Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Por lo demostrado hasta ahora, creo que los 4 semifinalistas del MdC deberían estar entre los equipos de Sudamérica, o el Monterrey y el Al-Hill.

Europa es una desgracia, se está demostrando que es una mentira y con suerte alguno llegará a cuartos de final por que habrá cruces entre ellos en octavos, que sino…

1 me gusta

Otro hito de este mundial, un colorado presenciando una pelea entre mexicanos y brasileros.

3 Me gusta

Hace 1 año dije que había que aprovechar este torneo que por ser el primero los Europeos no le iban a dar mucha relevancia, como siempre el buen River en vez de prepararse bien fue con un geriátrico a jugar esto, siempre los mismos INUTILES nos manejan y se rascan los huevos y nos cagan la vida a todos los hinchas

Después de todos estos pijazos prepárense que el próximo MDC los Europeos se van a reforzar bien y armar toda su temporada pensando en jugar este torneo y ganarlo, dejamos pasar una chance UNICA

8 Me gusta

Oiga jajaja

1 me gusta

Este MdC lo podría ganar perfectamente el River de 2015 o 2018, incluso el actual podría meter semis si no tuviese esas 2-3 carretas en el equipo titular

8 Me gusta

Palmeiras va a ganar el mundial. Guarden tranquilos porque Abel, lo hara…

2 Me gusta

A mi me llego el dato de que hay final superclasica

Me llego el dato de gente que corta el bacalao en FIFA

5 Me gusta

del cocinero?? y que te dijo??

1 me gusta

Hoy ganan ellos

Vas a ver , será la “señal “

1 me gusta

Es pésimo xq nada te garantiza empatar con Inter

No, si empatamos 1-1 los 2 partidos define la diferencia de gol de todo el grupo, y los goles a favor de todos los partidos del grupo, después las tarjetas

Leo Gabes dijo en ESPN que bosta contra el Benfica abrió una ventana para que los sudamericanos se le empiecen a plantar a los Europeos.

3 Me gusta

Tuve un horrible deja vú, ojalá no se cumpla… la puta que los parió!!!

1 me gusta

No sé si ganar, pero una goleada no se comen ni ahí

2 Me gusta

Tan cierto que duele!

2 Me gusta

Mañana si empatamos hay que ir llamando a Zanetti para arreglar un 3-3 cosa de dejar a fuera al montegay

3 Me gusta

hoy?
alerta du bosta?

La bosta xlasifica perdiendo hasta 3 a 0

Más de eso ya me parece imposible

2 Me gusta

https://media1.tenor.com/m/ffH0CBUHlSUAAAAd/pelado-cronica-cronica-hd.gif

2 Me gusta

El feriado me tiene perdido los días
De cualquier manera , puse en claro Monterrey y Zanetti y el Inter
Así que cerrando el culo fanboy

2 Me gusta