Es que ya esta la liga de Conmebol, es la eliminatoria ida y vuelta, le tienen que dar el titulo al primero y listo o que lo 4 primeros jueguen semi y final
Y cómo sería? Se supone que para eso está el Mundial.
Hay que cambiar el formato, ya no da seguir así. Que reparta un título como hacen en UEFA y en la mierda líquida de la CONCAFAF.
Quieren hacer varias divisiones con todas las selecciones del mundo.
Si, son demasiados partidos y no te da un titulo encima
Meta mas partidos pelado
INFANTINO ESTÁ LOCO POLLO!!! me escuchó a mí el dolapeeee! se la canté el otro día!
Nos la deben a esta copa por ser BICAMPEONES de América, que hasta Chiled la jugó cuando nos ganó las copas
QUIERO LA CONFEDERACIONES, Y UN BRAZUCA MATARRRR
Dame un carguito en FIFA, Gianni querido, te invento y llevo a cabo todos los torneos que quieras!!! y todavía falta la copa continental que me debés eeeh, los 5 continentes jugando haciendo un combinado, EL VERDADERO FOOTBALL UNITES THE WORLD sería, hacelo pelado!!!
Que onda con las suspensiones climaticas? Por qué ahora si, si nunca en la historia se suspendian partidos por clima?
Y a qué hora serán? todos de noche acá? desde las 7 de la tarde para adelante como fue la copa América? nos sirve a nosotros también!
Esa canción del torneo (“NANANANANANA NANAAA”) me da tremendas vibras de Qatar…
Debía ser la canción del Mundial del año que viene..
Muy árabe para Trumpete, seguro clava alguna de las putitas cantantes de allá. Y Shakira en una versión en inglés y otra en español.
Estoy mirando los horarios de USA 94 (fue hace una banda pero tal vez sirva de referencia) y los partidos arrancaban entre las 12:30 y las 20:30 horario argentino
Hermosos horarios carajo! habrá que olvidarse de laburar ese mes entre junio y julio del año que viene!
altas chances de que se dé un Palmeiras - Botafogo en Octavos
Mato y muero por los cruces mano a mano entre equipos no europeos.
perdon @Alguien , pero hoy quedo en evidencia algo negativo de la FIFA
la fifa no debe permitirse seguir invitando estos equipos amateurs a jugar la maxima competicion, es un papelon que equipos como el porto y el benfica participen
el pelado tiene que quitar cupos a los Europeos, hasta ahora no estan demostrando nada
ajajaj maaal, que les saquen cupos y se los den a Sudamérica, el Rasin de Alf estaría DOMANDOOOO acá!!!
Una lagrima los europeos
22 horas el europeo psg domara (eso creo)
Se les puede terminar el curro de jugar la final de Intercontinental esperando en japi también