Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

por eso insisto, nosotros debemos jugar asi como ellos, esperando tranca,

nosotros por jerarquia no vamos a desperdiciar tantos contrataques como el mamelodi o el benfica o seattle, ellos necesitarian 5 contras, nosotros si estamos inspirados 2 o 3

es la misma razon por lo cual la bosta gano tanto , metia el gol, esperaba y listo,
por jerarquia iba a lastimar a cualquier rival de contra,

2 Me gusta

y…si sos de river, es dificil que no tengas algo referido al club en tu casa, no se que tanta vuelta le dan a veces…

1 me gusta

Y nosotros con el negro inmundo hijo de un trillón de putas de Borja de 9 titular, es para matarse acá nomás! no solo que hacemos todo mal sino que no ligamos NADA

Y todavía falta esta noche la frutilla del postre de mierda con la bosta saliendo airoso contra el mismísimo Bayern Munich y ver a todo el bosteriodismo en pija festejándolo como si fuera un triunfo nacional

2 Me gusta

No podemos dar muestras de debilidad ante los ojos de los brasileros, cuando volvamos a la Libertadores nos van a hacer el hoyo.

3 Me gusta

Lo peor de todo, es que podemos ser el peor sudamericano en este mundial, que cuando vuelvan, no va a haber UNA PUTA AUTOCRÍTICA!!! ni unaaaa, ni de Garcardo, ni de los jugadores, ni de la dirigencia, ni de las focas, ni del periodismo, VA A PASAR COMO SI NADA, como todo lo que viene pasándonos en estos años!!!

No salimos más de esta, caemos cada vez más abajo

5 Me gusta

21 llegadas, 5 tiros al arco.

casi lo mismo que contra barcelona (21/7) al que le metimos 6.

Te invito a ver la entrevista de Closs con Gallardo. Closs le pregunta por el partido contra el Barcelona en el 2015 y le recuerda que Estudiantes hizo un mejor papel a lo que Gallardo dice que son formas diferentes y que él no va a salir a jugar a otra cosa que no sea lo que es la filosofía de River. Que no va a cambiar de acuerdo al rival.

yo sigo creyendo que a los mexicas les ganamos y que hasta un hipotetico cruce de cuartos, no tendriamos ningun cuco ni imposible en frente…

18 Me gusta

uuuuh, que meada…

3 Me gusta

Yo no, para mí mañana perdemos con baile, 2 o 3 a 0, algo así, y después el desquiciado de mierda sale a quemar naves haciéndose el pija con el Inter y nos comemos 5, me enferma la cabeza este River, es imposible ser positivo

6 Me gusta

Fue con la mentalidad de unas vacaciones el Mamerto del ex DT que tenemos, se nota a leguas. Ni se esperaban tampoco que fueran a hacer este papel los sudamericanos, ya íbamos con la mentalidad derrotista y resignada.

5 Me gusta

si no pasamos de grupo, viendo el papel que estan haciendo el resto de los sudamericanos, es para despido inmediato del dt…

8 Me gusta

es lo que decia to la otra vez, contra los ponjas se notaba que estaban jugando a media maquina, asi que esperemos que mañana dejen todo y ganan estas basuras…

5 Me gusta

te invito a leer mi thread

me analice partido a partido de todos los mano a mano de Libertadores desde el 2000 para aqui, fijate los goles que puse

vas a ver

es algo que se repite, con ramon, astrada, gorosito, pelegrini, simione, gagardo

añadi el ultimo

River 2 a 0, MEZA y Faloppo yendo a presionar al area chica. termino en el penal

2 Me gusta

Otro capítulo más en este club insólito. El Inter nos golea, a diferencia de los otros sudamericanos que le hacen partido o le ganan a los europeos.

5 Me gusta

Encima estoy roto de los huevos de como declara. Que le pasa? Es pelotudo?

5 Me gusta

A lo que voy es que no es algo que vaya a cambiar de la noche a la mañana. Es el perfil de técnico que se busca, es la filosofía del club. Somos como el Barcelona. Por eso el Madrid ganó todo lo que ganó y el Barcelona algo cada tanto.

3 Me gusta

La Copa Konami se hizo Canon

6 Me gusta

el barcelona desde 1990 hasta hoy gano 5 champions y el madrid 8 pero en ligas copas del rey y supercopas españolas el barcelona gano bastante mas, de hecho en ese periodo es mas ganador que el madrid..