No, el reglamento dice que solo se toma en cuenta la diferencia de gol de los partidos entre los empatados en puntos, y si es igual, se toma el total de los goles convertidos entre los empatados en puntos, es decir, si el Monterrey gana, se va a 5, por lo que si empatamos a 0, ya estamos afuera, hay que ganar o que sea un empate con un festival de goles…
Cualquiera esa regla
Cualquiera es empatar con Monterrey poniendo a Enzo Pérez, castaño y Meza en el medio, si quedamos afuera, tienen que hechar a gallardo, es un papelón enorme y ante los ojos del mundo, una vergüenza quedar afuera en este grupo
Yo creo que hasta 10 minutos antes del partido, no van a saber que con el 2 a 2 clasificamos los dos…
Pegale todo lo que quieras a gallardo pero la regla es una estupidez. Con el mismo criterio, River le hizo 3 a los japos y el inter 2. Si hay triple empate River tiene mejor diferencia que ellos (inter) por mas que los mexicanos le metan 10 !!! Y ni hablar si los saltamuros ganan solo por un gol de diferencia contra los kamikases, clasificarian dos equipos con peor diferencia de gol…
la regla es la misma para todos. Tampoco podemos llorar mucho si contra el Inter y contra Monterrey no les podemos meter ni 1 gol en 180 minutos
Ya estámos virtualmente Eliminados. Era ganarle a los mexicanos de mierda estos que se fueron felices y que siempre quizo empatar. Ahora ya dependemos de milagros, épicas, y toda esa mierda. Gracias dirigentes, borrachardo y jugadores burros por subestimar este torneo, una más y van. Estoy destruido. ERA GANARLE A UN EQUIPO MEXICANO Y PASABAMOS DE RONDA , Son unos hijos de mil puta
La regla es la que es y punto, no podemos llorar por eso cuando nosotros hacemos estos papelones, hoy el monterrey se dedico a darnos la pelota y no hacer nada, y no así pudimos, lo peor es que cada vez que aceleraban, pasaban el medio como si nada por culpa de muerto y re muerto (Enzo Pérez y castaño) si nosotros no hacemos lo que debemos, después no nos podemos quejar de que quedamos afuera por x regla…
hay que hablarlo a lautaro
vamos 1a0 arriba o abajo se habla clasificamos los dos no nos cargamos de amarillas, no nos desgastamos
encima la cancha de seattle es dificil por el sintetico. Si tenemos que hacer dos goles es un milagro. Uno quizas de pedo metes porque esto es futbol
Esperemos que los japos nos den una mano y se jueguen el honor contra los mexicanos…
El Inter es muuuuy ganable, no es imposible ganarle, pero el pro lema es que vamos a jugar con nacho y kranevitter en el medio…
y si quieren jugar a muerte y vamos perdiendo hay que cagarlos a patadas a todos
Bueno, como vos decis es igual para todos. Pero es un quilombo al fin. Deberían haber dejado la regla como antes, mucho menos complicado.
Con CUALQUIER club, confiaría que harían eso, pero JUSTO con River, el verde mundial, no la veo, van a querer clasificar por las buenas y nos van a romper el orto, van a terminar pasando los mejucas por la ventana cagando, descansándonos y encima con la bosta habiendo clasificado el día antes, ya me la veo venir, es un año muy de mierda nuestro, donde nos ponen la zanahoria haciéndonos creer que se nos da, y después nos la sacan y quedamos pedaleando en el aire
si hoy no tuvimos medio ni me quiero imaginar contra inter
encima ellos te meten 5 ahi y 3 centrales grandotes atras
ponele que de pedo le ganemos el medio (imposible), si no lo haces tenes que saltar lineas y esperar que borja, colidio o mastantuono le ganen a bastoni, acerbi, de vrij o alguno de esos. Imposible imponerte fisicamente tampoco
hay que ser rapidos en las transiciones como los japoneses
necesitas velocidad para ganarles
yo lo veo cansado al inter
arriba sobre todo no se los ve lucidos
ganaron de pedo hoy y porque estos japoneses les tiras centros y le hace gol hasta brian bulley
Le hicieron goles los mexicanos y hasta los japos, si no le podemos hacer un gol nosotros, mejor ni nos presentemos a lo que queda de la libertadores…
Para mí el Inter nos coge haciéndonos precio, un 3 a 0 veo
Otra cosa que este plantel del orto no va a hacer, ni para que saquemos pecho nosotros, si te están ganando y dejando afuera, LES VAS A ROMPER JUGADORES, vamos a ver si ahí se siguen haciendo los pijas o no firman el empate ellos, aunque nos echen a 3 jugadores, pero no lo han hecho nunca, menos lo van a hacer ahora
sin driussi ni mastantuono el papelon contra libertad esta al alcance de la mano
y hasta decian que borja esta vendido
yo no se quienes van de delanteros. Tapia?? Lanzini, meza??
no tenes nada literal
No se hagan mala sangre, saben que es lo bueno de este torneo? que es cortisimo, en un mes nadie se va a acordar de esto. Ya a partir de octavos se van a ir yendo todos y quedara 1 solo ganador que seguro es europeo. YA dentro de 15 dias te vas a hacer mala sangre por no ganarle a blatense
Es fácil, la hablas antes del partido, un 2 a 2 y listo, ambos adentro…