Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

En la transmicion dijeron que no, que si empatamos siempre quedamos arriba del Inter, de hecho ahora lo estamos, y que si el Monterrey le gana a los ponjas por dos goles el que se queda afuera es el Inter..

Se equivocaron. Recién lei el reglamento y no es como dijeron. Si gana el monterrey y nosotros empatamos 0-0 quedamos afuera.

Es real lo del criterio del torneo ante la igualdad de puntos son los resultados entre los equipos involucrados? Mamita querida, estás cosas solo le pasan a River.

4 Me gusta

Ya estamos afuera, en serio creen que estos frescos le pueden rascar un empate al Inter? Y seguro quedamos arafue y bosta clasifica a octavos porque dios es más bostero que escupir en el piso del living

1 me gusta

Que!!??
La diferencia de gol no cuenta?
En todo caso deberia tomarse en cuenta el resultado entre ambos.
Si es asi como explican es una reverenda mierda esto.
Solo alguien medio loquito puede estar manija con este torneo de putas.

3 Me gusta

O sea, si Benfica pierde 3 a 2 con Bayer y la bosta gana 30 a 0 clasifica Benfica? Porque en su patido con Bayer hizo mas goles.

Creo que no porque ahi no seria triple empate, solo cuenta el de benfica y bosta q empataron.

Para desempatar se toma primero los resultados entre los clubes involucrados.

Escenario: River e Inter empatan, y gana Monterrey. Quedan los tres con cinco puntos, entonces los tres son los clubes involucrados y se consideran los resultados entre los tres nada más:

INT 1-1 MON
RIV 0-0 MON
RIV X-X INT

Como los tres resultados son empate, mismo puntaje y misma diferencia de gol, se pasa a considerar la cantidad de goles anotados en esos tres partidos.

Si River empata a cero, X=0, pasan Inter y Monterrey que tienen 1 gol anotado c/u y River ninguno.

Si X=1 (empate a uno), pasa Inter al tener dos goles, y River y Monterrey quedan igualados en un gol c/u, con lo que se mira el gol diferencia total del grupo (el que sale en la tabla de Google). Si Monterrey gana por tres o mas goles, pasan ellos; si ganan por menos de dos goles, River.

Si X>=2 (empate a dos o más), pasamos Inter y nosotros.

Nop, ahi el empate sería boca - Benfica, en su partido empataron, luego se van a la dif. de goles global.

El tema acá es que puede haber triple empate entonces tienens que considerar 3 partidos en vez de 1.

Realmente somos el peor representante de CONMEBOL.

Que se tire al pacífico todo el plantel y CT.

3 Me gusta

Bueno fue lindo mientras duró. Nos vemos en la libertadores. Saludos!

1 me gusta

En realidad la bosta es aún peor

Cualquiera. Ojala muera este torneo de mierda. Que los europeos comploten para que no se juegue mas.

1 me gusta

Si hay triple empate, el pelado infantino debería consultar al chiqui tapia.. Un triangular entre los 3 en los angeles y el ganador directo a 4tos

2 Me gusta

Estamos virtualmente eliminados eh.
Dependemos casi de los ponjas

3 Me gusta

Porque che? Se perdio algun partido? Que yo sepa estamos en carrera aun, al inter le podemos hacer partido hoy les costo un rival que nosotros le ganamos por mayor diferencia, d eultima empatamos y clasificamos, tenemos mejor diferencia que ellos

Que loco, no? Estamos primeros en el grupo y ya nos vemos eliminados. Simplemente fútbol.

3 Me gusta

5 Me gusta

espero que los jugadores y el dt sepan bien las reglas

lo mas gracioso es que con el sistema que se jugaron siempre las copas del mundo con el empate ante inter minimo seriamos segundo y si monterrey no metia minimo 3 goles al urawa primeros

pasamos de ser el mejor con las reglas de siempre al peor con las olimpicas estas

No, es solo entre los equipos empatados en puntos, el 0 a 0 ya nos deja a fuera, tenemos que empatar por más de un gol…dale Brito, métele un llamadito al Pupi, un 4 a 4 y que quede como el mejor partido de todos…