DECIME UEFA QUE TENGO QUE HACER
ME DUELE LA PPIJA DE TANTO COJER rr
Los europeos no están acostumbrados a tanto calor, el único calor que prefieren es cuando entregan su jermu blanquita al inmigrante congoleño alzado.
A la única que van a domar es a Lolita del Carril cuando le hagan GOOOOL en el medio de la cola.
aqui mr fuchibol con brasileiRiver y el que tenia la foto de bolsonaro en su stream tirando puños de verdades
El atletico madrid en cabo frio no la toca
los europeos estan esperando la musiquita de la champions, y cuando fueron a ver ya estaba Cabofriense 3 a 0 kjjj
al final, el chiqui mafia nos da un producto que es top mundial, y nosotros no lo valoramos como se debe…
recuerden, somos el mas ganador de la 6ta mejor liga del mundo…
como venis tirando magia desde que empezo esto jajajajajaj
Cómo se las mandó por atrás el dolape Infantino a la UEFA después de que se quisieron cortar solos haciendo la Superliga Europea, les hizo este torneo, los tentó con la guita pero su real objetivo era dejarlos expuestos ante los ojos del mundo!!
Infantino esta a esto de ser sudamericano de ley ya, infiltrado allá!
Los europeos están quedando como tremendas putas pasivas mamaderas del producto de Ceferin. Se los están re garchando ante los ojos del mundo y no dicen nada, los grones subsaharianos y musulmanes les invaden los países para romper las cavidades de sus mujeres y tampoco dicen nada, el progresismo los arruinó. Pensar que antes se cagaban a bombazos como machos pelo en pecho, ahora escuchan un chaski boom y se meten abajo de la cama.
Cheee tremendo el RITMO que están teniendo TODOS los partidos eh, ningún equipo quiere pasar papelones ni sentirse inferior a nadie, todos meten, quieren ganarles a los poderosos, sacar orgullo propio y no regalarle nada al rival
ME ENCANTA ESTE TORNEO CARAJO! cómo vuelvo a la ligarcha del producto en julio? NO SE PUEDE!
Que te meta en un arco el seattle jajajajaa es muy fuerte boludo
RIVER ES EUROPA AL LADO DE LOS EUROPEOS
Allá en la uefa lo tratan mal y son muy frios, en cambio aquí viene a sudamérica se pone a comer asado con el chiqui y Domínguez como egresado.
Estamos en otra onda
Me llegaron MG de @Hank_Scorpio , cuando va a poder volver a comemtar?
Esta noche pido pizza y helado para ver el partido del año. Soy mas del Fogao que Garrincha, Zagallo, Nilton Santos, Didi y Jairzinho. Hasta se perdona la mano de Tulio
Ya está el bostero de Varsky , recordando un gol de momian a Vélez, que sorete…
No, no van a jugar a las 8 de la mañana.
A lo sumo no habrá partido a las 9/10, pero no van a arrancar antes del mediodía.
Hoy me cambiaron el flow por fibra y deco full ip y ahora puedo ver todos los partidos del MDC gratis en la TV.
Gracias muchachos, los que me pasaron la data el otro dia, Mec y los otros 2 muchachos.
Se ve de 10!
Este foro hace magia.
Y encima me metieron promo del 50% por 6 meses, pago la mitad que antes.
Life is Good.