Así fue. 4 de 16, me acuerdo del recuadrito que subió la FIFA terminada la segunda fecha.
Para mi es el partido mas atractivo de octavos.
Cerrá esta mierda y ban al creador, Óscar.
Cierren está mierda
Cierren el puto tema
Adentro los 4 brasileños y afuera los dos argentinos. No es casualidad.
Quien quieren que gane este mundial?
Yo soy fan del Bayer Munich, prefiero mil veces ellos que nos dieron dos alegrias al menos a que se lo lleve primero el Real Madrid.
Es por la calidad de The Product, la super chiqui tapia league.
Para mí ya está el mundial, no voy a ver ningún partido
Hoy se nos cagan de risa los brasucas y con razon. 20 equipos 4 descensos y ahi tenes a los brasucas al nivel europeo…rompieron todooooo
Que podes esperar en una liga de 30 donde el campeón fue platense
Fluminense o Botafogo.
4/4
Una barbaridad.
Hasta ahora solo Alemania, Italia, Inglaterra metieron 2/2
a este ritmo el próximo mundial lo juegan 4 brasileros y 2 uruguayos.
domada la kings chiqui tapia league.
Por fin se terminó esta mierda. Así se deben sentir los países que siempre se vuelven en primera ronda.
Sinceramente solo queda ver como nuestros papás brazucas dan la cara por el continente.
Pero aca se mojaban con la Scalomierda haciendole 4 goles a Brasil. Tipos grandes ya para emocionarse con la selesión mientras Messi se saca fotos tomando mate con el Chiqui Mafia mientras destruye el futbol argentino.
Ojalá llegue un brasilero a la final
Me duele en especial por la gente que hizo una erogación de la concha de la reputa lora para ver al equipo, y este no le dio una respuesta en cancha. Pude ver en simultáneo como se desarrollaba todo, y era una vergüenza el entorno en el partido de los mexinarcos, con menos gente que en un partido de pretemporada.
Al ÚNICO club americano que lo hacen jugar el último partido contra el europeo, al único que los arbitrajes lo cagaron LOS TRES PARTIDOS, y a los rivales nada, nos mandan a una sede de la concha de su madre Y NADIE va a mirar nuestros partidos de la FIFA, que no se note tanto!!!
Nosotros hicimos TODO MAL, pero esto estaba mal barajado, el sorete de Infantino nos quiso afuera SIEMPRE, y más desde ayer que su bostita querida quedó afuera con papelón
NOS RODEARON LA MANZANA EN TODO MOMENTO PARA NO DEJARNOS PASAR!!! porque tenemos CERO peso, a los clubes de Brasida los tratan como europeos, como dioses, no los roba nadie, a nosotros nos cagan EN TODOS LADOS, no hay una sola puta foto del sorete de Brito o del Enzorete AUNQUE SEA haciendo sociales con Infantino o el que sea, SE AISLARON Y NOS COGIERON, no somos nadie, no nos conoce nadie, NO LE SERVIMOS a la FIFA y si seguimos así, en el próximo mundial de clubes nos va a pasar lo mismo, porque no aprendemos más!!!
Lo ÚNICO que quiero ahora, es que al club de mierda de Monterrey y al club hijo de re mil puta de Inter, LOS ELIMINEN EN OCTAVOS y si es robándolos, mejor, quiero que el Dortmund y el Fluminense les descosan el orto!!!
Ojalá Trump arranque la 3ra guerra mundial y quede desierto.