Me saco el sombrero con los brasucas. Realmente ellos si vinieron a competir y a pasarse por los huevos el verso de los europeos.
Ahora quiero que ganen 20 años seguidos la Libertadores a ver si alguna vez salen de la mentalidad idiota nuestros dirigentes y se dan cuenta que hay que traer gente que realmente quiera pelear cosas importantes en vez de salir a ver que pasa!!! Sin plan! Sin rumbo!
Les chupa bien la pija los clubes!! Damos vergüenza, preferiría ser Peruano y no tener aspiraciones porque no nos da el cuero. Pero no, somos Argentina la concha bien de sus putas madres !!! Y los brazuchads no están pasando la chota por la cara!!!
Forrooooossssss
Terminaba la segunda fecha de los grupos los clubes ya eliminados son:
Auckland City
Los Angeles FC
Urawa Reds
Ulsan Hyundai
Wydad AC
Al Ain
Pachuca
Seattle también
Hasta el final de la fecha 2 estan clasificando a 8vos
10 de uefa
5 de conmebol
1 de concacaf
Que terrible hijo de puta es el Kun Aguero.
Le dieron un programa de 2hs en espn le preguntan que le parece el MDC y contesta que:
“Ni idea, no veo futbol, no se quienes juegan el mdc, salgo a pasear a disney con mi hija o voy a la playa”
Un HDP!!! Labura de esto y no ve futbol, gana millones por dia con 10 mil curros del futbol, pero no le interesa.
Como lo detesto hpd.
Yo veo futbol y no gano un centavo con esto, al final somos todos idiotas q le damos de comer a estos HdP como aguero.
Mundo injusto.
Y eso que juega el equipo del que él es ídolo, así que imaginate.
Me tendrían que pagar millones para que yo pierda tan solo un minuto de mi vida en ver semejantes ignorantes que no conocen un libro de tapa dura.
Ahí tendríamos que estar nosotros desde anoche la re puta madre, el orgullo que nos daría y la envidia que tendrían todos, el tercero clasificado hubiéramos sido!
Las cosas que deja pasar River la concha bien puta de la lora
GANEN EL MIÉRCOLES FORROS DE MIERDA O ARREGLEN EL 2 A 2
Hasta mi amor la gringuita Jordan hace más por el marketing de River que los soretes cojidos a máquina que tenemos
Yo le hubiese renovado por 10 años en el futbol femenino de river total era un vuelto
Tenía ganas de escucharlo a Pogba. Pero estaban todos los nefastos juntos: Moneda, luqitas rodriguez, Cocu, otro bobo que no se el nombre. Faltaba el hijo de Pablo Granados y era cartón lleno.
Es un sueño la loca. La pongo a ella en el lugar de la tira goma de Sarita. Hace 5 años que se fue de River y sigue teniendo la foto de perfil con la camiseta. Es para casarse y que te tramite la ViSA gringa ya.
Tremendo el partido que perdimos ayer
quien es?
Exjugadora de River.
¿5 años ya? Fua, como pasa el tiempo…
Me dura la bronca, la decepción y la depresión Beatle querido, y no la veo sinceramente el miércoles, capaz empatamos pero no nos alcanza, porque nosotros no tenemos suerte
Virtualmente si. Matematicamente si le gana por no se cuantos goles al PSG y el Atlético pierde con Botafogo creo que pasa
No. Fácticamente está eliminado porque perdió con el Atletico de Madrid. Es decir, si le gana al PSG llega a 3 puntos, y lo elimina pero el Atlético aun perdiendo tiene 3 puntos y le ganó el partido al Seattle. Osea, el Seattle está afuera aunque gane.