Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

5 Me gusta

Puta Madre

そしてはい

2 Me gusta

3 Me gusta

UwU fanatikuru-san

3 Me gusta

Aparte siempre se hizo en mundiales. Debe ser la next gen que no entiende el funcionamiento del foro en las citas importantes. Por suerte terminaron todos domados, TODOS, y nosotros también xD. A vos maestro? A vos te domé

3 Me gusta

Tendrían que hacer esto para la Libertadores el año que viene. Cuando comentan en el thread único y hay como tres partidos a la ves, se satura.

2 Me gusta

Confirmado. Próximo mundial en Brasil. Hagan los threads de los grupos ya!

8 Me gusta

No es mala idea en lo práctico, aunque queda mejor reservarlo para los mundiales cada 4 años, el año que viene se vuelven a hacer para el mundial de selecciones, aunque yo ya no esté (?)

2 Me gusta

Poné la fuenteee, no vi nada!

1 me gusta

DAZN tambien lo confirmó.

3 Me gusta

Lo que esta confirmado es la candidatura.. igual el peladios lo acepto.. a fin de año tienen que oficializar

NOTICIA. Brasil ha presentado su candidatura a la FIFA para que se realice el Mundial de Clubes 2029 en el país Sudamericano. [ESPN] :trophy::brazil:

6 Me gusta

Todos juegan a MUERTE y sin sentirse inferiores a nadie en este torneazoooo

5 Me gusta

Si River no clasifica al del 2029, hay que colgar a la dirigencia de ese momento.

10 Me gusta

si se confírma BR2029 estamos obligados a copar y ser locales, sería un plus símil arg en qatar2022

4 Me gusta

Alguien me explica por qué Dortmumd y Flu jugaron el 1er partido y no el último

1 me gusta

Igual, con lo soretes que son y el mal ogete que tenemos, nos mandan a jugar a Manaos en medio de la selva, en el límite con Suriname y nos cabe la verga, mientras la bosta juega en Porto Alegre acá nomás

4 Me gusta

5 Me gusta

Por que en teoría ya estarian clasificados?

Eh?