Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Bueno, pero en las chiquitas no te dan una, ante la duda te la ponen, amarillas, rojas, faltas, te mandan a la concha de la lora, viajes de mierda, etc, etc, todo influye

5 Me gusta

Eso si, pero los ppales responsables somos nosotros.

Te imaginas si ayer estaba el Bicho en lugar de boborja como centro delantero. Era 2-0 sin despeinarse!

4 Me gusta

Expectativa…

Realidad:

Mundial de Clubes Brasil 2029

Sede de bosta: Río de Janeiro / Copacabana / Barra da Tijuca, 3 partidos en el Maracaná.

Sede de River: Manaos - Estado de AMAZONAS, primer y ultimo partido ahi. Partido de en medio: Cuiabá.

9 Me gusta

Además es Hincha del Inter.

2 Me gusta

Me desconcertó el dato sobre Mamelodi y Al Ain. Los hacía con mayoría de locales, pero no. Lo del City es una vergüenza.

5 Me gusta

Este mundial.lo.gana un brazuca.

Igual que la Libertadores. Igual que las.proximas 5 libertadores, las ganará un brazuca.

Eso muestra el buen laburo que han hecho los brazucas a nivel.clubes en los.ultimos.10.años, por mas que su seleccion sea un fracaso, a nivel.clubes han hecho un gran laburo.

Y el desastre de la Liga Argentina, un fracaso total donde solo los Bragarnik y los Berman de la vida han hecho la mayor fortuna de su vidas a costa de desangrar al futbol.argentino.

Todo hecho con connivencia de la politica y el periodismo totalmente funcional a ellos.

Asco.

6 Me gusta

Se va armando la Champions…
Si se mete un brasilero en cuartos ya es un milagro.

4 Me gusta

Mirá el City, ni parecen un equipo inglés kjjjjjj 5 nomas son de ahí

3 Me gusta

bueno, activaron los europeos

europeos: que pasa CONMEBolita? pensaste que me iba a quedar con los brazos cruzados? prepate River ehh

8 Me gusta

Naaa… Infantino es mas bostero que la raulito.

4 Me gusta

El que hizo esa imagen es un estúpido de mierda 8 extranjeros tienen nada más

Hay dos argentinos un ex Talleres y otro ex Lanús

3 Me gusta

Pasamos a los paraguayos. El tema es quedar afuera con Palmeiras en la siguiente ronda. Este año es otro tirado a la basura. Debían apuntar al Mundial para tener margen para la Copa Libertadores. No hicieron una ni otra. Un desastre en diagramación y preparación. Muy amateur.

7 Me gusta

No solo, eso, pasar de ronda en el mundial de clubes te pagan muchísimo más que la Libertadores

4 Me gusta

Los simios con 9 es imposible tambien.

Pregunta seria: ustedes creen que con el pasante hubiéramos hecho un papel más decente?

1 me gusta

Con ese ni le ganabamos a los japoneses.

Guiandome por lo que escuché de periodistas mexicanos, que el Monterrey de demichelis era muy opaco para el plantel que tenía.

Y viendo la falopa que le traían en River, creo que hubiéramos hecho el mismo MDC que con Gallardo, por ahí el pasante tenía más ojete y era más vertical lo cual jugaba más directo, podíamos haber hecho algún gol a los mexicanos con el pasante. Pero el nivel me parece que hubiera sido muy parecido al actual con otras formas.

1 me gusta

Iba a ser lo mismo, no hay plantel de jerarquia por malas decisiones en las compras.

2 Me gusta

Hubiéramos ganado los 2 primeros, pero era casi seguro perder con Inter.

“Protocolo antiracista”

Vale destacar que este protocolo puede ser activado para incidentes de este tipo provocados tanto por los futbolistas dentro del campo de juego como por el público en las tribunas, y los árbitros deberán señalar el gesto establecido para iniciar el protocolo en tres niveles:

• “Primer nivel: interrumpir el partido: Se emitirá un anuncio en la sede para informar de las razones por las que se ha interrumpido el partido y advertir de que, si el comportamiento no cesa, el partido se suspenderá temporalmente.
  • Segundo nivel: suspender temporalmente el partido: Si el comportamiento persiste después de la reanudación, el árbitro suspenderá temporalmente el partido y ordenará a los equipos que regresen a los vestuarios. Se emitirá un anuncio en el estadio para informar de las razones por las que se ha interrumpido el partido y advertir de que, si el comportamiento no cesa, el partido se suspenderá definitivamente.
  • Tercer nivel: suspender definitivamente el partido: Si el comportamiento persiste después de la reanudación, el árbitro suspenderá definitivamente el partido. El árbitro dará este paso únicamente tras consultarlo con las autoridades y expertos pertinentes, y si considera que es seguro hacerlo".