Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Vaya a dormir Don Florentino

11 Me gusta

Europa ex continente

3 Me gusta

Piedad lord infantino

5 Me gusta

La mejor Copa creada para clubes de la historia. Sin discusión alguna carajo

7 Me gusta

Desde la segunda guerra mundial que no había un momento tan pésimo para ser europeo, Infantino los está destripando crudos. Dedicado a los gordos fifa del foro sobre todo un devorador de aves ultra pro uefa que ahora se está haciendo el boludo y suaviza su discurso

10 Me gusta

Todos los sudamericanos están haciendo un buen mundial, ahora nosotros perdemos con Monterrey y pasamos a ser la vergüenza de sudamerica. Eso es lo malo de este torneo de mierda

5 Me gusta

A los expertos del mdc, como se define lo del pechege, patetico y botafogo?
Si el psg le gana al seattle, y el atletico de madrid le gana al botafogo por 2 goles de diferencia, quedan los 3 con 6 puntos, pero el psg queda con una buena diferencia de gol, y el atletico y el botafogo, con 0. Que pasaria en ese caso?

2 Me gusta

botafogo

MATO Y MUERO por ganar esto!!! para el del 2029 tenemos que armar un equipazo con cracks pero que jueguen en equipo como la puta madre, para este estamos entregados y se lo tomaron como los europeos la dirigencia y Garcardo, ni olvido ni perdón!

3 Me gusta

Explica tu maqueta jovencito

Viendo todos los partidos en donde el sudamericano le hizo partido al europeo y son todos iguales. Cuchillo entre los dientes, defensa solida, mediocampo rapido, metedor, equipo bicho y no regalar nada ni 1 cm de espaciosy obviamente tener suerte. Todo eso es justamente lo q no tenemos. Contra inter la vamos a pasar feo por el equipo verde q tenemos y encima el dt va a querer jugarle al fulbito regalandonos en todos lados. Hasta ahora ningun equipo de aca papeloneo espero q Gallardo deje de ser tan pelotudo y deje el personaje. Sin driussi no tenemos nada arriba, contra los mexinarcos nos jugamos la vida

3 Me gusta

atlético madrid por goles a favor

3 Me gusta

perdon, el atletico madrid, lei mal

1 me gusta

Se define por la diferencia de gol entre los partidos de los que tienen los mismos puntos:

PSG +3 goles a favor

Botafogo -1 gol a favor

Atletico Madrid - 2 goles a favor

Pasan PSG y Botafogo

1 me gusta

Tampoco Driussi es un crack.
Si lo fuera no hubiera desaparecido contra platense y no se hubiera cagado cuando tuvo que patear el penal.
El problema es que se debió traer un 9 de calidad y no movieron el culo para hacerlo.

1 me gusta

son todos los mismos

esperar, salir de contra y METER LA PRIMERA. Corta la bocha

esto no es como la copa argensimia que le dejas varias al rival y la erra, aqui se supone, se debe suponer, creeria, me atreveria, que todos, los que estamos en el MDC , se supone, repito, se supone, tienen mas jerarquia que el resto, asi que esa PRIMERA hay que meterla.

Tambien coincide con la mayoria de los goles que recibe River desde el 2000 para aca en instancias mano a mano de copa , el 70% de los gole que recibimos son asi

2 Me gusta

Como -1 el botafogo y -2 el atletico? Ahora estan en +2 y -2, si le saca una diferencia de 2 en el resultado, quedarian ambos en 0

siempre lo supo…

8 Me gusta