Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Te confundiste de foro amigo

…….

1 me gusta

No difamen mi amigo oyoyoy es del Auckland

3 Me gusta

bobo, subí fotos mías con camisetas acá así que a mi no me podes correr con nada ,chupapija

1 me gusta

que no se vea la de polentelme

Aprende a leer bosterito boliviano villero

Ah, y ponerte algo de River de perfil, gordo virgo

1 me gusta

Pero si palmeritas lo peloteo al porto antes que bosta juegue con benfica jajaja

Totti Clavehombre

“Román tiene que preguntarle a los jugadores del aucland como están? Como va el laburo? Si necesitan botines , pelotas, si tienen problemas al pagar alguna factura “

Kjjjj

2 Me gusta

bianchivolve se quedó sin internet porque el vecino se dio cuenta que se estaba colgando del cable o porque se fue la luz en la villa 51

1 me gusta

para que te lo digo en tu idioma

1 me gusta

A ver si vos podes poner una foto con camiseta de River como yo te invito a que hagas eso y hacemos las paces
De lo contrario sos bostero

1 me gusta

para allá monito

ósea que no podes probar que sos de River bolita

1 me gusta

y los del benfica a los del bayern si tienen ganas de comer algo despues del partido y tomarse una birritas

invitan los portugas

el partido?? 0-0 sin arcos o empate con goles para disimular

:blush:

20 Me gusta

Lo de benfica, te digo, en la Liga argentina no sería mucho más que un Lanús

1 me gusta

Preocupante los penalcitos que estan dando. El VAR no corrige nada.

1 me gusta

si hay contacto no cambian la decision por mas que sea mancha o una faltita

y en el futbol hay decenas de choques. Tendrian que cobrar penal en cada pelota parada

por ejemplo el manotazo de palacios a un portugues no dieron penal y una jugada parecida pero un poco mas evidente si cobraron para el madrid

despues el penalazo del segundo tiempo que no le dan a benfica

cobran lo que quieren y son corporativos. Si el principal cobra no revierten, si omite si lo llaman

1 me gusta

como estoy palpitando esa rosca bardeada bostero

1 me gusta

Seria el primero… No tiene intercontinental ni nada..solo un torneito al q le llaman mundialito jaj