Era armar un equipo a la altura, es un mes. Es tener jugadores con un buen momento y meterle onda.
Puta madre, ojalá levanten los nuestros. Hay jugadores que pueden dar mucho mas como el gordo borja que caundo pasaba un buen momento con demencielis hacía todos los goles. Ojalá despierten se alineen los planetas y lleguemos lejos
A este ritmo en 4 años no tenemos club.
Igual tenemos una saaaal nosotros, nos persigue la desgracia, NINGÚN jugador salió lesionado grave en lo que va del mundial, el ÚNICO lo tuvimos nosotros con Driussi
Ni un poquito de ogete tenemos nunca nosotros
necesito uno de los avengers ,
De CONMEBOL vs UEFA y vayan cayendo el monterey y el Al Hilal a ayudar
Peor que eso fue que no haya ganado Inter!
Así como quien no quiere la cosa, contra todo pronóstico, en 300 comentarios se cierra este thread!
Y lo más importante, los gordos de tuRiver ya están adaptados y comentan los partidos en los threads de cada grupo y acá las menudencias y generalidades del torneo, LO HICIMOS CARAJO! @Espumita @ellocopablo
Pongo encuesta anonima para que voten sin miedo
- Lo Banco, me parece un buen Torneo
- No lo banco, me parece malisimo
- Al principio No lo bancaba, pero ahora Si
- Al principio lo bancaba, pero ahora No
Te faltó la opción “lo banco desde que salió el primer humo de un mundial de clubes de 32 equipos” ajjaaj
Poné para que se vea quiénes votaron, que se hagan cargo los antissss que ahora están siendo domados por el peladios Gianni
puse la encuesta anonima para que sean sinceros y voten sin temor al carpetazo
Lo banco desde antes de que se confirme que sea oficial.
Es más yo había hecho un thread
No te preocupes por los carpetazos que para eso el gran @Espumita ya tiene el famoso EXCEL con todos los nombres y comentarios, y se cuenta en los pasillos que este es más largo que nuncaaa, cantidad de antis tira mierda nos bancamos en estos meses, cantidad, y ahora están prendidos de LA PORONGA TAMAÑO AFRICANA de Infandios!
Y estuvimos bancando desde Cemento!!!
Mi primer comentario en ese thread, YA ESTABA RE MANIJA:
Siempre lo banque, me da bronca detalles que se deberían pulir para la siguiente edición. Tema sedes, entradas, detalles que hay en los Mundiales como una canción oficial, mascota, himno de cada club cuando forman los equipos..
Pero es un torneo muy bueno.. Cada cuatro años imaginar partidos oficiales qué antes solo se daban si cada uno es campeón de la Libertadores y la Champions.. Como nosotros con el Inter ahora.
O mismo si nos toca alguna vez jugar contra el Al Alhy, esta bueno tener partidos oficiales con equipos de todos los continentes.. Y ya ni te digo si alguna vez se da un superclasico en el Mundial..
tengo un excel de 2 GB para subir ehhh, nombre, comentario, fecha, hora, thread, direccion IP , me gusta , esta todo anotado ahi ehh
Carpetee, carpetee SIN PIEDAD Don Pumita!
Los que sabemos de FÚTBOL, bancamos esto desde siempre, de entrada nomás, sabíamos que iba a ser un éxito!
Qué esperan los SORETES de la dirigencia, antieuropeos en llamarlo??? FORROS DE MIERDA