Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Mañana se desvirga la dupla y River Inter lo va a relatar mi torta favorita)?

2 Me gusta

Basta FacuGabriel

La data

5 Me gusta

@Angelito_Millonario ahí tenés, descargalo y leelo antes que la FIFA lo saque por presión mediática!

1 me gusta

Pendejos de mierda valoren al River Campeón del mundo del 86,
A muchos les chupa un huevo.

7 Me gusta

¿Que no lo bajaron dicen?

La mitad de los torneos del Brasileirão de Palmeiras no son campeonatos del Brasileirão sino torneos previos de los '60 y '70, que eran pseudo-ligas artificiales tipp MLS de varios clubes que incluían a los grandes de São Paulo y Rio de Janeiro, y alguno más de otros estados, pero no torneos de ligas, no nacionales y varios sin ascensos y descensos a ningún lado.

Y se jugaron en paralelo a la ya existente Taça Brasil, que era una copa de campeones de todos los estados.

1 me gusta
2 Me gusta

¿Alguien tiene un cronograma de horarios y transmisiones POSTA y sin errores del Mundial de Clubes?

Todas las agendas que veo a diario tienen horrores.

Ejemplo, la de Olé le erra a todas las tranmisiones y horarios.

Hoy por ejemplo pone Siatel vs Atletico a las 7 am…

En la agenda que pasaron aca varias veces tambien veo errores.

Por ejemplo en el dia de hoy ponen que Inter vs Porto juegan a las 13 hs cuando juegan a las 16.

No hay una PUTA agenda posta???

1 me gusta

de la que hacía ualteruais en boles en el desierto bebeeeeeeeeeeeeeeeee

Si tuviéramos dirigentes como la gente y un técnico que quiera al club, este tipo el año que viene tiene que estar jugando acá.

Ah, y te viene muy bien para la publicidad, porque traes simpatizantes marroquíes que son una fiebre por el futbol.

Semifinalista de una copa del mundo este arquero.

Pero bueno, a seguir esperando gente que quiera posicionar a River como debe.

5 Me gusta

Cómo lo banco a este chabón. Háganlo famoso

1 me gusta

Esta está bien. La de los chicos de puntaje ideal. Lo que pasa que vos me tenés que preguntar a mi en vez de consultar a páginas bosteros como OLÉ

2 Me gusta

“Bunu? Quien? No capo, aca hay que traer pibes del club, Augusto Batalla va ser el proximo arquero, quedate tranquilo”

5 Me gusta

5 Me gusta

¿Raiden wins?

3 Me gusta

como fuimos a perder contra esos camellos de aladin viejo que bronca me da.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Mundial de Clubes 2025 (parte 2).