Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Este año en libertadores tuvo mejor nivel el producto
Lo que pasa es que al MDC van los mejores equipos brazucas y ni nosotros ni el ex club somos ni siquiera de los 5 mejores clubes de acá

Si varios equipos brasileños llegan hasta semis los europeos no van a querer jugar mas este torneo.

Es ir al MDC a pasar papelones y eso no les gusta nada, no seria de extrañar que si en semis tenemos sudamericanos terminen boicoteando el proximo mundial de clubes.

1 me gusta

Te imaginas que iba Platense al MdC y los de inmigraciones no saben si Orsi y Gomez son dos personas o una

2 Me gusta

Llega a empatar boca hoy ..no miro mas futbol.. vendo todas lis camisetas incluida la heat recien comprada..todo a mitad de precio. Vendo el smart

5 Me gusta

Llegabas a perder la final eterna y cometias una locura eh jajaja.

2 Me gusta

Mira lo que hiciste infantiDIOS

Todos quieren organizar el prox mundial

Como la viste chadgianni :cigarette::smiling_face_with_sunglasses:

12 Me gusta

Cuál talle la del HEat?

1 me gusta

No vos sabes q no… No se si tanto. pero después de ganar esa copa libertadores y ser el club mas pelotudo del mundo dirijido por hijos d putas… No aprovechar nada y ahora hacer Este papelón y q boca empate… Listo. Hincha voy a seguir siendo pero lo voy a seguir por diario… O radio fm

1 me gusta

Ya parte 2 loco, y eso que subestimaron a alguien

1 me gusta

Lo tenemos que organizar acá puapuaaaaaaaaaaaaa, me mojo toda de imaginarme a los euromonos corriendo en Santiago del Estero

2 Me gusta

Sería hermoso. Banco.
De paso podrían sumar como sedes el Monumental y otra el Centenario.

6 Me gusta

Lo armamos como el mundial 2030

Sedes Brasil, Uruguay Argentina, los viajes son mucho menores de los que se hacen en USA.

4 Me gusta

Lo q falta..prestar el monumental de nuevo mientras festejan y nosotros mirando como pajeros

1 me gusta

por favor sumen a Bolivia que los quiero ver llorar por jugar en EL ALTO

1 me gusta

Mundial Mercosur 2029:

• Monumental

• Centenario renovado

• Maracaná

• Arena Corinthians/Morumbi renovado

• Mineirao/Arena Mineiro

• Beira Rio/Arena do Gremio

• Fonte Nova

• Mané Garrincha

• Arena da Baixada

• Castelao

5 Me gusta

seria tremendo en brasil con 48 equipos los hacemos boleta a los europeos, al final solo nos dieron 6 cupos y ellos tienen como 12, si dan mas van a entrar mas equipos sudacas del mismo nivel, pero los europeos van a tener q llenar mas cupos con equipos mas debiles.

3 Me gusta

BRASIDA QUIERE ORGANIZAR EL MUNDIAL DE CLUBES DE 2029, acaban de decir en la transmisión de DGO del partido de Los Ángeles vs Esperance

SE RE VIENE Y CAGAMOS FUEGO, SE LO LLEVAN ELLOS

1 me gusta

La final que se haga en el Maracana, el Monumental sede de grupos y de octavos y cuartos.

1 me gusta

bayern perdiendo 3 a 0 contra el always ready en la paz, los alemanes retirándose en el segundo tiempo por que no trajeron tanques de oxigeno…

1 me gusta

Y decí que River no ayuda, sino esto sería el TRIPLE de lo que está siendo…