Mañana se desvirga la dupla y River Inter lo va a relatar mi torta favorita)?
2 Me gusta
@Angelito_Millonario ahí tenés, descargalo y leelo antes que la FIFA lo saque por presión mediática!
1 me gusta
Pendejos de mierda valoren al River Campeón del mundo del 86,
A muchos les chupa un huevo.
7 Me gusta
¿Que no lo bajaron dicen?
La mitad de los torneos del Brasileirão de Palmeiras no son campeonatos del Brasileirão sino torneos previos de los '60 y '70, que eran pseudo-ligas artificiales tipp MLS de varios clubes que incluían a los grandes de São Paulo y Rio de Janeiro, y alguno más de otros estados, pero no torneos de ligas, no nacionales y varios sin ascensos y descensos a ningún lado.
Y se jugaron en paralelo a la ya existente Taça Brasil, que era una copa de campeones de todos los estados.
1 me gusta
¿Alguien tiene un cronograma de horarios y transmisiones POSTA y sin errores del Mundial de Clubes?
Todas las agendas que veo a diario tienen horrores.
Ejemplo, la de Olé le erra a todas las tranmisiones y horarios.
Hoy por ejemplo pone Siatel vs Atletico a las 7 am…
En la agenda que pasaron aca varias veces tambien veo errores.
Por ejemplo en el dia de hoy ponen que Inter vs Porto juegan a las 13 hs cuando juegan a las 16.
No hay una PUTA agenda posta???
de la que hacía ualteruais en boles en el desierto bebeeeeeeeeeeeeeeeee
Ian1
19 Junio, 2025 13:17
10032
El arquero del Al-Hilal, luego de ser fundamental en el empate ante Real Madrid, contó su amor por el Millonario, sus deseos de no enfrentarlo en este Mundial de Clubes por su simpatía y las ganas de vestir esa camiseta en algún momento. Por Federico...
Si tuviéramos dirigentes como la gente y un técnico que quiera al club, este tipo el año que viene tiene que estar jugando acá.
Ah, y te viene muy bien para la publicidad, porque traes simpatizantes marroquíes que son una fiebre por el futbol.
Semifinalista de una copa del mundo este arquero.
Pero bueno, a seguir esperando gente que quiera posicionar a River como debe.
5 Me gusta
Cómo lo banco a este chabón. Háganlo famoso
1 me gusta
Esta está bien. La de los chicos de puntaje ideal. Lo que pasa que vos me tenés que preguntar a mi en vez de consultar a páginas bosteros como OLÉ
2 Me gusta
Chizzo
19 Junio, 2025 13:24
10035
“Bunu? Quien? No capo, aca hay que traer pibes del club, Augusto Batalla va ser el proximo arquero, quedate tranquilo”
5 Me gusta
como fuimos a perder contra esos camellos de aladin viejo que bronca me da.
1 me gusta
system
Cerrado
19 Junio, 2025 13:44
10039
Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Mundial de Clubes 2025 (parte 2) .