Te aseguro que el palmierdas flamengo y botafogo al inter le ganaban si les tocaba en su grupo y quiza por dos goles por lo que se vio en este mundial de clubes.. ojala me equivoque y me cierren el orto pero mepa que hoy podes pasar verguenza con el inter pienso esto por el medio que vamos a parar y porque el bielsista de garcardo va a salir atacar como loco y descuidando lo defensivo como siempre..
desde que arrancaron con conmebol esta a la altura de uefa que en realidad eran los brasileros no dejamos de hacer papelones
hoy esperemos una manito de los otaku
Mañana quedamos afuera, pero al menos este mundial sirvió para que los bostis tapen el papelón con el Al ain en 2018 kkjj
Al palmeiras le costó un huevo con el inter
“De vuelta a la realidad… pero el mundo creo que no olvidará al Auckland City.”
-Christian “El Profe” Gray.
Entonces Charlotte o Atlanta seran las sedes si pasamos?
Tenemos que tratar de terminar primeros para caer de ese lado del cuadro, son todos rivales que desde los papeles no deberías pasar ningún papelón.
La mejor copa del mundo mundial
Los sudamericanos compitieron, los asiáticos y africanos también pero no les dio , de Concacaf sorprendió lo del inter de Miame se esperaba menos de ellos .
Y Boca y el al ain son una verga que no sirven para nada
El tema es que en un hipotético cuartos nos toca el Real o el City.. Con todo el ojete del mundo, que no tenemos, quizas una Juventus..
Vos viste como juega la Juve? el City está de pretemporada a comparación de los tanos.
No hablen de posibles revanchas porque la bosta lo hizo con el bayern y le rompieron el orto
Con la suerte que tenemos si jugamos con el City se destapan y el Diablito se recupera y nos hace tricota, deja.. Prefiero apostar a una mala tarde de los tanos. Igual hablo al pedo porque es imposible que hoy pasemos.
a la juve no la vi pero el shitty el otro dia lo vi muy bien
haaland flojito errando goles pero el resto mucha presion y los refuerzos le hicieron bien
estan mucho mas verticales y el 3 ese ait nouri o como sea muy de ir al frente y mucha tecnica
posiblemente dejen de ser ese equipo aburrido que pasa mucho y patea poco a algo mas parecido al liverpool de klopp
En algun lugar explicaron por qué suspenden los partidos por tormenta, siendo que nunca se hizo eso?
Que crack que es este vago jajajajaj
Ningún equipo ganó los 3 partidos hasta ahora y los únicos que pueden hacerlo, son Juventus O el Manchester City, porque se enfrentan mañana entre sí, así que o lo va a lograr uno solo o ninguno si empatan
es el torneo mas competitivo de la historia, el mejor torneo de toda la historia del futbo mundial.. y esto recien empieza!!
La juve esta picanteeee para mi le saca un empate al city. Se lo estan tomando muy en serio los tanos