Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Depende, a diferencia de las selecciones tu podrías inclusive subirlo a 64 (!!!) y mantener buen nivel, todo depende de:

• Como se distribuyen los cupos nuevos entre las confederaciones.
  • Si mantienes el límite de dos por país o lo relajas a 3, 4 o sin límite.
2 Me gusta

Algunos se pueden quedar fuera.

Y van a quedar cruces limpios con full sudamericano

Pero parece que el europeo fuerte saldría del cruce City/Juve/Real

2 Me gusta

Tal vez mejor porque ellos se estaban preparando con anticipación hasta ficharon a James.

LAFC le cayó desde arriba, no solo eso inicialmente la puja era entre America y Alajuelense, casi no se prepararon

1 me gusta

lo más indignante de todo esto es que la bosta que es una murga “está en partido” contra uno de los 3 o 4 candidatos serios a ganar el mdc
eso da la pauta de que es una competición que un buen equipo sudamericano puede pelear y hasta ganar, menos River que fue con lo puesto y a improvisar

5 Me gusta

Naaa, a lo sumo nos comeremos goleadas vs Flamierda, Varmierdas, Moneiro y alguno más, a los demás si le competimos.

2 Me gusta

Russo les estará diciendo en el vestuario un poquito ma’ un poquito ma’ que lo damo’ vuelta

Les dice

Ponga huevo’ mushasho’ meta cora’ corazo’

Escucharlo a Varsky por Telefe da asco. Increíble el orto de los bosteros y los miles de goles que se comió el Bayern.

Bayern sobró el partido por eso está así el resultado

1 me gusta

Es una gira de amistosos para los europeos, en plena época de vacaciones. Es irrelevante este mundialito.

1 me gusta

Increible

Ya les saqué la ficha a esto, Infantino y la FIFA, la organización de esto, quieren en octavos a clubes QUE MUEVEN GENTE, que llenan las canchas, para darle color y que no estén los estadios vacíos!!!

ELLOS YA ELIGIERON, LA BOSTA ES UNO, EL OTRO ES MONTERREY QUE SON LOCALES ELLOS, A NOSOTROS NOS DESCARTARON, NOS QUEDAMOS AFUERA EN FASE DE GRUPOS PORQUE NO LES SERVIMOS, ACUÉRDENSE, LA BOSTA YA HIZO TODA LA MOVIDA CON EL PERIODISMO PARA VENDER EL MITO ESE Y YA COMPRARON

1 me gusta

Es AHORA cuando hay que acompañar, pongan los huevos sobre la mesa y dejensé de pelotudear! Hay que ir al FRENTE!!!

2 Me gusta

Che que amargos ya se quedaron callados jajajajaj

1 me gusta

Un poquito mah eguin, un poquito mah

Creo que Infantino estaba al lado de gente del Bayern y de Riberý y por ahi estaba el orco Tapia.

Fija que les dijo “metanle 5 a Benfica y les doy la copa”.

1 me gusta

O el Inter podría quedarse afuera también :thinking:

9 Me gusta
10 Me gusta

Lo dura que fue la vida cuando iban 1-1. Gracias Bayern una vez más

11 Me gusta