A mi 32 me parece perfecto. No sabes la cantidad de basura que puede llegar a entrar si aumentas un 50% los equipos, y mientras menos chance tenga la bosta de clasifica, me sirve.
brasil-bolivia, imaginate a los eurotrolos jugando en la paz o cochabamba, minimo dos muertos por partido…
Orsi se hace pasar por infantino y mete escritoriazo. Platense campeon del mundo
Perdon pero me gustaria ver s River jugar en Anfield, Wembley o el Bernabeu de nuevo que ir a brasil. Ojala sea en europa en algun momento.
si se organiza el proximo en brasil los europeos no pasan octavos de final
Octavos de Final del próximo MdC:
Barracas Central vs. San José de Oruro
Y yo opine son todos unos cagones no ganamos nada no porque los jugadores sean cagones sino estos que ya piensan que vamos a perder antes de jugar.
Hay que ir con onda positiva (no boquearla sino creernosla desde adentro e ir con humildad) imaginar los resultados posibles (como haces vos muchas veces y mal no te fue te equivocaste en una porque te gano tu corazón nomás no tu instinto).
Tenemos que demostrar que somos los mejores. Somos el.mas grande del mundo? Bueno hay que demostrarlo loco no vale decirlo y después estar cagado con los japoneses o mexicanos.
Para mí hay que ganar. Hoy podemos perder con Monterrey o pedimos perder con el Urawa y después ganarle a inter o incluso ganarle al PSG por 3 goles de diferencia.
Esto es fútbol. Los hinchas de River no tenemos que ser cagones tenemos que poner huevos. O demostrar que lo tenemos. Encima no es que nos vamos a morir si llegamos a perder así que más relajados tenemos que estar. Y creernosla como hicimos en 2015 y 2018.
Y no me vengan con que era solo porque era un equipazo y por eso despertaba ilusión en el hincha. Cuando la hinchada muestra ilusión y no solo ilusión sino es ensordecedora el equipo es ahí donde agarra carácter y le mete con todo. El equipo se contagia de los hinchas y ahí dan todo su potencial al igual que el dt.
Muchos se quejan de que Gallardo no es el de antes pero me parece que los cambiaron son muchos hinchas. Tienen que ir con la fe. Hacerles llegar al equipo que confiamos ellos y que no nos tienen que defraudar.
Después Gallardo va hacer lo que tiene que hacer pero tenemos que empezar por nosotros a volver a ser el de antes.
Auckland City y Los Angeles FC primeros eliminados del MDC. Repechaje al pedo.
Va a ser 48 equipos estuve viendo. Cómo el de selecciones ahí tenemos más chances de clasificar nosotros ojo.
El tema es que la gente se ilusionó muchas veces con este equipo y nunca demostraron que estan a la altura y se hicieron caca siempre. Salvo el clasico no ganaron un partido importante en 3 años.
Pintaba para más Los Angeles, pero bueno. ¿Cómo le hubiera ido a León en lugar de ellos?
Puras excusas cuando se ilusionaron? Por ejemplo el 2023 dónde vi que la hinchada metía con todo. Y el equipo daba un plus. Y no falló al.menos la veces que jugamos en el monu.
Después perdimos por penales y por poner al tonto de Enzo Pérez. Sino pasábamos al inter.
El año pasado el equipo no tenía funcionamiento y como que no veo la euforia que tenían en años anteriores. Capaz me parece a mi. Pero me da esa sensación (cantan y todo pero siento como que algo falta). Ahora tiene funcionamiento dentro de todo. Habría que sacar a Enzo Pérez y buscar el reemplazante de Driussi que va estar complicado.
Hermano no puede ser que los brasileros se cojan a todo lo que se mueve…
Ahhh pero cada vez que se los cruza boquita pasa esto
Nobleza obliga, desde hace varios años ya que los brasucas vienen eliminando bosteros en años seguidos.
Bueno, excepto uno, la puta verde.
pasa q nosotros les jugamos como los europeos a los brasileros, queriendo hacer todo limpio, pases precisos, triangulaciones,etc.
Ellos le juegan a cagarlos a patadas, no dejarlos jugar, reventar la pelota, aguantar y ir a penales.
Su juego por lo menos le asegura el empate y penales en la mayoria de partidos, el nuestro si tenemos jugadores buenos ganamos, pero teniendo los viejos de siempre nos viven eliminando el primer brazuca que cruzemos.
Practicamente ellos juegan como chile 2015-16 trabar el partido y ir a penales.
como nos estamos colgando del brasileirao
tiene una pinta que mañana a la noche bajamos a la realidad los clubes afa
Igual todavía no escupamos para arriba, esto capaz es como la libertadores que los brazucas empiezan a ponerse las pilas en octavos de final.
Los europeos seguramente arranquen tarde.
Tanto asco van a dar los europeos? No pense que iban a dar tanto asco asi, absolutamente todos eh hasta real madrid para mi no se estan tomando en serio este torneo que queres que te diga
Ahora es increíble que borraron a DLC y empezaron a levantar los del Flamengo y ahora le ganaron al Chelsea, tremenda piedra es el gusano gris kjjjj
Aca cuando enojan con la AFA dicen, vamonos de Argentina y juguemos el Brasileirao.
En el primer año ya descendemos