Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Alto torneo se mandó el peladios infantino

4 Me gusta

cuando Saturno gire para atrás y toque cumbia por los anillos, recién ahí Al Ain le hace partido al City

4 Me gusta

Más chances tiene un diplodocus de aparecer en la transmisión de DSports que Esperance de patear más de dos veces al arco

1 me gusta

Basta Colibrí. El sábado tenés que mojar, okk?

2 Me gusta

cuando un pulpo escriba un haiku sobre la tristeza del offside, ahí Ulsan mete su primer gol en fase de grupos

1 me gusta

*Con el nuevo formato.
Jugaron semis en 2007, xd

1 me gusta

Lo ABURRIDOS y sin fútbol que estaríamos ahora si no creaba esto el tipazo, estaríamos viendo a los forros de Platense desfilar por todos lados y nosotros en la depresión más profunda, con el mercado de pases sin traer a nadie, a las re puteadas, sin partidos, sin nada!

SALVASTE EL FÚTBOL PELADO, QUEDATE 50 AÑOS EN LA FIFA, CRACK ABSOLUTO!!!

8 Me gusta

una orquesta desafinada tocando Mozart tiene más orden que la defensa de Salzburgo cuando presionan alto

10 Me gusta

la depresion que me va a agarrar cuando volvamos a la ligarcha y veamos a fatura brawn haciendo tiempo, una revision en el var que tarda 5 minutos, canchas con cesped de mierda, trompetas y mas trompetas

12 Me gusta

Está la copa oro igual.

1 me gusta

es más probable que te abrace tu ex después de decirle que estás saliendo con su prima, que ver a Ulsan ganando el grupo

2 Me gusta

sii un mosquito vuela desde Casablanca hasta Atlanta sin ser aplastado ni una vez… bueno, ahí el Wydad tal vez tenga un 2% de chances de salir campeón

1 me gusta

Tenés más chances de encontrar a un hincha del Salzburg en Formosa que de ver a River levantar la copa

2 Me gusta

hay más chances de que un tronco flote desde Nueva Zelanda hasta el río de Quilmes y sea adoptado por una familia que de que Auckland gane un partido

1 me gusta

Más chances de que Amazon mande un pedido al revés a Plutón que de que Ulsan le meta tres goles al Dortmund

1 me gusta

Es más probable que sidney sweeney te llame para coger qué el Auckland gane un partido

3 Me gusta

tan probable como que este down aprenda a hablar inglés fluido en 3 días es que Urawa le gane 6 a 0 a Inter de Milán

1 me gusta

Bueno basta Pablo sos re hincha pelotas

3 Me gusta

ya me hizo calentar la bija la lesbi.. ahora escucho sus relatos y se me mueve la tararira entre las piernas..

3 Me gusta