Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

que pasa gordo champions lig ? no era tan facil no gordito?
anda practicando, el proximo MDC lo hacemos en la altura de Bolivia

13 Me gusta

Yo no se como hacen para ver el mundial de clubes yo no lo pongo me pone mal saber que River fue no preparado no lo miro me pone mal. No vi el partido de river y no quiero ver nada. Lo de ahora de botafogo me mato pensar que podriamos hacer historia y mucha gente decia que el mundial de clubes era una boludes y lo subestimaban me siento mal con esto con otro plantel podriamos haber hecho historia

1 me gusta

Si le ganamos a monterrey seriamos el primer clasificado a octa*os dicho esto perdemos 4 a 0

4 Me gusta

Era ahora eso , tenias la billetera , anda a saber como estamos de aca a 4 años y ni siquiera sabemos si vamos a clasificar al proximo

3 Me gusta

Che viste que hay una versión más electrónica? no la puedo encontrar pero ya la escuché varias veces en los entretiempos de las transmisiones! está mejor esa versión, más moderna @Wilhelm @Mandinga16RP @El_Sensei @Carp1901

2 Me gusta

Mañana si ganan ya pueden estar clasificados el Chelsea o el Flamengo y el Bayern

2 Me gusta

Contento a mas no poder viendo claudicar a los muchachos de la UEFA, pero gentes, a poenerse ya el chip Eurpeo, hacelos mierda Bayern te lo pido por favor, quiero que cobren sabroso y se vuelvan con toda la verguenza posible.

3 Me gusta

Mañana hay que hinchar también por el Benfica eh, que le meta todos los goles posibles habidos y por haber a los nenazos del Auckland, SIN PIEDAD NI COMPASIÓN!

Otamendi, Di María, el griego, todos, metánles otros 10 goles!!!

5 Me gusta

Hay un bostero unos mensajes arriba por si no lo advirtieron mods

2 Me gusta

me preocuparia mas por la redaccion de textos que el mundial de clubes si fuera vos

Si los mexinarcos se cagaron a palos con los brasucas que supuestamente está todo bien entre ambas partes, contra nosotros van a ser directamente rondas humanas de street fighter. Igual al argentino en general le cuesta plantarse bien, estos meximierdas se merecen unos buenos bifes con fatalities incluidas.

2 Me gusta

La que usan a veces es la versión remix 2024 creo.

Después hay una versión nueva que hizo la mina este año grabando las vocales de nuevo, pero no me suena que sea.

Me parece que es la primera con Diplo. Incluso es más extendida

1 me gusta

La historia no está hecha para cagones, es nuestra prueba de fuego. Creo que los bosteriles hoy están en una situación peor siendo realistas. Si el destino no se despierta cagando en la vereda, una linda paliza se van a llevar

1 me gusta

Mmmm vos sabés que me parece que es la segunda la que escuché yo! igual están buenas las dos!

Lo que me rompe la cabeza, es que yo a ese tema lo conocí por primera vez por un remix hace como 10 o 12 años y era de esa época más o menos, la tenía descargada en la pc y todo pero después se me borró todo cuando se me cagó el disco y la perdí, me suena que era de un estilo Satisfaction de Benny Benassi la onda, pero no estoy seguro, y me quise fijar ahora que se puso de moda de nuevo y hay 248826 remixes distintos de todas las épocas, no hubo forma de encontrarlo, si lo encuentro lo pongo acá jaja

Y hablando de eso, a la mina esta Gala, si no la llevan para la ceremonia antes de la final, no entiendo más nada, ya durmieron en no llevarla para la ceremonia inaugural, no puede ser que siendo que sonó todo el mundial de clubes, no la hagan tocar el tema en vivo en un estadio! está durmiendo Infandios ahí, en lo único que falló hasta acá jajaja

1 me gusta

está usan cuando salen los equipos a la cancha creo

salió en el 2009

2 Me gusta

Dijo una vez un camerunés…

3 Me gusta

Si llega a darse el milagro de que un sudaca gane esto salen los eurogordos “al cabo que ni queria”. Es obvio. Mr Chip es el primero.

3 Me gusta

8 Me gusta

Como esto siga así, para 2029 hay que darle los 12 cupos a Commebol y los 6 a la Uefa

3 Me gusta

La diferencia entre el primero y el último de cualquier liga europea es la misma que hay entre el primero de argentina y el Último de la C de Argentina

Eso es lo que esta dejando expuesto este torneo

1 me gusta