Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Te aseguro que el palmierdas flamengo y botafogo al inter le ganaban si les tocaba en su grupo y quiza por dos goles por lo que se vio en este mundial de clubes.. ojala me equivoque y me cierren el orto pero mepa que hoy podes pasar verguenza con el inter pienso esto por el medio que vamos a parar y porque el bielsista de garcardo va a salir atacar como loco y descuidando lo defensivo como siempre..

1 me gusta
5 Me gusta

desde que arrancaron con conmebol esta a la altura de uefa que en realidad eran los brasileros no dejamos de hacer papelones

hoy esperemos una manito de los otaku

5 Me gusta

Mañana quedamos afuera, pero al menos este mundial sirvió para que los bostis tapen el papelón con el Al ain en 2018 kkjj

8 Me gusta

Al palmeiras le costó un huevo con el inter

“De vuelta a la realidad… pero el mundo creo que no olvidará al Auckland City.”

-Christian “El Profe” Gray.

11 Me gusta

Entonces Charlotte o Atlanta seran las sedes si pasamos?

1 me gusta

Lo de Palmeiras tendría que ir al Th de astrología y MAGIA NEGRA

10 Me gusta

Tenemos que tratar de terminar primeros para caer de ese lado del cuadro, son todos rivales que desde los papeles no deberías pasar ningún papelón.

1 me gusta

La mejor copa del mundo mundial
Los sudamericanos compitieron, los asiáticos y africanos también pero no les dio , de Concacaf sorprendió lo del inter de Miame se esperaba menos de ellos .

Y Boca y el al ain son una verga que no sirven para nada

3 Me gusta

El tema es que en un hipotético cuartos nos toca el Real o el City.. Con todo el ojete del mundo, que no tenemos, quizas una Juventus..

Vos viste como juega la Juve? el City está de pretemporada a comparación de los tanos.

1 me gusta

No hablen de posibles revanchas porque la bosta lo hizo con el bayern y le rompieron el orto

7 Me gusta

Con la suerte que tenemos si jugamos con el City se destapan y el Diablito se recupera y nos hace tricota, deja.. Prefiero apostar a una mala tarde de los tanos. Igual hablo al pedo porque es imposible que hoy pasemos.

1 me gusta

a la juve no la vi pero el shitty el otro dia lo vi muy bien

haaland flojito errando goles pero el resto mucha presion y los refuerzos le hicieron bien

estan mucho mas verticales y el 3 ese ait nouri o como sea muy de ir al frente y mucha tecnica

posiblemente dejen de ser ese equipo aburrido que pasa mucho y patea poco a algo mas parecido al liverpool de klopp

1 me gusta

En algun lugar explicaron por qué suspenden los partidos por tormenta, siendo que nunca se hizo eso?

1 me gusta

Que crack que es este vago jajajajaj

Ningún equipo ganó los 3 partidos hasta ahora y los únicos que pueden hacerlo, son Juventus O el Manchester City, porque se enfrentan mañana entre sí, así que o lo va a lograr uno solo o ninguno si empatan

2 Me gusta

es el torneo mas competitivo de la historia, el mejor torneo de toda la historia del futbo mundial.. y esto recien empieza!!

2 Me gusta

La juve esta picanteeee para mi le saca un empate al city. Se lo estan tomando muy en serio los tanos

2 Me gusta