El Inter hoy jugó horrible contra los japoneses, en ataque son igual de malos que nosotros
viendo los rivales fue peor lo de ellos
hoy literal se pasaron 80 minutos dandose pases el extremo, al carrilero, al central y asi adelante y atras
no tiran centros, no patean de afuera, no gambetean
si no les das espacios les cuesta todo
Ya nadie habla del eternauta paso rapidisimoooooooo duro 2 semanas. Este mdc sera igual, cuando estemos en 20 de julio ya nadie se va a acordar de esto
Y gallardo va a seguir atornillado al club pese a este papelón y quedar eliminado de la copa ante el primer brasilero que le toque…
Si tuviéramos a Driussi diría que es peor lo de ellos, pero sin 9 nos nivelamos
Pero los amarillos les metieron un gol en la primera que tuvieron sin perdonar ni titubear, nosotros vamos a hacer eso? si me guío por lo de hoy, ni a palos, van a errarse la primera y varias más también, ellos en la primera clara que tengan y que no tengamos el ogete de nuestro lado, va a ir adentro, me imagino un partido parecido al del Bayern con la mierda…
Spoiler alert, vamos a ser los únicos virgos en no meterles un mísero gol, típico del buen River
Para nosotros es fácil, vos lo ves a Garcardo haciendo esa? es más, hasta capaz si los jugadores quieren, este es capaz de prohibirles eso y que salgan a ganar aunque terminemos perdiendo y quedando afuera
Es un mal incurable el de River, será siempre así de verde y re pelotudo
El sorete de Laumalo y demás que tienen arriba, fija que contra nosotros se destapan y se juegan la vida, como bestias encerradas van a salir
Como nos cago lo de driussiiiiiii rompio todo lo poquito bueno que habia. Encima le sacaste a borja toda la confianza, combo letaaaaal, combo destructivo
CON INTER BORJA DE ENTRADA YA ESTA, HAY QUE HACER GOLES COMO SEA, EL NEGRO DESDE EL BANCO ES HORRIBLE. DALE 1 PARTIDO DE CONFIANZa
es el unico que genera peligro en inter pero esta fusilado lautaro
se nota que no llega al 100
ojala no llegue el negro thuram que es rapidito. Por lo que escuche no deberia jugar y ellos tampoco estan tan jugados para arriesgar jugadores
4 posibilidades de NO clasificar, contra 14 que SÍ y nos vamos a quedar afuera por una de esas 4, mamita
Otra cosa, se nota que los clubes argentinos estamos MUY LEJOS, cada vez más de los brazucas, yo no tengo dudas que CUALQUIERA de estos 4 clubes brasileros que están jugando esto, le ganaban al Benfica que la mierda no pudo y a este Monterrey que nosotros no pudimos, ni una duda tengo
Los brasucas estan mas cerca de la elite europea que los argentinos de los brasucas. Es fuerte eh, es el mejor momento de la historia de los clubes brasileros, nunca en la historia ganaron 6 libertadores seguidas. A este ritmo como mierda ganamos una libertadores?
estaba maquillado porque en el mundial de clubes solo se enfrentaban al campeon y nunca le ganaron
ahora entre un brasilero y un 2do orden de europa no hay tantas diferencias
veremos en la fase final si les da para eliminar europeos o solo es el relax de esta fase
Lo que no se dan cuenta algunos es que era está edición la que había que pelear. Ahora cuando se asiente está competición con el paso del tiempo, y cuando los europeos se preparen específicamente para ganarla, ahí si que no vamos a tener ninguna chance. Ahí va a ser cuando vamos a decir “che que boludos cómo no aprovechamos la primera que se jugó”. Siempre lo mismo
River tiene un presupuesto muy similar al de Flamengo. El único culpable de la enorme diferencia futbolística, es este DT paupérrimo que nos tocó, no lo soporto más
Tal cual!!! los boludos de Gagardo y la dirigencia van a pensar que el próximo también va a ser como este, siempre desfasados del tiempo, y vamos a ir al 2029, casi como ahora, un poquito mejor quizás, pero nos van a romper el orto igual
A esta altura, creo que nos conviene que lo hagan de 48 equipos, porque capaz zafás de los grandes europeos en los grupos o hasta de tener un europeo en el grupo y al menos pasás a 16avos de final
la puta que te parió amigo
hoy ganan los 4 europeos
por que se lo tomaron como vacaciones, no puede salir a decir el imbecil del dt que contra monterrey no era una final y que por eso no lo iba a jugar pensando asi, ya le estas bajando linea a los jugadores de que no importa lo que pase en este parido, a gallardo le chupa un huevo ete mundial, por eso no pidio a nadie ni fue a jugar con la seriedad que esto necesita, todos los sudamericano le dieron la importancia que merece, menos el imbecil de gallardo, lo unico que espero, es que por algun milagro, le ganemos al inter o los japoneses logren sacarle un empate a los mexicas…