cuartos de final con pechege facil??
octavos con flamengo??
si pasan mueren en octavos y con mucho culo en cuartos
pensa que flamengo tiene a burrossi. Ni ventaja para los penales tienen
cuartos de final con pechege facil??
octavos con flamengo??
si pasan mueren en octavos y con mucho culo en cuartos
pensa que flamengo tiene a burrossi. Ni ventaja para los penales tienen
ojala si lo hacen en dos años bosta no clasifica ni en pedo
ahora tenes que conseguir sponsors y eso es muy dificil que pongan 1000 palos cada dos
convengamos que los 4 brasileros tenes jugadores de seleccion a gerson y unos pocos mas
los europeos estan llenos de jugadores de seleccion. Le tenes que sumar facil 6-10 partidos ahi
¿Sabéis alguna página para ver los partidos en diferido? Muchos son a las 3 de la mañana aquí, y dazn pide premium para verlos después, un asco.
Míralo a Barboza. Lo que habré puteado contra ese muerto y ahora parece la reencarnación de Maldini.
Si se da la épica y el miércoles ganamos (o empatamos y los mexicas pierden o empatan) tanto el Borussia, como la juve, me parecen rivales ganables…
Esta es la única que se me ocurre.
Desafortunadamente no te estaría sirviendo tanto, porque un partido completo va a estar disponibles 30 días después de disputado. Esto signfica que el Inter Miami - Al Ahly, el partido inauguración, recién va a estar el 14 de julio, casi para cuando se dispute la final.
También los europeo de 38 partidos tiene 10 de liga que son peores que los que mostras
Sumale 3 más de copa local como copita del rey
Ya tenes 13
Ni hablar equipos de champions , que con lo mostrado en este MDC claramente son inferiores
Ahi tenes mínimo 3 partidos más.
Ni hablar los ingleses que tienen otra copita más, tienen 3 partudos más
Entonces hay europeos que tienen 16 partidos horribles como los que mostras
Ni hablar quw varias de sus ligas se definen 10 fechas antes, por lo que mentalmente van descansados
Vos la tenes adentro vos estabas en contra del MDC
El Cholo Simeone sigue llorando
El Borussia si, la Juve no sé, viene fuerte y jugando mucho mejor que Inter.
Igual primero discutamos ganable, porque hablamos que les tiene que ganar un rejunte que fue domado x Talleres y Platense.
Los brasileros tambien
Los brasileros tambien
Los brasileros tambien
No tanto, hay más paridad en los planteles y los “malos” serán 4-5 de 20.
En la liga de España 10-12 equipos son Elche o Eibar.
si river pasa primero, para mi llega a cuartos, pero esta durisimo ganar los cuartos, juventus o city, me veo afuera en esa instancia
Eduque Edu eduquw5
12 años tiene el pibito, si hubiese vivido el descenso se pegaba un corchazo. Cada vez más de cristal estas generaciones
No sé, a España les quitas el real, Barcelona, y atlético, y ya no tienen nada, Villareal, Valencia, Sevilla, Betis o Bilbao, son menos que cualquier grande brasilero y menos que River o boca…