Ya te fuiste del lado oscuro para pasar a ser un fanboy del mundios de clubes, como todos acá, Ángel querido? todavía hay lugar, dale que faltas vos nomás!!!
No son ellos, y esto nacio de una movida de Racing a la cual la bosta enseguida se prendió, y después salieron a avalar este engendro todo tipo de periodistas, la mayor parte bosteros o anti River.
Eso si, cuando se les pregunta, porqué entonces no suman también las ligas amateurs del interior de esos años, se hacen los boludos olímpicamente…
Gimnasia, todos los garchados
La ENVIDIAAAA y bronca que deben tenernos, ayer sus hinchas deben haber mirado nuestro partido hinchando por los ponjas del odio y el veneno jajaaja
HAGAN BUEN PAPEL EN LA LIBERTADORES Y EN 4 AÑOS LO JUEGAN, PERO SON CHIQUITOSSSS Y DE CABOTAJE
Lo bueno de esto, es que de Platense no se acuerda NADIE ya, lo dije apenas salieron campeones, nos salvó el mundial de clubes, como será que hasta la dupla técnica se les fue, volvieron a la intrascendencia de vuelta y ahora que agarró el Kily, que se preparen para volver a pelear el descenso los calamares putos esos!! @pablicha
Nononono, a este no lo queremos de este lado, déjalo ahí
Ademas si los bosteros quieren " contar todo" que cuenten cuando estaban en la B y ascendieron por decreto…
Che estoy esperando las notas de Olé y TyC Sports acerca del conteo de títulos de la FIFA, cuando sale esa?
Qué bien que hice en no mirar más la Champions en estos últimos años, me comía un embole terrible y siempre ganando los mismos, ahora con esto, NO TE LA MIRO NUNCA MÁS, esperaré 4 años para ver FÚTBOL EN SERIO y todos partidazos hasta de los más injunables!
Voy camino a consumir únicamente fútbol de selecciones + Libertadores y mundial de clubes nomás y lo bien que voy a hacer!!!
Los que están de culo son los que no lo juegan, como los famosos “culés”.
River Campeon del Mundial de Clubes.
Bosteriodismo: Como queda la tabla de los mundiales de clubes y porque Boca es el sudamericano mas ganador
Los bosteros querían quedar como los únicos que le hicieron partido a un Europeo, y al final son varios los que pechearon. Encima estamos hablando de Benfica que es un equipito.
ajajaja se les pinchó el globo al toque, ojalá Dios quiera que el viernes se coman un pijazo bíblico con los alemanes, vuelven a la cueva y se quedan sin nada
“Ganamos y perdemos, lo bueno es competir”.
Aprenda a votar, socio.
Hay que putear en la cancha, no ir a sacar fotitos y aplaudir ñoquis.
Arranquemos primero por ahí.
Che, cómo van a hacer el año que viene con el mundial siendo más grupos y partidos? serán 5 o 6 partidos por día o 4 como ahora? @Wagner va a ser una locuraaa, habrá que pedirse el mes completo en el laburo o renunciar a la mierda antes de que arranque el mundial y que se cague!
Alguien garpo Dazn premium? Vale la pena el 4k60?
Que se coman el pijaso y sean los primeros sudacas en perder. Que el fogao le saque un empate al psg…dificil
KJJJJ no sabía que se usaba esa expresión en las provincias también, pensé que era cosa de porteñolandia.
Yo estuve a punto, si no conseguía DGO, y la verdad me hubiese convenido pagar el premium de Dazn, se ve muchísimo mejor y es más barato que DGO jaja