Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Filo? Es bostero ese hijo dd puta

6 Me gusta

el flamengo se debe querer morir de ganar el grupo

ahora esta hasta los huevos

bayern, pechege, real madrid seguramente sea el camino y si el shitty sale 2do lo tenes tambien

si pasa eso te digo que prefiero ganar el grupo a clasificar 2do

es un campo minado esa zona a partir de cuartos y la otra esta mas “terrenal”

4 Me gusta

Y ojo que el City puede tranquilamente quedar 2° en su zona y también caer en la otra llave, y que el brasilero que llegue a semis se cruce a un equipo terrenal

2 Me gusta

Esas son las consecuencias de que hayan habido sorpresas en los grupos. Del grupo de Bayern se esperaba que clasifiquen los alemanes y Benfica, pero no en el orden que se dio. Ahí ya te empieza a desconchar todo.

Bueno, esta por concluir otra gran jornada que nos ha regalado la mejor competicion jamas creada. Salud

7 Me gusta

Como siempre pasa en los mundiales.

1 me gusta

ESTA ES LA MEJOR COMPETICION JAMAS CREADA, ES UNA MINI CHAMPIONS, LIBERTADORES, CONCACHAMPIONS, COPA ASIATICA, COPA AFRICANA TODO JUNTO EN 1 MES.

EL QUE GANE ESTO ES EL REY DEL MUNDOOOOOOOOOOOO

EL QUE TENGA ESE TROFEO EN SU VITRINA SERA LA ENVIDIA DEL RESTo

MATAR Y MORIR POR ESTA COPAAAAAA

EL QUE LLEGUE MAS LEJOS DE SU PAIS ES EL MAS GRANDE DE SU PAIS TMB. CLARAMENTE BENFICA ES MAS GRANDE QUE PORTO POR EJEMPLO O MADRID CON EL ALETI

13 Me gusta

Palmeiras - Botafogo / Chelsea - Benfica

Flamengo - Bayern / PSG - Miami

Ahí hay 2 semifinalistas.

2 Me gusta

Ah no ligó nada el Flamengo por salir primero.

3 Me gusta

Que ojete palmeiras mira como se le abrio el camino hasta semis. Hoy benfica y chelsea son mas o menos. Salvo lo saque el fogao

1 me gusta

Equipos sin puntos y sin goles

• Al Ain

El último que queda.

5 Me gusta

Lo veo al Fogao sacándolo xd.

1 me gusta

Seria un papelon historico porque el fogao es mediano en brasil. Si sos grande se demuestra aca eh

2 Me gusta

Me quiero imaginar el dia que haya un mano a mano entre equipos argentinos en esta copa. Sera de los mano a mano mas importantes de la historia sacando las finales. El que gane lo gasta por 30 años

6 Me gusta

No sienten al bosteriodismo muy tranquilo? como si supieran cosas y que nosotros también manqueamos…

2 Me gusta

No amigo después te ganan por penales en la copa de la liga y se olvidan. Reinician todo de verdad,no les da la cabeza

5 Me gusta

Yo los veo enojados como cuando los eliminó alianza risa jajajajajaja todos salieron del closet

8 Me gusta

las chances son practicamente 0

deberian estar en grupos seguidos y salir uno primero y el otro segundo

la otra es que varios ganen la copa libertadores

todo muy milagroso

8 Me gusta

Lo que ningun periodista cuenta porque tienen prohibido decirlo, es que estos pibitos que se crian en la pobreza del norte argentino, son mal alimentados de bebes, entonces ya desarrollan huesos malos y debiles, y eso de adulto no se puede mejorar.

Su fisico ya queda fragil y de cristal de por vida.

Por eso Echeverry se lesiona tan facil igual que otros con fisiquitos mediocres.

Tienen talento, pero de los 0 a 13 años se alimentan mal, porque nacen en la pobreza.

Y por eso los casos de Mastantuono o Julian son tan valorados, ya que nacieron en clase media, y se desarrollaron bien.

7 Me gusta

Va tomando forma..

4 Me gusta