Si salimos 2dos nos podría tocar tranquilamente Flu en 8vos y Botafogo/Flamengo en semis, y con algo de suerte Al-Hilal o Salzburg en 4tos. Aunque en 4tos sería más probable Juve o City.
Señor club el mamelodi si un día voy a sudáfrica voy y me saco una foto en el museo del club
Octubre del 2024, Cuando InfantiDios no podia venderle a nadie los derechos televisivos siquiera
Que manera de verla CARAJO
Es muy facil Sentarse en la mesa puesta y el asado servido, NOSOTROS COCINAMOS EL ASADO CARAJO
KJJJ encima son re incómodos esos escalones para pelear, más de uno comió lindo ahí.
Ni hablar cuando viene el del avatar de payasito a romper las bolas con Aladin
Le tengo mas miedo al Rayados y a los brazucas que al Vardrid.
Ufff, cómo la vimos amigo! cuánta SABIDURÍA DE FULBO hay por acá!!!
Anotamelo a Angelmito en esa lista tambien, que no se la lleve de arriba eh
Al margen de las jodas, todos muy sorprendidos con el resultado del Madrid con el Al hilal, pero rememer remember the 5th of november (? Es la columna vertebral de Arabia Saudita, que nos GANO el partido inaugural en 2022. Eso mas refuerzos probos Europeos. Ojoliaaaaa con el ex equipazo de Ramao.
Ha quedado como el anti número 1 del mundios de clubes ya! es un afano, suspéndanlo, todos los demás panquequearon sabroso, se llenó de feligreses del mundial de clubes!!!
Ramao les cambió la mentalidad a los jugadores árabes, les implantó el chip ganador y la mentalidad de campeón, el resto es historia harto conocida!
que CAGONES que son los brazucas, eran 200 del Botafogo alrededor de esos 4 o 5 del PSG y nadie salto a ayudar a los brazucas que estaban cobrando, era para desarmarlos a trompadas a esos mexichangos payasos disfrazados de franchutes
Me espero lo mismo el sábado con los del Monterrey y los nuestros, con la diferencia que las focas nuestras se van a ir con la cara llena de dedos y un par de teclas menos
espero que los pelotudos nuestros se organicen y se manden a una tribuna todos juntos, y no anden esparcidos contra los japos
vuelvo a repetir
para mi que 1 sudaca se filtre a cuartos de final ya es un papelon para UEFA, ya que se la pasaron vendiendo humo con que era abismal la diferencia a su favor
Son tan cafiscios la mayoría de los que están allá nuestros, que seguro se van a re contra regalar y nos comamos el descanso del siglo de los mejucas
Muchas gracias infantino
Muchas gracias infantino
Muchas graciasin fantino
Muchas gracias infantino
vos nos diste el mundial
vos no diste alegria
vos measte a europa
no se olvida en la vida
no se olvida en la vidaaa
si botafogo y palmierdas no pierden se enfrentan entre ellos
depende de los cariocas