Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Esos soretes van a querer subirse al carro del mundios de clubes en 2029, pero ya va a ser tarde, ya lo habremos copado entre los sudamericanos y árabes!!

2 Me gusta

Dale Infantino mete un llamado para que no paren mas por la lluvia

3 Me gusta

@brakenne hay que hacerlo en España que no tienen tantas tormentas, y para que el presidente de la liga, muerda algo

6 Me gusta

Una pija se puede morder ese pelado mafioso hdp

7 Me gusta

Estáis queriendo decid que puede morder a una cheta? Que me confundéis con los términos locales, coño.

3 Me gusta

suspenden todos los partidos los mogolicos estos, no tiene ningun sentido, ¿asi es con todos sus deportes de mierda? no iria jamas a la cancha de ningun partido en ese pais si es asi, dura 5 horas un partido de mierda

1 me gusta

La lógica decía que el próximo MDC debía ser en España, Portugal o Marruecos, o en su defecto en Argentina y Uruguay ya que solo les diste un par de partidos del Mundial de naciones.

El negocio dictó que se haga de nuevo en EEUU.

Igual no me quejo, los horarios son mejores y a los Europeos se les hace un poco más incómodo y eso empareja un poquito. O más que emparejar, acorta las distancias.

4 Me gusta

Encima después se enciman los partidos, no me dan las pantallas para ver todo hijos de puta!!

3 Me gusta

Es madridista también? tendría todos los males de ser así, no le dejó uno solo al resto!

No es del mundial de clubes, pero como está domando Infantino!!!

5 Me gusta

Lo es, reconocido por él mismo

1 me gusta

Solo por este torneo que a ellos no les interesa, el año que viene en el Mundial estos horarios no van a existir. Van a acomodar todo a gusto de ellos, como siempre.

2 Me gusta

¿nations league? inventemos una copa falopa de selecciones tambien nosotros asi va uno mas de aca

3 Me gusta

Pero ya no hay calendario, cuándo pensarían hacerla? Kjjj

5 Me gusta

Aflojen al agua

1 me gusta

Siempre se las ingenian para que tengan mas cupos los europeos

1 me gusta

Y también pretenden hacer una nations league.

El año que le sigue al mundial de selecciones?

1 me gusta

De Conmebol? Compro ehh. Y acabo de ver que la Confederaciones se haría todo a eliminación directa desde Cuartos de final, menos partidos. Se viene esa final entre Argentina y Portugal carajo. THE BATTLE OF THE GOATS

3 Me gusta

Natinos League de la FIFA.

1 me gusta