Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Otra cosa, que esto se juegue 1 año antes del mundial, lo hace MEJOR TODAVÍA, te manijea más, el pelado la descoció, las pensó a TODAS el genio del fútbol mundial!

1 me gusta

La FIFA no reconociendo el amateurismo

14 Me gusta

Con presidente inteligente voy ya mismo a comprarlo para jugar la libertadores ,tenemos los 50 palos de mastantuono, pero los dirigentes y gagardo prefieren darle un homenaje al manco de armani por el 2018, seguimos estancados viviendo del pasado

6 Me gusta

19 Me gusta

Domados

10 Me gusta

Haaaan domadooooo. Pobre rojito/bostita ni aca jajaja

8 Me gusta

Mañana tenemos otros 4 partidos, QUÉ VIVA EL FÚTBOL, QUÉ VIVA EL DEPORTE REY, LOS DEMÁS MUUUY ATRÁS, NO GENERAN NI UN CUARTO DE LO QUE GENERA DA PEDOTITA, QUÉ VIVA EL MUNDIOS DE CLUBES!

Que Jules Rimet, Joao Avelange y demás gordos me chupen la pija, SOY SOLDADO DE INFANTINO, UN SOLDADO DISPUESTO A MORIR YENDO A LA GUERRA CONTRA LOS ANTI GIANNI!

2 Me gusta

River toda la vida tuvo presidentes pelotudos.
Repasamos la historia.
Liberti termina de construir el monumental, lo malo gano 3 títulos en 20 años como presidente, di el inicio de los 18 años sin títulos.

Aragon cabrera saco campeon a River después de 18 años, lo malo echo a labruna y a varios referentes, dejo al club endeudado

Santilli nos saco de la quiebra, nos hizo ganar la primera libertadores y campeon del mundo. Lo malo contrato técnicos falopas,no supo aprovechar el envión con jugadores de jerarquía.

Davicce gano muchos títulos la segunda libertadores, tricampeonato local.
Lo malo vendia figuras de la inferiores y dejo el club en deudas.

Donofrio gano muchos títulos, levanto al club ,nos volvio el club mas rico del pais. Lo malo dejo libre varios jugadores y dejo a las basuras de brito,patanian y di carlo como sucesores.

Buenos faltan 3 que ni vale la pena nombrasrlos.

Pero de todos los presidentes que tuvo River en 120 años.

la presidencia de Brito Es la peor de la Historia de River, la concha de tu madre colorado cornudo mufa hijo de re mil butas, tuvo 4 años para reforzar al equipo y el pelotudo no le dio importancia al mundial de clubes, para colmo 1 semana antes vende al mejor jugador del equipo y en coutas

5 Me gusta

Esto seguro que lo oculta el bosteriodismo y ni lo nombra…Ha pero si fuera la bosta el que estuviera en esa lista, ya la repetirían en todos los programas las 24 horas del día…

5 Me gusta

Es que así se debe contabilizar los títulos, no una época en la cual, no solo había dos ligas paralelas, sino que encima eran irregulares la forma de temrinar los torneos. Amén de que solo se contabilizan en Argentina, las ligas amateurs de CABA y GBA y no las del interior, con lo cual no es algo imparcial, sino direccionado a aumentar los títulos de determinados equipos.

6 Me gusta

Puta madre como perdimos esa final de 2019, en un par de años los pasábamos a los bosteros en Libertadores

7 Me gusta

Ya deberían apalabrarlo para cuando Armani se vaya tenerlo en el club. Este es crack en serio.

4 Me gusta

Totalmente bien, ya que la FIFA NO cuenta la truchada de los títulos amateurs que de golpe estos muertos se sumaron para poder pasarnos…

10 Me gusta

domadisimos los simios, hay que subir en todos lados estas imagenes, y de paso ganar tres titulos locales mas para ser los unicos con 40, inalcanzables

9 Me gusta

Ya tuvimos de todo en esta primera fecha, penales atajados, penales metidos, expulsados, lesionados, trifurcas, 0 a 0 hermosos, muchos goles, resultados parejos entre todos, TODO, solamente faltan golazos que se están guardando para más adelante en el torneo!

QUÉ MÁS VAS A PAGAR?

4 Me gusta

Huracan bosta y rasin son los que cuentan el amateurismo nomas no? O me estoy olvidando de alguno?

Y lo más importante, amor, amor heterosexual

8 Me gusta

KJJJJJJJJJ

8 Me gusta

Igual es una contradicción permanente de la FIFA, a principios de abril si contaba el amateurismo

2 Me gusta

Pobre los independiente racing san lorenzo. Si no jugas el mundial de clubes, NO EXISTIS A NIVEL MUNDIAL

4 Me gusta