Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

ya me hizo calentar la bija la lesbi.. ahora escucho sus relatos y se me mueve la tararira entre las piernas..

3 Me gusta

Mejor son un emboles las goleadas, salvo cdo las recibe bosta.

Incluso las goleadas de River son un embole xq no hay nada más piedra que golear.

2 Me gusta

jaajaja imaginate hacerla probar nuestra bija y que goce? ufff uf ufff

Mañana se ve por DIOZN el doparti del PSG, me chupa la pija todo!!

Jujuju está flechada mal por el gallego, ya debe haber probado la cuarta catalana!

https://x.com/loladelcarril/status/1935517371252236345)

2 Me gusta

asi estamos con @Alguien @el_sensei @ellocopablo @Sacapunta @Beatlemillonario

6 Me gusta

Dale Pumita queridooooo, CÓMO DOMAMOS CARAJO!!! se recontra viene!!! estoy en pija, ya se está por cerrar este thread y que se abra la segunda parte que hay mucha tela para cortar!

se hizo desear y entre partido a partido se ganó mi amor. Se disfrutó negrito éxtasis

1 me gusta

ey yo la vengo siguiendo eh. Hoy miré el cierre de costa rica vs dominicana. Lo están dando por ESPN algunos partidos importantes y el resto por Disney

3 Me gusta

pega con todos los bailecitos de maradona la musiquita esta kjjjj poneme free from desire y a lolita en bolas que arranco con la primera rayaaaa

2 Me gusta

¡UF… COMIENZA LA SEGUNDA FECHA DE LA COPA MUNDIAL DE CLUBES FIFA 2025™!⁣

Otro día de PARTIDAZOS para disfrutar: Palmeiras, el Inter Miami de Messi y Suárez, Atlético de Madrid, el PSG campeón de Champions, el Botafogo campeón de CONMEBOL Libertadores… ¡TREMENDO!⁣

3 Me gusta

Apa Lola. Me importa mas esta historia que el mundialito.

2 Me gusta

Flamengo se cuenta solo un torneo de Brasil no terminado, eso es real.

2 Me gusta

o sea tiene razon la fifa.. es como boca en sus titulos amateurs que no terminaban pero declaraban a boca campeon kjjj

4 Me gusta

Meza tomando frula es el nuevo avatar de @Jumbobot

1 me gusta

Pegale una leída a ese pdf que publicó la FIFA Angelito y vení a tirar facturas, vos que sabés bien de esas cosas!

“Le contaba la copa 1951 a Palmeiras como titulo mundial”

Cuando no Mr. Football cagando todo.

5 Me gusta
5 Me gusta

Tapia en 5 minutos les inventa una copa de un partido contra algun equipo amateur que cuente como torneo, y listo

1 me gusta

La supercopa intergaláctica.

1 me gusta

Y que tapa Madrid, obvio

Tremendo ese pdf nos tienen re arribaaaa. Nos nombran como uno de los que tiene 30 o mas campeonatos. Nos nombran como que sacamos muchos jugadores con benfica tmb. Que con flamengo palmeiras y River somos los clubes mas poderosos en presupuesto, en tv. Somos uno de los mas convocantes a nuestra cancha de todos. Ya esta por mas que borren este pdf ya quedo para siempre. En una discucion con bosteros saquenla a relucir

65 titulos a 55 de boca.

Tmb en estadios legendarios que se jugaron finales del mundo nos nombran. Tmb al urawa no sabia que la final del 2002 se jugo en su cancha

6 Me gusta