equipo falopa con un borracho de mierda de DT va a venir a querer negociarme un empate a mi para que le salve el culo? lo escupo en la cara
Ahora veo el cuadro y te digo
Me enojo porque nos mean y los nuestros abren la boca. Estuvieron haciendo publicaciones en común como amigos con el Inter y después te bardean. Nos dirigen unos banqueros hijos de putas.
El único que puede llegar a Semis es el Palmeiras, que creo le va a ganar al Botafogo en 8avos.
Fluminense es boleta contra el inter.
Flamengo pierde contra el Bayern
Se me hace que se viene la masacre a los brasucas igual dignisimo meter octavos. El bayern le va a pasar la maquinaria encima a los brasucas que son los mas abiertos de todos. Chelsea o benfica meten semis el flu no va a aguantar a este inter. En cuartos quedaran 7 europeos y el brasuca
Cierren esto (y BAN)
Así es, los brasileros cumplieron,más no se les puede pedir.
El Bayern si me defraudó. El único que jugo a la altura es el city. El Real es de todos los europeos el que más desapercibido paso aún.
los hdp se venian guardando un par de marchas
yo los vi contra monterrey y los japoneses y no sacaron ni el 10% de diferencia que hoy
incluso en el primer tiempo que estabamos dejando la vida ellos iban tranquilos
a los 22-23 muestran a acuña sacando un lateral ahogado y un rato despues a bastoni y el tipo estaba como si nada
asi terminaron el partido uno buscando con quien pelearse y el otro haciendo el gol pasando a rivales como conos
encima estuvieron a nada de perder con los japoneses ese partido ganan de pedo y no crearon nada de juego
creo que en los mata mata lo que paso con botafogo o flamengo no va a ser tan asi
quizas sean parejos pero los europeos van a ir con un par de marchas mas y tenes que tener buenos planteles como palmierdas y flamengo para que el recambio no te liquide
ellos sacan a musiala y te meten a muller
La puta que lo parió, teníamos que jugar vs Borussia
No lo quise decir antes por las dudas, pero si pasábamos, iba a hacer los threads de los octavos de final, ahora ni ganas tengo, que los haga otro o no sé dónde se van a comentar esos partidos del orto, solo espero que el Inter de mierda y el Mierdarrey, queden afuera en octavos y se los garchen de parados
ademas contra monterrey y urawa pusieron suplentes o mayoria de suplentes, y contra nosotros todos los titulares.
la realidad es que los europeos nos boludearon y aun asi el ratito que pisaron el acelerador el futbol argentino dio verguenza
me cuesta creer que benfica, urawa y monterrey sean mas rival para bayern e inter que nosotros y bosta
quedo demasiado en evidencia que estamos a años luz hasta del futbol de 2do nivel
que desmejorado esta guillote coppola
Lo que mas bronca me da es ver a los bosteros festejando en pija ahora como si nada, como si no hubiesen hecho el papelón mas grande de su historia hace solo 24hs. Nuevamente les tiramos el salvavidas y nos prestamos para la joda. Tercera vez en lo que va del año que los revivimos. La concha puta de su madre!