Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Me saco el sombrero con los brasucas. Realmente ellos si vinieron a competir y a pasarse por los huevos el verso de los europeos.
Ahora quiero que ganen 20 años seguidos la Libertadores a ver si alguna vez salen de la mentalidad idiota nuestros dirigentes y se dan cuenta que hay que traer gente que realmente quiera pelear cosas importantes en vez de salir a ver que pasa!!! Sin plan! Sin rumbo!
Les chupa bien la pija los clubes!! Damos vergüenza, preferiría ser Peruano y no tener aspiraciones porque no nos da el cuero. Pero no, somos Argentina la concha bien de sus putas madres !!! Y los brazuchads no están pasando la chota por la cara!!!
Forrooooossssss

8 Me gusta

Terminaba la segunda fecha de los grupos los clubes ya eliminados son:

Auckland City
Los Angeles FC
Urawa Reds
Ulsan Hyundai
Wydad AC
Al Ain
Pachuca

3 Me gusta

Seattle también

Hasta el final de la fecha 2 estan clasificando a 8vos
10 de uefa
5 de conmebol
1 de concacaf

3 Me gusta

Que terrible hijo de puta es el Kun Aguero.

Le dieron un programa de 2hs en espn le preguntan que le parece el MDC y contesta que:

“Ni idea, no veo futbol, no se quienes juegan el mdc, salgo a pasear a disney con mi hija o voy a la playa”

Un HDP!!! Labura de esto y no ve futbol, gana millones por dia con 10 mil curros del futbol, pero no le interesa.

Como lo detesto hpd.

Yo veo futbol y no gano un centavo con esto, al final somos todos idiotas q le damos de comer a estos HdP como aguero.

Mundo injusto.

12 Me gusta

Y eso que juega el equipo del que él es ídolo, así que imaginate.

3 Me gusta

Me tendrían que pagar millones para que yo pierda tan solo un minuto de mi vida en ver semejantes ignorantes que no conocen un libro de tapa dura.

6 Me gusta

5 Me gusta

Ahí tendríamos que estar nosotros desde anoche la re puta madre, el orgullo que nos daría y la envidia que tendrían todos, el tercero clasificado hubiéramos sido!

Las cosas que deja pasar River la concha bien puta de la lora

GANEN EL MIÉRCOLES FORROS DE MIERDA O ARREGLEN EL 2 A 2

12 Me gusta

Hasta mi amor la gringuita Jordan hace más por el marketing de River que los soretes cojidos a máquina que tenemos

6 Me gusta

Yo le hubiese renovado por 10 años en el futbol femenino de river total era un vuelto

5 Me gusta

Tenía ganas de escucharlo a Pogba. Pero estaban todos los nefastos juntos: Moneda, luqitas rodriguez, Cocu, otro bobo que no se el nombre. Faltaba el hijo de Pablo Granados y era cartón lleno.

8 Me gusta

Es un sueño la loca. La pongo a ella en el lugar de la tira goma de Sarita. Hace 5 años que se fue de River y sigue teniendo la foto de perfil con la camiseta. Es para casarse y que te tramite la ViSA gringa ya.

6 Me gusta

Tremendo el partido que perdimos ayer

1 me gusta

quien es?

Exjugadora de River.

6 Me gusta

¿5 años ya? Fua, como pasa el tiempo…

2 Me gusta

Me dura la bronca, la decepción y la depresión Beatle querido, y no la veo sinceramente el miércoles, capaz empatamos pero no nos alcanza, porque nosotros no tenemos suerte

4 Me gusta

Virtualmente si. Matematicamente si le gana por no se cuantos goles al PSG y el Atlético pierde con Botafogo creo que pasa :sweat_smile:

2 Me gusta

No. Fácticamente está eliminado porque perdió con el Atletico de Madrid. Es decir, si le gana al PSG llega a 3 puntos, y lo elimina pero el Atlético aun perdiendo tiene 3 puntos y le ganó el partido al Seattle. Osea, el Seattle está afuera aunque gane.

1 me gusta