Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Era ESTE el mundial para aprovechar, el primero, ahora para el próximo los europeos van a armarse hasta los dientes, hasta tirando la Champions antes más de uno, para prepararse a full y con toda para ganar esto y no pasar papelones, y ahí nos van a pasar por arriba a todos, quedándose ellos con todo y nos vamos a querer matar después de haber DESPERDICIADO como siempre, como unos pelotudos incurables este

UN DESASTRE, UN BOCHORNO LO DE RIVER EN ESTE MUNDIAL DE CLUBES, digno de un club virgo

5 Me gusta

Mi bronca es que un brasuca va a ganar el mundial y el orco va a sacar pecho por Sudamérica, en vez de fijarse en lo que es el brasileirao.

5 Me gusta

Hdp, siguen sin perder los Sudacas con Europeos. LCDSM me huele feo

Tengo miedo, no quiero ser el primero en…..

6 Me gusta

Claramente hay que jugarse la vida en estos dos partidos, meter, raspar, encarajinar, hacer tiempo… la escuela de Estudiantes al palo, no seamos los pelotudos de la película, no nos regalemos en el mediocampo y abajo como de costumbre, por favor

4 Me gusta

La automatizacion de movimientos le sacó la chispa, el espiritú, todo al futbolista europeo. Parecen robots

2 Me gusta

Rasida le ganó a Botafogo
La realidad es que ni nosotros ni boke somos top5 del futbol argentino a dia de hoy
Palmeiras flamengo probablemente si son los dos o 3 mejores de Brasil

2 Me gusta

Pero sera 2 o 3 equipos y hasta ahi nomas si ya no hay cracks como antes , Viny no se pudo pasar a los paraguayos , mastantuono futura estrella como dicen ni la vio con platense y asi varios casos , los equipos brasileros con la billetera que tienen siempre van a armarse bien y van a poder hacerles competencia

1 me gusta

River juega con 2 tipos retirados en el mediocampo. River REGALA el medio. Hay que rogar que no pongan al pelotudo de paulo diaz que te garantiza una cagada, que los otros de atrás no hagan una pelotudéz al estilo acuña, y alguno de los de arriba le acierte al arco

en River en el mediocampo (que es TODO hoy en dia) no se puede confiar. Nuestro 5 no puede correr y NO TIENE SUPLENTE.

De hecho hay que cerrar el thread de “hablemos del plantel en general” y seguir la discusión en el thread de Humor, porque el armado del plantel es un chiste negro.

3 Me gusta

Qué EXPUESTO va a quedar River por NO SABER jugar partidos de este tipo cuandos sos inferior, mamita querida!!

Y el pijazo y el descanso sieeeempre nos lo comemos los hinchas

5 Me gusta

No borres querido que ni lo vi

1 me gusta

Esto de verdad tendrá un impacto político y económico en Europa, imagínate estar pagando 80 millones de euro por año de sueldo a tus jugadores para que pierdan contra argentinos o brasileros que ganan 3 millones por año. Gracias Infantino.

2 Me gusta

Que era tan simple como hacer esto:

Resumen

Pero lo borre por qué me di cuenta que quedaba mejor con una camiseta, pero la mía me la robó mi hermano jajajaa

1 me gusta

una vez mas quedaron expuestos los gordos “no le ganamos a platense le vamos a ganar al urawa”

no entiendo como el flamierda le gano al chelsi si no le gano a central cordoba

ven gente? estan perdiendo la maxima principal del futbol

el futbol es futbol, el deporte colectivo donde mas batacazos hay

hay que mirar mas fulbo gente

opina @shadergol

8 Me gusta

Igual necesitamos delanteros, sin delantero con gol somos pollo..

3 Me gusta

Hoy pensé que se caía esa vendida de humo cuando el PSG le ganará al Botafogo y el Chelsea le ganará al Flamengo.

Me domaron totalmente los Brazucas

1 me gusta

incluso mas razón: a platense lo recagamos a pelotazos, nos comimos un gol por lo mismo que nos cogió el mineiro: porque paulo diaz no sabe jugar al furbol

después fué el clasico aborto de la naturaleza y la razón por la cual en futbol cualquiera le puede ganar a cualquiera.

3 Me gusta

Eh? debe haber sido uno de los partidos en los que menos jugadas tuvimos. Creo que llegamos a tener 2 antes del gol de ellos, y despues nada mas (hasta el penal)

3 Me gusta

Agrégale que en el futbol argentino ek nivel es más parejo, te aseguro que sarmiento es mejor que el valladolid o southampton y también los últimos de la ligue 1,serie A o Bundesliga

1 me gusta

El partido que menos jugadas tuvimos después de l final de la copa mostaza

2 Me gusta

Por eso… digo no es tan difícil hacerlo y lo dejaría de acusar… porque no lo hace?