Si le ganamos a Monterrey, contra Inter pongo este equipo yo:
Lavagnino
Gattoni Gonzalez Pires Rivero Casco
Nacho Fernández Constantini Kranevitter Rojas
Tapia Dadín
Si le ganamos a Monterrey, contra Inter pongo este equipo yo:
Lavagnino
Gattoni Gonzalez Pires Rivero Casco
Nacho Fernández Constantini Kranevitter Rojas
Tapia Dadín
eso es lo que vengo diciendo yo desde que empezo
por eso hay que ganar los 2 primeros, y el tercer partido que gagardo haga de las suyas, es un win win
si sale mal, abremos aprendido
De paso le damos un buen espectáculo al hincha neutral, qué mejor que un empate con 2 goles o más arreglado? EH QUÉ MÁS QUIEREN? mejor que esto no se puede arreglar!
Porque me pones al doc Dadin con ese rejunte, lpm
seria poetico, que despues de que tanto llore los europeos al final nosotros los orinemos “mira, te ponemos los suplentes, putita europea”
kjjjj
Nah, fui de los primeros en bancar el MdC, otros vivían llorando, porque no la ven.
“A ver si así le ganan a algún sudamericano, lacras”
octavos es mas o menos lo mismo dortmund o flu
despues cuartos de final si se da la logica shitty/real/juventus/al hilal tambien como viene la mano salvo que te aparezca el salzburgo de milagro ahi
te cambia mucho pechege si te toca en semifinales o no igual llegar ahi es un milagro. Seria el equipo a evitar
ya si te cruzas con la parte de palmierdas, botafogo, inter miamee o alguno asi golazo pero no van a llegar tampoco. El que pase de benfica o bosta lo mismo seria lo mas ganable
El cholo: no tan rápido papi
Ojota que por cómo está todo, te puede tocar el MAMELUCO SONDOWNS y me pongo en pija mal
Cuando estamos todos en el thread hablando del exito del torneo
pero luego vemos opinar a aramix el principal opositor y anti MDC
Corren bastante, ojo ahí.
Aparte perder con ellos sería para que te canten toda la vida MAMELOOOOOOOOOO MAMELOOOOOOOO MAMELODIIIIIIIIII MAMELOOOOOOOOO.
kjjjj
Lo digo hoy, si pasamos a octavos, nos toca el Mamelodi y nos elimina, ME GRABO PARA EL FORO Y TERMINO EL VIVO PEGÁNDOME UN CORCHAZO, para que lo vean y comprueben todos!
Felicidades papi la gente sabe que TuRiver punto com es servicio. Encima ligaste promo. Ahora a disfrutarlo como se debe. Te mando un saludo
ufff si te toca el mamamela al atardecer me vuelvo loco pero tenes que salir primero si o si
seria un milagro que ganen el grupo
Estaba hablando de Cappa en el Th de Gallardo y me acorde que el unico titulo que gano el vendesmoke ese fue con el MAMEEEEELODYYYYY SSSUUUUUUNDAYYYYYSSSS Jajajajaja
Hubieron mexicanos haciéndose pasar por hinchas de PSG
No imagino el partido de River contra Monterrey
yo era hater del torneo pero ahora se me pego la cancion y estoy manija 300 veces mas que en el mundial
si nos mandan a casa en grupos me pego el corchazo
Hoy tuRiver NO DUERME, nos la pasamos toda la madrugada en este thread y los de los grupos rompiéndonos la cabeza haciendo cálculos con la calculadora
Y mañana se madruga a la 1 menos 10 de la tarde, para agarrar justo el primer doparti del día, el del Benfica contra el Auckland