Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Mi señora(?

9 Me gusta

Creo que van a ser 4 porque hasta el 2021 estuvo, ahí me fijé.

2 Me gusta

Ahhhhh, no… No había visto ninguna foto de ella en bikini o por el estilo… Mepa que me voy a tener que hacer la de Vladimir…

3 Me gusta

Si ganábamos antes de ayer, nos tocaría el Dortmund en octavos?

1 me gusta

Me corrijo, tenes razón @Lucas. Si Seattle gana 3-0 al PSG y el Botafogo le gana al Atletico, pasa Seattle.

1 me gusta

Mirá si por esas putas casualidades pasa el Mamelodi y le toca al Monterrey, yo me corto la chota!!!

8 Me gusta

No totalmente. Quedábamos con 6 puntos, pero Inter con 4. Teníamos asegurada clasficación, pero no primer puesto. ¿Sabés en qué contexto hubiéramos asegurado clasificación y primer puesto en simultáneo? Con una victoria nuestra y con un 1-1 entre Urawa e Inter. Por eso, me amargué de antemano por ese gol sobre la hora.

4 Me gusta

Después hay otras que no las puedo compartir porque esas son las personales(?

7 Me gusta

Ya clasificados a octavos faltando una fecha.

2 Me gusta

Palmeiras si pasa Libertad vende todos los jugadores. Si pasamos nosotros trae a Martinelli, Gabriel Jesus, David Neres y Marquinhos.

2 Me gusta

River podría haber sido el 3ro tranquilamente, pero como el pelotudo que en toda su vida fue, tiene una calculadora en la mano; esperando la ayuda de un equipo japonés.

9 Me gusta

Porque están mal xd.

1 me gusta

River es el equipo más nacionalista de todos

2 Me gusta

Algún día, River. Algún día

15 Me gusta

si el atletico le gana 2 a 0 al botafogo,se quedann afuera los brasucas.. hay algo que no va en esto, tendria que haber un cambio ..

2 Me gusta

Fija que ese método dura este mundial de clubes nomás y después vuelven al tradicional por diferencia de gol y al único que cagan es a River que siempre es el ratón de laboratorio, ya me la veo venir!!!

7 Me gusta

Ni idea quien es, pero tiene abdominales la madura esa.

1 me gusta

el unico pelotudo que se la come doblada sera River.. yo te juro que ya desconfio de la fifa, no creo que seamos el centro del universo pero viendo quienes estan del lado de boca ( macri tapia milei la daia) no me extrañaria que nos esten boombeando.. lo del arbitro ayer es sospechoso.. igual despues borja mq se erran goles hechos..

4 Me gusta

Recién pensaba lo mismo, no sea cosa que metieron estas pelotudeces para hacer clasificar a la mierda y bajarnos a nosotros…

4 Me gusta

Y si sí? (?)

6 Me gusta