no gordo, no caigas, a mi a veces también me pasa, pero despues me acuerdo de que soy pobre y se me va…
haganlo carajo
River se mandó la cagada de no ganar su partido vs los mexicanos. Se erró todos los goles bajo el arco. Ahí tenías 6 ptos y clasificación en el bolsillo.
Somos un desastre muchachos, el Botafogo que es de los más virgos de Brasida, pasó a octavos con DOS EUROPEOS DEL CARAJO, ganándole al campeón de la Champions y haciéndole partido al Atlético, que casi le saca un empate, la mierda va a pasar seguro en un grupo con 2 europeos, uno top y nosotros nos vamos a quedar afuera con 1 solo europeo y que encima viene en horas bajas y se lo están garchando todos
En River después de esto tiene que haber una autocrítica, no podemos ser siempre los pelotudos de la película y no aprovechar cuando la tenés más fácil que otros
no va a pasar. El imbecil de Gallardo en lugar de buscan un 9 o un 5 pretende pagar 12 palos por Salas, puesto que no es prioridad…
Es para el fobal americano universitario.
Esto se tendria que haber jugado en el Sofi Stadium, que se va a usar el año que viene para el mundial. Aunque capaz que no se puede por la copa oro.
Me mato si la mierda pasa y nosotros no.
Prefiero que ambos quedemos eliminados, y pongo a disposición el ban de mi cuenta secundaria:@Manuk
Bueno, me alegro que el chupavergas de Simeone quede afuera, jamás olvidar la cagada que se mando en el club ese marrano, encima se las tomo!
tiene que ser en brasil…
A esta altura yo también, aunque nos vayamos a comer un descanso igual porque nuestro grupo era más fácil y con un solo europeo, porque a esa los bosteros y el bosteriodismo la van a tirar eh
Ellos en nuestro grupo, pasaban de taquito y no sé si hasta le ganaban al Inter
Nos metamos nosotros también, ya fueee
minimo nos tiene que eliminar borussia otra cosa seria una verguenza
Que lindo sería un River - Barracas en el bernabeu
El River de Zizou ganándole la final al Real en Marruecos en 2029 con Bono en el arco @Alguien
Mamelodi le metió 3 al Borussia, menos de eso es papelon.
Ojalá!!! me clavo 5 pajas al hilo, me vuelvo loco!!