Alto torneo se mandó el peladios infantino
cuando Saturno gire para atrás y toque cumbia por los anillos, recién ahí Al Ain le hace partido al City
Más chances tiene un diplodocus de aparecer en la transmisión de DSports que Esperance de patear más de dos veces al arco
Basta Colibrí. El sábado tenés que mojar, okk?
cuando un pulpo escriba un haiku sobre la tristeza del offside, ahí Ulsan mete su primer gol en fase de grupos
*Con el nuevo formato.
Jugaron semis en 2007, xd
Lo ABURRIDOS y sin fútbol que estaríamos ahora si no creaba esto el tipazo, estaríamos viendo a los forros de Platense desfilar por todos lados y nosotros en la depresión más profunda, con el mercado de pases sin traer a nadie, a las re puteadas, sin partidos, sin nada!
SALVASTE EL FÚTBOL PELADO, QUEDATE 50 AÑOS EN LA FIFA, CRACK ABSOLUTO!!!
una orquesta desafinada tocando Mozart tiene más orden que la defensa de Salzburgo cuando presionan alto
la depresion que me va a agarrar cuando volvamos a la ligarcha y veamos a fatura brawn haciendo tiempo, una revision en el var que tarda 5 minutos, canchas con cesped de mierda, trompetas y mas trompetas
Está la copa oro igual.
es más probable que te abrace tu ex después de decirle que estás saliendo con su prima, que ver a Ulsan ganando el grupo
sii un mosquito vuela desde Casablanca hasta Atlanta sin ser aplastado ni una vez… bueno, ahí el Wydad tal vez tenga un 2% de chances de salir campeón
Tenés más chances de encontrar a un hincha del Salzburg en Formosa que de ver a River levantar la copa
hay más chances de que un tronco flote desde Nueva Zelanda hasta el río de Quilmes y sea adoptado por una familia que de que Auckland gane un partido
Más chances de que Amazon mande un pedido al revés a Plutón que de que Ulsan le meta tres goles al Dortmund
Es más probable que sidney sweeney te llame para coger qué el Auckland gane un partido
tan probable como que este down aprenda a hablar inglés fluido en 3 días es que Urawa le gane 6 a 0 a Inter de Milán
Bueno basta Pablo sos re hincha pelotas
ya me hizo calentar la bija la lesbi.. ahora escucho sus relatos y se me mueve la tararira entre las piernas..