Aparte deben querer ganar algo internacional si están virgos hace añares!
Desde el 96 sin tocar una copa, terribles virgochos
30 años sin verle la cara a Dios y justo contra nosotros fue la última vez, mamita!!!
Lo único que le estaría faltando a DAZN para que sea 10 puntos, es poder ver los dos partidos a pantalla partida de manera orgánica, partiendo una única pantalla y pudiendo ver los dos partidos a la vez, estaría bueno eso para este caso de la última fecha de los grupos que juegan al mismo tiempo!
Se las tiro muchachos y no les cobro nada!
El técnico nuevo se animó a dejar en el banco a Vlahovic. El ataque es joven y dinámico con Yildiz (el mejor jugador de la competición hasta acá) de 20 años recién cumplidos, Conceicao y Kolo Muani. En el medio está el otro Thuram. Tienen buen banco, además del Serbio están Nico, Douglas Luiz, Koopmeiners, Weah y Locatelli. Si algo le pasó a los clubes italianos en estos ultimos diez años, es tenerle miedo a los equipos ingleses, españoles y al Bayern. Ganrle al City sería una prueba de carácter para la Juve.
Tengo todo el tiempo en la cabeza este temaiken por culpa de tyc bosts
Te digo que hasta ahora, el peorcito de los brazucas es Fluminense eh, después le sigue el Palmierdas y los mejores han sido Bostafogo y Flamierda
El flamengo es el mejor, los otros son terrenales. Igualmente, el Bayern le va a desgarrar el ano
Ojalá! si no clasificamos a octavos nosotros, al único americano que quiero en cuartos es al Inter Miami y bueno, del cruce de los macacos, al Botafogo, los demás, AFORA, incluso el Monterrey y ojalá se meta el Al Hilal pero tiene que clasificar mañana primero
Este pedorro fluminense asi y todo nos haria partido eh
Olvidate, no tengas dudas! si hoy River está en tanga, se lo coge cualquiera
Desfilaba el River 2019 en esta copa eh, la traiamos seguro.
para mi va a depender todo de los alargues
crocia el mundial paso dos rondas en alargue y llego muerto al partido con nosotros y en el primer tiempo ya estabamos en la final
el tema es que nuestro plantel en el remoto caso que clasifiquemos no esta como para ganar en los 90 y tampoco como para aguantar un partido 3 dias despues de jugar un alargue
complicado todo
necesitas 15 o 16 jugadores que puedan ser titulares y no los tenemos
Temazo se dice y no pasa nada.
Único club americano que le tiraron el europeo, que es a priori el rival más difícil siempre, en la última fecha, todos los demás de Conmebol y Concacaf, se sacaron de encima al o los europeo/s en la primera y/o segunda fecha
Que no se note tanto…
Tampoco la pavada. Porque se suponía que ya iríamos los dos clasificados para la última fecha 6 pts cada uno. Hasta nosotros originalmente hacíamos cuentas con eso.
Mmmm me permito dudar, el partido con Monterrey, ni a palos era partido fácil y ganable para nosotros, desde que estaba el pasante incluso, sabés lo que daría por definir con los japoneses hoy? es muy difícil o tenés que ser un equipazo clasificarte en la segunda fecha en estos torneos, sobre todo de clubes, en selección más o menos, fijate que casi nadie clasificó en la segunda fecha, Bayern, Flamengo, Juventus y el City, 4 de 16 si no me fallan las cuentas y se me está pasando alguno más, no es lo más común
El Mamelodi en un cumple bailando la eliminación
Depende como esta flamengo, pinta para buen partido vs bayern