emmmmm…la “filosofia” del barcelona nacio en los 2005/06 son una modita a lo bosta y tambien a base de la corrupcion arbitral…
si bien el madrid se lo come al barcelona, los catalanes no son una moda de la era messi, no hay otro club mas grande excepto el bayern.. tienen titulos de todas las epocas
milan, inter, juve, liverpool, man u…
Eso no dice nada, si más de la mitad de los tiros son a la tribuna o masitas a las manos del arquero. Poneme un compacto con tantas jugadas claras y te doy la razón. De memoria, recuerdo las de driussi y colidio antes del gol de ellos, y el penal. Cagar a pelotazos es tener jugadas claras y hacer figura al arquero
Los brasucas se pusieron las pilas para este torneo.
Ahora quiero ver el mismo nivel e interés de nuestro equipo mañana contra los mexinarcos y después contra los tanos.
Ya no me contento con empatar, ahora quiero que demuestren que pueden ganar, como lo han hecho los brasucas con dos de los equipos de elite de europa.
Mejor que hoy le ganen a la bosta, sino son menos que Aldosivi estos alemanes…
Increible lo de Botafogo y Flamengo , ya no voy a ver la Champions de la misma manera totalmente doma2 los europeos espero que hoy igual se de lo que todos queremos
No es increíble, jugador a muerte y no se cagaron ante la camiseta que tenían enfrente.
Muy inteligentes sus técnicos y muy motivados sus jugadores.
Ahora veamos si los nuestros también tienen ese fuego que mostraron los Brazucas o tienen jugo de tomate en las venas…
estas loco vos..
A los europeos los raspas y se convierten en un equipo Argentino de mitad de tabla para arriba.
yo creo que es por la costumbre que tenemos nosotros y los rivales en la liga
siempre vamos a ser “protagonistas” entonces nunca vamos a poder “practicar” ese tipo de planteos
demichelis lo quiso hacer contra el inter de visitante y nos dieron vuelta la serie
lo que si podemos hacer ahora es arreglar eso de que nos meten un gol y querer salir rapido de macho a darlo vuelta, eso no va mas, hay que esperar un poquito y salir de a poco
asi nos clavo flamengo el segundo, pocos recuerdan que nos empataron y River salio de nuevo arriba y el flamengo salio a esperar, luego metieron un pelotazo, chau 2 a 1
digo increible por su rendimiento frente a equipos como el psg o chelsea con toda la guita que tienen yaca
mas vale que metieron con todo , ojala los nuestros esten mirando todo esto y pongan huevos.
igual para mi no es un bbatacazo el del flamengo, yo lo dije cuando se sorteo, es mas el flamengo
los batacazos hasta ahora son Inter miami vs Porto y Botafogo PSG
si yo tenia que apostar mi vida a un solo partido donde iba a ganar el sudaca al europeo era este de Flamengo a chelsi
Boquita hoy saca chapa de los 2000 y le gana al bayern medio a cero
Tienen plata pero su obsesion a la robotizacion guardoliana los pone en un nivel parecido al nuestro cuando los marcas cuerpo a cuerpo. El Farsa del 2010, un equipo totalmente aburrido como todos los del pelado vendehumo, ganaba porque alla no se marca, por eso cuando jugaron contra Estudiantes estuvieron a dos minutos de hacer un papelon historico
Aparte el Inter va a llegar RE CONTRA avispado viendo cómo los demás europeos perdieron, y ya estos se vienen comiendo varios pijazos, la hinchada de ellos ya está al límite, van a querer pasarnos por encima
Como siempre, lo insólito siempre en contra nuestro
Bueno, todo esto tambien se vio en el Mundial. El Europeo y el macaco esta muy mariconizado por la costumbre de jugar con tanta libertad que al primer roce o patada se esconden. Se olvidaron de jugar al futbol con la escencia que se preserva en Argentina y Uruguay, donde el Guardiolismo no llego a romper todo lo que nos hace unicos
Lo que más bronca me da, es que los europeos SÍ tienen margen para perder 1 partido del grupo y terminar clasificando igual, porque por superioridad a otro rival le ganan sí o sí, Chelsea va a terminar pasando, el PSG también, el Dortmund, el Madrid, Juventus, todos aunque pierdan con el más jodido de sus grupos
Nosotros fuimos a hacernos los europeos, que si perdemos pasamos igual y NO, nos va a caber la pija después de haber ganado el primer partido!
triunfos sudamericanos contra europeos en el siglo 21 (2001-2025)
São Paulo 1-0 Liverpool (2005 FIFA Club World Championship)
Internacional 1-0 Barcelona (2006 FIFA Club World Cup)
Corinthians 1-0 Chelsea (2012 FIFA Club World Cup)
Botafogo 1-0 Paris Saint-Germain (2025 FIFA Club World Cup)
Flamengo 3-1 Chelsea (2025 FIFA Club World Cup)
Si a lo que voy es que escribí la palabra increible por lo bien que jugaron no por que era impensado , esto es fútbol.