Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Ya te fuiste del lado oscuro para pasar a ser un fanboy del mundios de clubes, como todos acá, Ángel querido? todavía hay lugar, dale que faltas vos nomás!!!

1 me gusta

No son ellos, y esto nacio de una movida de Racing a la cual la bosta enseguida se prendió, y después salieron a avalar este engendro todo tipo de periodistas, la mayor parte bosteros o anti River.

Eso si, cuando se les pregunta, porqué entonces no suman también las ligas amateurs del interior de esos años, se hacen los boludos olímpicamente…

Gimnasia, todos los garchados

2 Me gusta

La ENVIDIAAAA y bronca que deben tenernos, ayer sus hinchas deben haber mirado nuestro partido hinchando por los ponjas del odio y el veneno jajaaja

HAGAN BUEN PAPEL EN LA LIBERTADORES Y EN 4 AÑOS LO JUEGAN, PERO SON CHIQUITOSSSS Y DE CABOTAJE :pinching_hand:

Lo bueno de esto, es que de Platense no se acuerda NADIE ya, lo dije apenas salieron campeones, nos salvó el mundial de clubes, como será que hasta la dupla técnica se les fue, volvieron a la intrascendencia de vuelta y ahora que agarró el Kily, que se preparen para volver a pelear el descenso los calamares putos esos!! @pablicha

3 Me gusta

Nononono, a este no lo queremos de este lado, déjalo ahí

2 Me gusta

Ademas si los bosteros quieren " contar todo" que cuenten cuando estaban en la B y ascendieron por decreto…

3 Me gusta

Che estoy esperando las notas de Olé y TyC Sports acerca del conteo de títulos de la FIFA, cuando sale esa?

3 Me gusta

Qué bien que hice en no mirar más la Champions en estos últimos años, me comía un embole terrible y siempre ganando los mismos, ahora con esto, NO TE LA MIRO NUNCA MÁS, esperaré 4 años para ver FÚTBOL EN SERIO y todos partidazos hasta de los más injunables!

Voy camino a consumir únicamente fútbol de selecciones + Libertadores y mundial de clubes nomás y lo bien que voy a hacer!!!

2 Me gusta

Los que están de culo son los que no lo juegan, como los famosos “culés”.

4 Me gusta

River Campeon del Mundial de Clubes.

Bosteriodismo: Como queda la tabla de los mundiales de clubes y porque Boca es el sudamericano mas ganador

9 Me gusta

Los bosteros querían quedar como los únicos que le hicieron partido a un Europeo, y al final son varios los que pechearon. Encima estamos hablando de Benfica que es un equipito.

13 Me gusta

ajajaja se les pinchó el globo al toque, ojalá Dios quiera que el viernes se coman un pijazo bíblico con los alemanes, vuelven a la cueva y se quedan sin nada

4 Me gusta

Los europeos cada vez que no le pueden ganar a un equipo de otro continente:

7 Me gusta

Ganamos y perdemos, lo bueno es competir”.

2 Me gusta

Aprenda a votar, socio.

Hay que putear en la cancha, no ir a sacar fotitos y aplaudir ñoquis.

Arranquemos primero por ahí.

Che, cómo van a hacer el año que viene con el mundial siendo más grupos y partidos? serán 5 o 6 partidos por día o 4 como ahora? @Wagner va a ser una locuraaa, habrá que pedirse el mes completo en el laburo o renunciar a la mierda antes de que arranque el mundial y que se cague!

2 Me gusta

Alguien garpo Dazn premium? Vale la pena el 4k60?

Que se coman el pijaso y sean los primeros sudacas en perder. Que el fogao le saque un empate al psg…dificil

3 Me gusta

KJJJJ no sabía que se usaba esa expresión en las provincias también, pensé que era cosa de porteñolandia.

2 Me gusta

Yo estuve a punto, si no conseguía DGO, y la verdad me hubiese convenido pagar el premium de Dazn, se ve muchísimo mejor y es más barato que DGO jaja

3 Me gusta