La pelota de la final!
Qué pedazo de gol que hizo Suárez.
Paris vs Messi. Ufff. Cómo estaría en pija ahora sí no me hubieran cagado el finde River la puta madre. Ahora me la paso haciendo cuentas y no disfruto nada.
Duelo de Brasileros y Messi vs. PSG confirmados en Octavos, solo 2 cruces confirmados y ya tenemos show asegurado. Sigue domando el Mundial de Clubes
Dios mío es el mejor torneo de la historia de la galaxia. Te como toda la polla Gianni querido!!!
El miércoles River tiene que ganar si o si.
Si salimos segundos la otra llave es una mierda.
Y si quedamos eliminados es una vergüenza con los equipos que están pasando.
Me pasa lo mismo, es un mundialazo que tiene de todo y te lo caga River, Garcardo la concha de tu madre, te la re baja!!!
Mira vos, un brasilero ya seguro en cuartos.
Ahi te das cuenta la diferencia entre la chiquiliga y el brasileirao.
Entra el Inter de Miami y nosotros no en una zona más facil. Vayanse todos que no quede ni uno solo
Y preparate para que haya un argentino en cuartos también, Flamierda se baja la tanguita contra la bosta…
Auckland City
Los Angeles FC
Urawa Reds
Ulsan Hyundai
Wydad AC
Al Ain
Pachuca
Hoy se sumaron Seattle Sounders, Al Ahly y los europeos (y sorpresas?) Porto y Atlético Madrid.
Algo que por ahí se me pasó. Por que hay 4 equipos brasileros y dos argentinos solamente? Tranquilamente esto lo podría estar jugando también Racing. Por mencionar algún equipo argentino que haya ganado algo más importante que la bosta en estos dos años.
Hasta ahora le vengo pegando a todo! mamita, la bronca que voy a tener mañana y el miércoles la concha puta de la lora!!!
Qué lindo sería eso
Decian que la Libertadores era la copa Brasil, espera a ver las llaves del Mundial…
Los cuatro últimos campeones de Libertadores (Palmeiras 2021, Flamengo 2022, Fluminense 2023, Botafogo 2024) más dos por ranking.
Como al haber dos o más brasucas clasificados ya, no podía entrar ninguno por ranking (Mineiro el afectado), así que fueron los dos mejores no-brasileños en el ranking de 4 años: River y la bosta.
Rasin ni siquiera estaba cerca en el ranking de cuatro años y la Sudamericana no suma un carajo. Sólo cuentan Libertadores.