como hiciste para que te lo cambiaran ?
y como lo pediste
a mi me dieron un deco que no se puede liberar
como hiciste para que te lo cambiaran ?
y como lo pediste
a mi me dieron un deco que no se puede liberar
los amenazo con escribir cosas buenas de ellos en el foro…
nananananana nananananana nananananana
Yo tengo peronal y flow por internet y es genial también y mas barato
Ufff que lindo es escuchar a lolita y al chad de Marc
¿Ya chaparon? ¿No?
vuelvo en una hora.
Una lesbiana y un putaso
Ganar la libertadores es lo máximo por eso se festeja tanto..y así resaqueados al otro dia hay q jugar contra estos europutos.. ahora se les terminó..ojala hagan este mundial cada 2 años..o todos los años en esta epoca
Firmo
El pechege fichó a Robinho
Voy a tener que hacer lo mismo porque me están cagando, yo tenía el deco con Android y una vez vinieron por otra cosa y me lo cambiaron por el anterior y cagué fuego! una pregunta amigo, cómo es el deco tuyo? si tenés una foto o sacada de internet? porque hoy justo fui al dpto de un familiar y en estos días le colocaron el deco y me sorprendió que le pusieron uno RE chiquito, con una tira de luz de led adelante, pero no sé si ese tiene Android para bajarle las apps o es el otro, que me habían puesto a mí antes, para sacarme la duda y saber bien cuando lo pida
Mamurra, miren si no hacíamos los threads de cada grupo, ya llevaríamos 5 partes de este thread, terrrrrrible manija jajaaj
Otra cosa, viendo a los europeos, me animo a decir que el partido del sábado contra Monterrey, es LA FINAL DEL MUNDO, un partido muchísimo más difícil que el del mismísimo Inter, porque Monterrey es par nuestro, va a jugar como están jugando los clubes americanos, va a ser un parto mal!!! Inter si juega como su primer partido y como en general están jugando los europeos, si jugamos bien y metemos, podemos sacarlo adelante y llevarnos un empate!
El sábado es la muerte!!!
Che es increible como esta competencia agarro prestigio mundialista sin tener que darle 20 años ponele o tener que ya haber esperado 4 años para que pase de nuevo. Mas si lo comparamos con esos mundialitos pedorros que habia antes.
Inter jugó bien, no tuvo acertado con el arco y cuando si, salvó Andrada.
SOLTAME LA PIJA UEFAAA, ME ESTAS LASTIMANDO EL GLANDEE, BASTA DE CHUPARMELAa
UEFA, sí vos, vení a chuparla
Primer “batacazo“ en esta gira amistosa de los europeos en USA.
Presidime la vida Gianni, estás loco armaste el mejor torneo de la historia