Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Salvó Gallardo que el gusta el sistema de Guardiola…

Gallardo esta mas cerca de Klopp que de Guardiola

2 Me gusta

Podrido de que River no le gane nunca a un europija, podrido.

Mas vale que salgan a comerse al Inter la manga de amargos y cagones de nuestro plantel

8 Me gusta

Todos triunfos brasucas.
Espero que nosotros no termi emso dando la nota perdiendo contra los mexinarcos y los tanos.

1 me gusta

El brasileirao domando. La premier sudamericana.

Igual para mi es mil veces mas meritorio lo de botafogo viniendo de punto y ganandole al indiscutiblemente mejor equipo de la temporada. Que el flamengo teniendo siempre figuras y ganandole al chelsea que este año no jugó ni la europa league

5 Me gusta

Mastantuono apenitas arriba del angulo después del gol

cabezazo de Colidio excelente que saca el arquero

tiro libre pegadito al palo de Mastantuono

un remate de paulo diaz que rebota y pidieron que el arquero se metió con pelota y todo

después hay un par mas de claras como las de driussi,nacho, enzo perez y borja que son tiros francos pero la mandan a cualquier lado (driussi en el area chica, nacho en el punto penal, enzo perez cerca de la medialuna, borja sobre la derecha, todos solo con el arquero entre la pelota y la red).

Pero no es que River no jugó a nada, hay una que mastantuono le pega del costado y va al arco pero llevaba menos peligro que las anteriores que se fueron entre 1 y 10 metros afuera pero fueron clarisimas.

1 me gusta

para mi esto es la principal diferencia con los europeos, miren esta distancai que hay entre mbappe y la defensa, miren la pelota

NI NOSOTROS dejamos un espacio asi cuando estamos defendiendo todos atras,

hoy dia Cosculluela queria subir y ya tenia uno de frente , un volante,

3 Me gusta

por eso tambien el madrid los vive cojiendo casi siempre

se avivaron que marcan horribles y metieron guita arriba,

1 me gusta

yo creo que River no va a hacer un papel digno. O hace un torneazo quedando afuera con Juve/City/Madrid (potenciales rivales de cuartos) o hace el papelón mas grande del mundial quedando afuera contra los narcos.

1 me gusta

Están tan en su burbuja, que todos tienen el mismo modus operandi a la hora de fichar jugadores (saquear niños de Sudamérica, pagar +80 palos por algún normalito que sobresale) o técnicos (muchos parecen Damonte o Bernardi andando por los mismos bancos).

Cada partido de los brasileños dejan más en evidencia el desastre que está haciendo Gallardo con River

14 Me gusta

A River le anulas a Mastraiciono y le tiras pelotazos a las espaldas de Pechela y listo, le ganaste

12 Me gusta

Ni GOLES les metemos!! la mierda se comió un 4 a 2 con el Milan pero les metió DOS GOLES y cada vez que enfrenta a un europeo, sea con el equipo que sea que tengan ellos, los clavan, nosotros hace del 86 que no le metemos un puto gol a un europeo por los puntos y encima se lo metimos a uno que ni es grande actualmente! UN PAPELÓN lo de River, no les metemos goles ni para el honor, cómo les vamos a ganar así???

Es IMPERIOSO que pierda la bosta hoy, porque sino todo indica que vamos a ser los primeros en perder contra el europeo y mañana también, así por duplicado, prefiero ahora sí estar en la misma que la mierda de última, antes que ser los únicos pelotudos colgados

Ya pasó la jodita de que los europeos son una mentira, yo ya estoy re caliente porque me la veo venir y hace rato que le pego a todo lo que pasa en River desde antes de que pase y ahí me va a dar el triple de bronca!!!

Mañana es cantado que los narcos nos cogen, por hacernos los de igual a igual y nos clavan un par de pepas de contra como el Mineiro el año pasado y chau todo, y encima este plantel lo clavan y se cae que no lo levantás más en todo el partido, lo que hizo hoy Flamierda de darlo vuelta, es IMPOSIBLE con estos muertos

8 Me gusta

Es exactamente lo que estaba pensando, fueron sabiendo que no habia chances y los sudacas solo iban a pasear ahora que todos le estan haciendo partidos e incluso pijeando europeos no debe saber ni donde meterse subestimaron de una manera brutal la competencia

6 Me gusta

Entre hoy o mañana se termina el invicto de CONMEBOL gracias a los equipos argensimios.

No es suficiente todos los años en Libertadores que hasta acá nos vamos a comer gastadas de los brasileros. Piedad Lord Tapia

4 Me gusta

Viendo el partido choto que se esta jugando cai en la cuenta de que este nuevo super mundial ya es superior en algo al mundial de selecciones de toda la vida, y hablo de partidos relevantes. En el mundial de selecciones hay cantidad de partidos chotos en primera ronda, en este creo que van dos recien en dos fechas, todos los demas tuvieron algun club poronga jugando por algo o fueron relevantes por alguna razon.

4 Me gusta

Que estomago, yo aguante 5 minutos y lo saque

1 me gusta

Para empezar no entienden que cada partido es distinto desde el momento en que se adoptan roles diferentes.

No es igual jugar desde un papel de favorito/obligado a jugarlo desde un papel esperando.

Se juega distinto a algunos equipos se les da bien una forma u otra o las dos.

Y a algunos equipos ninguna :rofl:

Te falta la euroamericana charro

salieron a hablar los directivos del porto tirandole la bronca a los jugadores, diciendo que no querian ir al mundial de clubes por las vacaciones…
Mepa que el intermiami pasa a octavos, si el porto juega para atras contra el equipo arabe tratando de mantener un empate asi se toman el palo ajja