Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

no gordo, no caigas, a mi a veces también me pasa, pero despues me acuerdo de que soy pobre y se me va…

haganlo carajo

1 me gusta

River se mandó la cagada de no ganar su partido vs los mexicanos. Se erró todos los goles bajo el arco. Ahí tenías 6 ptos y clasificación en el bolsillo.

2 Me gusta

Somos un desastre muchachos, el Botafogo que es de los más virgos de Brasida, pasó a octavos con DOS EUROPEOS DEL CARAJO, ganándole al campeón de la Champions y haciéndole partido al Atlético, que casi le saca un empate, la mierda va a pasar seguro en un grupo con 2 europeos, uno top y nosotros nos vamos a quedar afuera con 1 solo europeo y que encima viene en horas bajas y se lo están garchando todos

En River después de esto tiene que haber una autocrítica, no podemos ser siempre los pelotudos de la película y no aprovechar cuando la tenés más fácil que otros

10 Me gusta

no va a pasar. El imbecil de Gallardo en lugar de buscan un 9 o un 5 pretende pagar 12 palos por Salas, puesto que no es prioridad…

2 Me gusta

Es para el fobal americano universitario.

Esto se tendria que haber jugado en el Sofi Stadium, que se va a usar el año que viene para el mundial. Aunque capaz que no se puede por la copa oro.

2 Me gusta

el canal oficial de la bundesliga…

2 Me gusta

Me mato si la mierda pasa y nosotros no.
Prefiero que ambos quedemos eliminados, y pongo a disposición el ban de mi cuenta secundaria:@Manuk

5 Me gusta

Daleee Daleee

6 Me gusta

Bueno, me alegro que el chupavergas de Simeone quede afuera, jamás olvidar la cagada que se mando en el club ese marrano, encima se las tomo!

3 Me gusta

tiene que ser en brasil…

2 Me gusta

A esta altura yo también, aunque nos vayamos a comer un descanso igual porque nuestro grupo era más fácil y con un solo europeo, porque a esa los bosteros y el bosteriodismo la van a tirar eh

Ellos en nuestro grupo, pasaban de taquito y no sé si hasta le ganaban al Inter

7 Me gusta

Nos metamos nosotros también, ya fueee

1 me gusta

minimo nos tiene que eliminar borussia otra cosa seria una verguenza

3 Me gusta

Que lindo sería un River - Barracas en el bernabeu

1 me gusta

El River de Zizou ganándole la final al Real en Marruecos en 2029 con Bono en el arco @Alguien

1 me gusta

Mamelodi le metió 3 al Borussia, menos de eso es papelon.

3 Me gusta

Ojalá!!! me clavo 5 pajas al hilo, me vuelvo loco!!

Jijo, domó DIOZN

9 Me gusta