Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

.

@brakenne El Real Oviedo en que posición terminaría en el Brasileirao?

2 Me gusta

Que cara de mogolico tiene merendown por favor
tan fajable como el puto de azzaro

2 Me gusta

Clasificados a Octavos

• Flamengo
  • Bayern Munich
2 Me gusta

Yo mire de reojo un tramontina.

8 Me gusta

La bosta tuvo el 2 a 1 si pateaba velasco(creo) al arco vacio en la ultima que sale noier a despejar de cabeza, pero se cago pata patear.

3 Me gusta

Es demasiado bueno Merentiel para bosta, porque sigue jugando ahi y no se lo sacaron???

2 Me gusta

se quedo corto el bayern, esos negros boludean muchisimo

3 Me gusta

Se cancela la venta de casacas y Smart

2 Me gusta

10 Me gusta

mas respeto con el mas grande d’asturies

1 me gusta

Como se clasifica cada club?

Grupo A
Palmeiras:

• Ganando o empatando con Inter Miami clasifica primero.
  • Perdiendo se clasifica si Porto no gana y remonta dif. de gol.

Inter Miami:

• Ganando o empatando con Palmeiras clasifica primero.
  • Perdiendo se clasifica si Al Ahly no gana y remonta dif. de gol.

Porto

• Necesita ganar, que Palmeiras pierda y remontarles la diferencia de gol. No les sirve que pierda Miami.
  • Si empata o pierde se queda afuera.

Al Ahly

• Necesita ganar, que Inter Miami pierda y remontarles la diferencia de gol. No les sirve que pierda Palmeiras.
  • Si empata o pierde se queda afuera.
2 Me gusta

Bostas hijas d putas jajajajajaj que alegria vieja querida

6 Me gusta

Creo que fue el primer partido o por lo menos el que más se notó que jugaron a media máquina los europeos. Si se dejaban de boludear la bosta se iba 5 abajo

8 Me gusta

No, porque la FIFA quiere al Inter por ser europeo y al Monterrey por ser locales, a River ya lo descartaron de plano porque nos mandaron al culo de USA y no fue nadie!

Esto es así, por guita, money is money, durmió nuestra dirigencia, aunque mañana vayan 10 mil hinchas de River o más, ya en el inconsciente colectivo quedó que la bosta lleva multitudes, pone color y cantan, llenan los estadios y nosotros todo lo contrario

Y el pelado para que no sea un fracaso monetario esto, necesita en octavos clubes que hayan llevado mucha gente, que ya estén ahí, no que viajen para los octavos, que van a ser menos

9 Me gusta

POR LO MENOS, no fuimos los primeros pelotudos de Conmebol en perder, cortaron el invicto los mufas estos, que salga en todos lados eh!! que si nos pasaba a nosotros primero, nos la contaban y la tiraban en todos lados!!!

Bostero mufa, cagaste a la Conmebol, te abriste de nalgas y cortaste la racha!!!

13 Me gusta

Yo me sentí sumido en la depresión más profunda, me desplomaba, quería tirarme del techo y pasar a mejor vida, no sufrir más con este deporte del orto!!!

9 Me gusta

Los europeos no conciben no ser el centro del universo, creen que son los mejores por derecho natural y no por ganárselo, mentalidad aristocrática. Pero se les está acabando el verso. Los veo jugar y digo estamos para ganar tres Mundiales seguidos

4 Me gusta

Nunca vamos a ver a la bosta humillada no? Garchada por goleada. En 2018 en la bombomierda le entramos por todos lados y Rossi se saco varias jodidas, hoy el Bayern hace lo mismo y erro todo, le anularon dos y de paso la bosta los empata para casi meterle el segundo. Ya con lo de hoy, me conformo con verlos perder, jamas voy a ver una goleada o una humillacion a gran escala, tienen un dios aparte los hijos de mil puta. Y no voy a comparar con River, a nosotros, todas esas nos entraban, incluso los peluchitos que le dispararon de tiro libre.

4 Me gusta

kjj no habia visto esto, la meada de la historia

17 Me gusta

Qué envidia les tengo! qué ganas de poder hacer nosotros lo mismo, ah no, cierto que nuestros CM comulgan con la Grandeza también, así que ni goleando al Inter vamos a ver algo así acá…

11 Me gusta