entonces el empate con monterrey no es tan malo siempre y cuando sea con igual o mas goles que el de inter con ellos
estoy viendo,
los del botafogo encima les ganaron en la tribuna a los del psg kjj cobraron para el campeonato
expliquen por que no seria tan malo el empate?
no segui el hilo
esto la tienen todas a favor
son todos extranjeros, no tienen cupo, no tienen limite a lo que gastan
despues viene un sudamericano con la resaca y no le patean al arco
pechege 2 tiros al arco hoy, 5 goles contra el inter
reviven los creadores del catenaccio y se pegan 3 tiros
Este sistema permite arreglar partidos. Por ejemplo si empatamos con Monterrey 0 a 0, después arreglamos un 2 a 2 con inter y se quedan afuera los mexicanos
si inter le ganaba por 3 a urawa y nosotros empatabamos nos obligaba a ganarles
con este criterio que urawa sale empatando los dos partidos importa solo cuales son los dos equipos que mas goles hacen
empatando 0a0 con monterrey arreglas un empate 2a2 con inter y chau monterrey clasificamos los dos y las tarjetas definen quien es el primero
Que se consolide y se haga siempre un año antes del mundial de selecciones. Es un buen aperitivo y no se hace tan larga la espera del mundial de selecciones.
lo que no podes hacer es empatar 0a0 los dos partidos pero con un 2a2 ya te sirve el empate en el otro partido
con un 1a1 creo que definen tarjetas y te quedas afuera por ahora 4 amarillas nosotros, 3 inter y monterrey creo que tiene 1 o 2
el referi fue muy “localista” todo para monterrey cobraban
pero eso sirve si el urawa le empata al monterey e inter, ? me parecei mposible
Esto va a cagar a más de uno ahora y el año que viene si en el mundial es igual, lo mismo! porqué no dejaron todo como estaba? encima no lo avisaron como un cambio importante, estaba bien escondido ahí en el reglamento!
sirve en caso de que urawa pierda todos los partidos y el resto empatemos todo
seriamos 3 equipos con 5 puntos y uno con 0
ahi la diferencia de gol es 0 para todos y van por goles a favor
los dos equipos que empataron con mas goles pasan por eso un 0a0 con monterrey te permite arreglar un 2a2 con inter para pasar los dos
cualquier empate con monterrey si empatamos con dos goles mas con inter pasamos los dos
A dónde hay que firmar eso??? QUE SE AVIVE UNA PUTA VEZ ESTE CLUB DE BOLUDOS y lleve las cosas para hacer eso!!! pero nooo, acá Garcardo va a salir con la Grandeza, la ética, la moral y los buenos modales y nos vamos a quedar afuera en fase de grupos como unos forros viendo como la bosta, Bostafogo y demás pasan todos!!!
QUE ALGUIEN AVIVE A GALLARDO, A LA DIRIGENCIA Y A LOS JUGADORES! no podemos ser los verdes y pelotudos de la película de vuelta con ooootra insólita más!
yo dije que no me gusta pero bueno no hay forma de desempatar que no sea injusto o manipulable
en este caso como nosotros e inter jugamos la ultima fecha podemos especular si y solo si urawa pierde todos los partidos y nosotros empatamos con los mexicanos
si inter empata con urawa necesitaria ganarnos
viejo
no filtres nuestro video de los festejos nuestros en Qatar con @Alguien
Si le ganamos a Monterrey… Suplentes contra inter? O titulares con riesgo de lesión / suspensión
Sino debuta el Doctor DADIN, me lesiono.
hay que viralizarlo si empatamos con los mexichangos
a casa pete si nos sirve el empate a inter y nosotros con goles
lo mandamos a @nikorp a hacer goles en contra si hace falta
por ahora parece que conviene salir 2do