Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Si le ganamos a Monterrey, contra Inter pongo este equipo yo:

Lavagnino
Gattoni Gonzalez Pires Rivero Casco
Nacho Fernández Constantini Kranevitter Rojas
Tapia Dadín

6 Me gusta

eso es lo que vengo diciendo yo desde que empezo

por eso hay que ganar los 2 primeros, y el tercer partido que gagardo haga de las suyas, es un win win

si sale mal, abremos aprendido

1 me gusta

De paso le damos un buen espectáculo al hincha neutral, qué mejor que un empate con 2 goles o más arreglado? EH QUÉ MÁS QUIEREN? mejor que esto no se puede arreglar!

Porque me pones al doc Dadin con ese rejunte, lpm

1 me gusta

seria poetico, que despues de que tanto llore los europeos al final nosotros los orinemos “mira, te ponemos los suplentes, putita europea”

kjjjj

3 Me gusta

Nah, fui de los primeros en bancar el MdC, otros vivían llorando, porque no la ven.

3 Me gusta

“A ver si así le ganan a algún sudamericano, lacras”

octavos es mas o menos lo mismo dortmund o flu

despues cuartos de final si se da la logica shitty/real/juventus/al hilal tambien como viene la mano salvo que te aparezca el salzburgo de milagro ahi

te cambia mucho pechege si te toca en semifinales o no igual llegar ahi es un milagro. Seria el equipo a evitar

ya si te cruzas con la parte de palmierdas, botafogo, inter miamee o alguno asi golazo pero no van a llegar tampoco. El que pase de benfica o bosta lo mismo seria lo mas ganable

1 me gusta

El cholo: no tan rápido papi

1 me gusta

Ojota que por cómo está todo, te puede tocar el MAMELUCO SONDOWNS y me pongo en pija mal

Cuando estamos todos en el thread hablando del exito del torneo
pero luego vemos opinar a aramix el principal opositor y anti MDC

4 Me gusta

Corren bastante, ojo ahí.

Aparte perder con ellos sería para que te canten toda la vida MAMELOOOOOOOOOO MAMELOOOOOOOO MAMELODIIIIIIIIII MAMELOOOOOOOOO.

2 Me gusta

kjjjj

3 Me gusta

Lo digo hoy, si pasamos a octavos, nos toca el Mamelodi y nos elimina, ME GRABO PARA EL FORO Y TERMINO EL VIVO PEGÁNDOME UN CORCHAZO, para que lo vean y comprueben todos!

2 Me gusta

Felicidades papi la gente sabe que TuRiver punto com es servicio. Encima ligaste promo. Ahora a disfrutarlo como se debe. Te mando un saludo

1 me gusta

ufff si te toca el mamamela al atardecer me vuelvo loco pero tenes que salir primero si o si

seria un milagro que ganen el grupo

1 me gusta

Estaba hablando de Cappa en el Th de Gallardo y me acorde que el unico titulo que gano el vendesmoke ese fue con el MAMEEEEELODYYYYY SSSUUUUUUNDAYYYYYSSSS Jajajajaja

2 Me gusta

Hubieron mexicanos haciéndose pasar por hinchas de PSG

No imagino el partido de River contra Monterrey

1 me gusta

yo era hater del torneo pero ahora se me pego la cancion y estoy manija 300 veces mas que en el mundial

si nos mandan a casa en grupos me pego el corchazo

2 Me gusta

Hoy tuRiver NO DUERME, nos la pasamos toda la madrugada en este thread y los de los grupos rompiéndonos la cabeza haciendo cálculos con la calculadora

Y mañana se madruga a la 1 menos 10 de la tarde, para agarrar justo el primer doparti del día, el del Benfica contra el Auckland

1 me gusta