Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Es que ya esta la liga de Conmebol, es la eliminatoria ida y vuelta, le tienen que dar el titulo al primero y listo o que lo 4 primeros jueguen semi y final

2 Me gusta

Y cómo sería? Se supone que para eso está el Mundial.

Hay que cambiar el formato, ya no da seguir así. Que reparta un título como hacen en UEFA y en la mierda líquida de la CONCAFAF.

1 me gusta

Quieren hacer varias divisiones con todas las selecciones del mundo.

1 me gusta

Si, son demasiados partidos y no te da un titulo encima

Meta mas partidos pelado

1 me gusta

INFANTINO ESTÁ LOCO POLLO!!! me escuchó a mí el dolapeeee! se la canté el otro día!

Nos la deben a esta copa por ser BICAMPEONES de América, que hasta Chiled la jugó cuando nos ganó las copas

QUIERO LA CONFEDERACIONES, Y UN BRAZUCA MATARRRR

Dame un carguito en FIFA, Gianni querido, te invento y llevo a cabo todos los torneos que quieras!!! y todavía falta la copa continental que me debés eeeh, los 5 continentes jugando haciendo un combinado, EL VERDADERO FOOTBALL UNITES THE WORLD sería, hacelo pelado!!!

6 Me gusta

Que onda con las suspensiones climaticas? Por qué ahora si, si nunca en la historia se suspendian partidos por clima?

Y a qué hora serán? todos de noche acá? desde las 7 de la tarde para adelante como fue la copa América? nos sirve a nosotros también!

1 me gusta

Esa canción del torneo (“NANANANANANA NANAAA”) me da tremendas vibras de Qatar…

4 Me gusta

Debía ser la canción del Mundial del año que viene..

Muy árabe para Trumpete, seguro clava alguna de las putitas cantantes de allá. Y Shakira en una versión en inglés y otra en español.

2 Me gusta

Estoy mirando los horarios de USA 94 (fue hace una banda pero tal vez sirva de referencia) y los partidos arrancaban entre las 12:30 y las 20:30 horario argentino

1 me gusta

Hermosos horarios carajo! habrá que olvidarse de laburar ese mes entre junio y julio del año que viene!

2 Me gusta

altas chances de que se dé un Palmeiras - Botafogo en Octavos

2 Me gusta

Mato y muero por los cruces mano a mano entre equipos no europeos.

6 Me gusta

perdon @Alguien , pero hoy quedo en evidencia algo negativo de la FIFA

la fifa no debe permitirse seguir invitando estos equipos amateurs a jugar la maxima competicion, es un papelon que equipos como el porto y el benfica participen

el pelado tiene que quitar cupos a los Europeos, hasta ahora no estan demostrando nada

3 Me gusta

ajajaj maaal, que les saquen cupos y se los den a Sudamérica, el Rasin de Alf estaría DOMANDOOOO acá!!!

4 Me gusta

Una lagrima los europeos

1 me gusta

22 horas el europeo psg domara (eso creo)

1 me gusta

Se les puede terminar el curro de jugar la final de Intercontinental esperando en japi también

2 Me gusta