Sorteo
Esto se tiene que hacer cada 2 años
Este pelado es un hdp. Le gusta más la guita que al ex presidente Blater
Es hermoso este torneito muchachos, sentir los nervios previos a un partido de un Mundial y que sea tu equipo y no la Seleccion es una sensacion que pense no sentiria nunca, hermoso todo.
Perdería la magia y los europeos tirarían la re bronca, por la cantidad de partidos y demás
Si, pero es distinto a las selecciónes que juegan eliminatorias. Acá cada 2 años podes meter 2 campeones de confederqciones y el resto por ranking. Y los europeos que manden la falopa si no quieren jugarlo
Y de paso que eliminen la copa intercontinental, que es al pedo. (Mismo formato que el antiguo mundial de clubes) Matas 2 pájaros de un tiro
y vos pensas que sabe lo que dice??
yo les dije que no tenian que dejar entrar gente de taringa o antros de simil foreabilidad, somo el bastión de lo que el foro supo ser, los ultimos buenos en entrar…
Lotrai. Jugadorazo!
españa tambien se postula…pero viste…no le interesa a nadie dicen…
Ufff que buena que esta la hermanita de frizrler
Tnb trabaja para DAZN
para que perder tiempo, los podemos ir colgando desde ahora, si total, ya sabemos quienes son los nefastos que van a ganar…
ese loquito hace videos de hinchadas, fue a la media cancha y al monumental, y como todo ser de bien, se enamoro del monumental y de river…
Que onda que Pachu está en telefe en vivo mundial de clubes? Jajaja
Cierren esta mierda y ban al creador.
Cierren está mierda que quedamos arafue
Al fin se termina este torneo de mierda que dije desde el día uno que me chupaba lo dos huevos porque sabía que River no iba a estar a la altura. Yo se que acá algunos odian el pesimismo, pero es la dura verdad loco. Este plantel nunca había dado muestras de carácter ¿Pensaron que lo iban a hacer en el torneo más importante? Media pila. No me pueden importar menos los torneos en los que River no es competitivo.
Yo con River me voy a ilusionar el día que ganen un partido duro de verdad.
Si empatamos contra el inter podemos quedar afuera igual por lo que lei