Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Aparte deben querer ganar algo internacional si están virgos hace añares!

1 me gusta

Desde el 96 sin tocar una copa, terribles virgochos

3 Me gusta

30 años sin verle la cara a Dios y justo contra nosotros fue la última vez, mamita!!!

Lo único que le estaría faltando a DAZN para que sea 10 puntos, es poder ver los dos partidos a pantalla partida de manera orgánica, partiendo una única pantalla y pudiendo ver los dos partidos a la vez, estaría bueno eso para este caso de la última fecha de los grupos que juegan al mismo tiempo!

Se las tiro muchachos y no les cobro nada!

1 me gusta

El técnico nuevo se animó a dejar en el banco a Vlahovic. El ataque es joven y dinámico con Yildiz (el mejor jugador de la competición hasta acá) de 20 años recién cumplidos, Conceicao y Kolo Muani. En el medio está el otro Thuram. Tienen buen banco, además del Serbio están Nico, Douglas Luiz, Koopmeiners, Weah y Locatelli. Si algo le pasó a los clubes italianos en estos ultimos diez años, es tenerle miedo a los equipos ingleses, españoles y al Bayern. Ganrle al City sería una prueba de carácter para la Juve.

2 Me gusta

Tengo todo el tiempo en la cabeza este temaiken por culpa de tyc bosts

1 me gusta

Te digo que hasta ahora, el peorcito de los brazucas es Fluminense eh, después le sigue el Palmierdas y los mejores han sido Bostafogo y Flamierda

1 me gusta

El flamengo es el mejor, los otros son terrenales. Igualmente, el Bayern le va a desgarrar el ano

2 Me gusta

Ojalá! si no clasificamos a octavos nosotros, al único americano que quiero en cuartos es al Inter Miami y bueno, del cruce de los macacos, al Botafogo, los demás, AFORA, incluso el Monterrey y ojalá se meta el Al Hilal pero tiene que clasificar mañana primero

1 me gusta

Este pedorro fluminense asi y todo nos haria partido eh

1 me gusta

Olvidate, no tengas dudas! si hoy River está en tanga, se lo coge cualquiera

Desfilaba el River 2019 en esta copa eh, la traiamos seguro.

4 Me gusta

para mi va a depender todo de los alargues

crocia el mundial paso dos rondas en alargue y llego muerto al partido con nosotros y en el primer tiempo ya estabamos en la final

el tema es que nuestro plantel en el remoto caso que clasifiquemos no esta como para ganar en los 90 y tampoco como para aguantar un partido 3 dias despues de jugar un alargue

complicado todo

necesitas 15 o 16 jugadores que puedan ser titulares y no los tenemos

3 Me gusta

Porque no quieren que les pase esto en las canchas:

1 me gusta

Temazo se dice y no pasa nada.

1 me gusta

Único club americano que le tiraron el europeo, que es a priori el rival más difícil siempre, en la última fecha, todos los demás de Conmebol y Concacaf, se sacaron de encima al o los europeo/s en la primera y/o segunda fecha

Que no se note tanto…

2 Me gusta

Tampoco la pavada. Porque se suponía que ya iríamos los dos clasificados para la última fecha 6 pts cada uno. Hasta nosotros originalmente hacíamos cuentas con eso.

1 me gusta

Mmmm me permito dudar, el partido con Monterrey, ni a palos era partido fácil y ganable para nosotros, desde que estaba el pasante incluso, sabés lo que daría por definir con los japoneses hoy? es muy difícil o tenés que ser un equipazo clasificarte en la segunda fecha en estos torneos, sobre todo de clubes, en selección más o menos, fijate que casi nadie clasificó en la segunda fecha, Bayern, Flamengo, Juventus y el City, 4 de 16 si no me fallan las cuentas y se me está pasando alguno más, no es lo más común

2 Me gusta

El Mamelodi en un cumple bailando la eliminación

3 Me gusta

Depende como esta flamengo, pinta para buen partido vs bayern

1 me gusta